El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2021 - Jerez -  (Leído 6726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2021 - Jerez -
« Respuesta #120 en: 05 de Mayo de 2021, 11:25:54 am »
Yo en el tema de lo bocazas o no bocazas que sean los pilotos nunca he sido capaz de opinar.  Mi limitado intelecto no me deja tampoco entender como a alguien le puede caer bien o mal una persona a la que no conocen de nada... Si, alguna vez me han tratado de hacer ver que con sus declaraciones y sus publicaciones se puede adivinar que clase de personas son. Pero a mi no me sale.

Bueno a lo que iba, en el tema de la moto, de las excusas, que esperamos cuando un piloto que no está agusto con su moto, habla sobre sus sensaciones? Que diga que todo es maravilloso?

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de España 2021 - Jerez -
« Respuesta #121 en: 05 de Mayo de 2021, 12:55:55 pm »
Pues yo lo de Pol me lo puedo creer. En Honda en los últimos años lo apuestan todo a Marc. Pol se las prometía muy felices en la pretemporada, pero al volver Márquez todo se vuelca hacia su lado. No descartemos que lo estén usando de probador. "No llevo el mismo paquete de los demás". Los japos de Honda son muy de hacer lo que les salga el pijo, sin escuchar al piloto.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España 2021 - Jerez -
« Respuesta #122 en: 05 de Mayo de 2021, 15:08:20 pm »
Pues yo lo de Pol me lo puedo creer. En Honda en los últimos años lo apuestan todo a Marc. Pol se las prometía muy felices en la pretemporada, pero al volver Márquez todo se vuelca hacia su lado. No descartemos que lo estén usando de probador. "No llevo el mismo paquete de los demás". Los japos de Honda son muy de hacer lo que les salga el pijo, sin escuchar al piloto.

Lo oía ayer en el podcast de Motorace.. por eso lo comenté, desde luego si a Pol le han "engañado" y está haciendo las labores de probador en pista tipo Bradl Nº2, me parece de traca, cuanto menos que alguien (A.Puig) debería salir a la palestra y explicar que pasa realmente con los 4 prototipos que se supone son toda = de oficiales.

Por otra parte no favorece en nada a un piloto tratar de aclarar una situación controvertida en los medios lanzando balones fuera a Honda, del tipo soy un empleado, con un tema muy particular, porque puede perjudicarle y su futuro inmediato depende de sus resultados está temporada, no de los podios del 2020.

Tb hay una posibilidad y es que en KTM Pol era el piloto de referencia Nº1 indiscutible y si pedía pongamos un basculante 5 mm más corto los austriacos lo tenían para el finde siguiente (es una suposición), en Honda creo que no funciona así... aunque cuando Lorenzo aterrizó en Honda se habló que en Honda Japón hicieron cambios y cambios para intentar que Jorge fuera rápido, chasis etc... de todas formas me cuesta creer todo lo relativo al bueno de Puig por ejem... que la Ducati era una moto muy física para Jorge!?, cuando estaba en 2017-2018? y que es la RCV? mantequilla?




Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2021 - Jerez -
« Respuesta #123 en: 05 de Mayo de 2021, 17:24:53 pm »
Primero, Pol es poco inteligente hablando de esas cosas en público de la manera que lo dice.

Otra cosa sería decir: "Marc y yo llevamos chasis diferentes porque a mi me gusta el nº2 y a Marc el nº1"
Eso ha pasado en Honda toda la vida. Pedrosa siempre llevó un chasis más flexible que el resto de pilotos para compensar sus características físicas. Y seguro que Lorenzo no llevaba todo igual que Marc.


Luego... con Marc en recuperación, a HRC le conviene que Pol esté arriba, no se van a meter palos en las ruedas y usarlo de probador... sobre todo cuando no conoce la moto. En todo caso harán Nakagami y Márquez de probadores, como hizo Cal muchas veces.
Imagino que en Honda le pondrán a Pol el paquete que piensan que le conviene una vez estudiados sus telemetrías e impresiones.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro