El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 54295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #660 en: 04 de Mayo de 2022, 22:59:20 pm »
Hombre, Aldeguer un segundo más rápido hasta por el pasillo de su casa.

Y otra cosa, el otro día le preguntan a Canet por Fermín, y sin desmerecer, dijo "ya sabemos del potencial de la Boscoscuro", como diciendo que no es precisamente un carro de polos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #661 en: 05 de Mayo de 2022, 09:13:55 am »
Hombre, Aldeguer un segundo más rápido hasta por el pasillo de su casa.

Y otra cosa, el otro día le preguntan a Canet por Fermín, y sin desmerecer, dijo "ya sabemos del potencial de la Boscoscuro", como diciendo que no es precisamente un carro de polos.

Pues yo al menos no opino igual, siempre que nos movamos únicamente en terreno deportivo.

Son solo 6 carreras, y aunque Fermin le saque un segundo y tenga un porrón menos de años, no es menos cierto que por un lado le estás comparando con un piloto que tiene experiencia en la moto, y que le estás midiendo con un talento de los que no salen muchos.

Otro tema es si hay algo interno, que entonces ahí me callo. A mi me huele más a que, además de la poca paciencia que han tenido, tenían en la recámara a alguien que presumiblemente lo puede hacer mejor, como es Alonso Lopez, y lo han visto claro.

Pero vamos, que todo esto muy desde fuera.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #662 en: 05 de Mayo de 2022, 09:45:49 am »
Hombre, Aldeguer un segundo más rápido hasta por el pasillo de su casa.

Y otra cosa, el otro día le preguntan a Canet por Fermín, y sin desmerecer, dijo "ya sabemos del potencial de la Boscoscuro", como diciendo que no es precisamente un carro de polos.

Ya sabemos del potencial de la Boscoscuro... Pero ahí está con una Kalex  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #663 en: 05 de Mayo de 2022, 16:06:04 pm »
Hombre, Aldeguer un segundo más rápido hasta por el pasillo de su casa.

Y otra cosa, el otro día le preguntan a Canet por Fermín, y sin desmerecer, dijo "ya sabemos del potencial de la Boscoscuro", como diciendo que no es precisamente un carro de polos.

Pues yo al menos no opino igual, siempre que nos movamos únicamente en terreno deportivo.

Son solo 6 carreras, y aunque Fermin le saque un segundo y tenga un porrón menos de años, no es menos cierto que por un lado le estás comparando con un piloto que tiene experiencia en la moto, y que le estás midiendo con un talento de los que no salen muchos.

Otro tema es si hay algo interno, que entonces ahí me callo. A mi me huele más a que, además de la poca paciencia que han tenido, tenían en la recámara a alguien que presumiblemente lo puede hacer mejor, como es Alonso Lopez, y lo han visto claro.

Pero vamos, que todo esto muy desde fuera.

Opino como tú.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #664 en: 05 de Mayo de 2022, 20:01:41 pm »
Las declaraciones