El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 54269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2021, 23:58:03 pm »
Paolo Ciabatti ha confirmado a GPone.com que su fábrica sería capaz de gestionar hasta ocho motos en MotoGP sin dificultades: "Sí, es cierto que lo estamos pensando. La opción de tener ocho motos está sobre la mesa. Ya lo hicimos hace relativamente poco cuando, además de PRAMAC.

Gresini ya tiene firmado un principio de acuerdo para que Fabio Di Giannantonio salte con ellos a MotoGP el próximo año. Bastianini podría moverse a una Ducati del Team Gresini en 2022....

Lo veo meridianamente claro, Rossi se va con Ducati y aquí como siempre el dilema serán evolucionadas u oficiales 2022? Entiendo que el Avintia está con la versión del 2020 o 2019?


Pues si Ducati pusiese 8 motos, les solucionaría el problema tanto a Gresini como a Rossi. Enea y Fabio ya coincidieron en Gresini en M3, y Rossi podría tener a Marini y Bezzechi, como es su intención. Ahora, como tu bien indicas, faltaría saber que motos les dan. Este año, en teoría hay 4 2021 para los oficiales y Pramac, y en Avintia llevan 2020.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2021, 07:01:15 am »
No me gusta la idea de ver 8 Ducati, acapararían demasiados pilotos jóvenes, más aun teniendo en cuenta que Aprilia le ha ofrecido a Gresini dos motos de finales del 2021 por 3 millones.
Ducati al parecer les cobra más de 5, a cambio de una de 2022 (Enea) y otra de 2021 (Fabio).

Y sobre la posible vuelta de Dovi a Aprilia, no entiendo su actitud. Pidiendo tantos test para tomar una decisión, tiene 35 años y está en el ocaso de su carrera. Sus últimas temporadas han sido en línea descendente, creo que si no ficha por Aprilia no tendrá sitio en MotoGP.
Al parecer Aprilia le ha dado hasta el mes que viene para decidir algo, pero yo de ellos intentaría ir a por una de las perlas de Moto 2.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2021, 17:47:01 pm »
No me gusta la idea de ver 8 Ducati, acapararían demasiados pilotos jóvenes, más aun teniendo en cuenta que Aprilia le ha ofrecido a Gresini dos motos de finales del 2021 por 3 millones.
Ducati al parecer les cobra más de 5, a cambio de una de 2022 (Enea) y otra de 2021 (Fabio).

Y sobre la posible vuelta de Dovi a Aprilia, no entiendo su actitud. Pidiendo tantos test para tomar una decisión, tiene 35 años y está en el ocaso de su carrera. Sus últimas temporadas han sido en línea descendente, creo que si no ficha por Aprilia no tendrá sitio en MotoGP.
Al parecer Aprilia le ha dado hasta el mes que viene para decidir algo, pero yo de ellos intentaría ir a por una de las perlas de Moto 2.

Creo que el tema de Dovi y sus test continuos con la Aprilia es por dos motivos:

1º Mantener cierta actividad sobre una MotoGP. Como se quede tiempo sin rodar, puede pagar mucho esa falta de actividad.
2º Si resulta no ser competitivo con la Aprilia, imagino que por imagen, le sale a cuenta no demostrarlo con la Aprilia. Imagino que cuantos más test, más tiempo para demostrar si puede hacer cosas importantes con esa moto, o mejor quedarse en casa sin jugarse el tipo. Ya que, precisamente, no es un chaval de 20 años.

Resumiendo: con la edad, le compensa que a lo que se suba, sea de un mínimo de calidad y que pueda demostrar cosas con otra moto que no es Ducati. En caso contrario, no le compensa en absoluto, tanto profesionalmente como por su propia salud.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2021, 15:58:52 pm »
No me gusta la idea de ver 8 Ducati, acapararían demasiados pilotos jóvenes, más aun teniendo en cuenta que Aprilia le ha ofrecido a ......

Me queda la duda, a Yamaha le quitaron varias carreras del mundial de constructores por el "engaño" de abrir el motor para cambiar las válvulas defectuosas, y Ducati acabó llevándose el título de constructores por las victorias y podios de todas las Ducati?, incluyendo el podio de Zarco, no? con 8 pilotos en pista se me hace complicado que les arrebaten el título, en teoría no debería haber una media??

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2021, 17:05:33 pm »
Porque es el año ideal pars retirarse Rosi?? X
X que ademas de que se vee que no tiene competividad ni en 2020 ni ahora, osea que la excusa que no ganna otro campeonato no es MM....
Entonces asi se puede ir con la Vanidad no tan destrozada...Porque este año tambien tiene la fortuna que. MM no va bien...x ahora....yo ya mismo..y creo que asi lo hara , antes que comience la maquinaria MM A funcionar, anunciara su jubilacion...creo que le conviene...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2021, 15:11:06 pm »
Mucha chicha en esta noticia:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/17780-el-vr46-y-el-gresini-con-ducati-revolucion-en-el-tech3-ktm.html

Renovado  Miller, parece que el siguiente a renovar será Zarco con Pramac. Gresini y VR46 están apunto de de cerrar su acuerdo con Ducati. Por lo visto Gresini va a pagar 5 millones de euros por dos Ducatis de este año (2021) para Bastianini, con contrato Ducati y Diggia con contrato del propio Gresini. VR46 no pone lo que va a pagar por las motos, pero parece que Marini llevará una oficial 2022 y de Bezzechi no dice nada, pero supongo que llevará una 2021 como los Gresinis.
O sea que en Ducati van a pasar de tener 4 oficiales a 5, para Miller, Pecco, Zarco, Martín y Marini, y 3 motos de 2021 para Bastianini, DiGGia y Bezzecchi. Parece que en Ducati quieren acumular todo el talento patrio!, 5 Italianos jovencitos en plantilla.

En Tech-3 no han ejecutado la clausula de renovación que tenían sobre Petrucci, que por lo visto expiraba en Mugello. Por lo visto quieren poner a Remy y Raúl en esas motos.

Aprilia tiene a Aleix, y están intentando convencer a Dovi que vuelva con ellos, si al final no le convencieran, parece que están detrás de Joe Roberts.

Con todo esto, la única incógnita sería saber el futuro de Rossi en Petronas, y quienes optarían a ese asiento en caso de retirarse Valentino.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2021, 16:17:01 pm »
Ianone no corre en el 22?   :cold
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2021, 16:39:07 pm »
Ianone no corre en el 22?   :cold

No se cuando se acaba su suspensión, me suena que oí algo de que querían rebajarle algo la pena, de todas formas, después de 2 años sin correr, es complicado que alguien le contrate en MotoGP, pero igual en SBK le podrían salir varias novias.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2021, 19:05:10 pm »
Yo leí que se estaba dedicando a gestionar uno o dos locales de ocio y que parecía que estaba un poco alejado del mundillo de las motos en estos dos años como para volver...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2021, 20:55:59 pm »
Como siga con operaciones ya no lo reconocerá nadie en su vuelta..  ( lo sé, no viene al caso)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2021, 00:19:38 am »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Yamaha: Fabio Quartararo - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - ¿Valentino Rossi?
Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
Aramco VR46 Ducati: Luca Marini - Marco Bezzecchi
Gresini Ducati: Enea Bastianini - Fabio Di Giannantonio

Red Bull KTM: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Remy Gardner - Raúl Fernández
Suzuki: Joan Mir - Alex Rins
Aprilia: Aleix Espargaro - ¿Andrea Dovizioso?¿Joe Roberts?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2021, 08:49:25 am »
Yo leí que se estaba dedicando a gestionar uno o dos locales de ocio y que parecía que estaba un poco alejado del mundillo de las motos en estos dos años como para volver...

Jeje, no digo ná, y lo digo tó  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2021, 09:06:39 am »
Iannone sale (o salía) con Belén Rodríguez, una actriz argentina que está buenísima y que es muy conocida en Italia.
Y por lo que leo (yo flipo), desde que está con ella, se ha dedicado a operarse y hacer pesas para gustarle a ella. Y si se hincha a hacer pesas, tiene todo el sentido que haya tomado algo para bajar de peso ... en fin, que me da que de luces, no anda sobrado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2021, 09:14:32 am »
Tal como está el patio, al final Aprilia va a seguir con dos motos por lo que se ve

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2021, 11:47:08 am »
Binder ha renovado hasta 2024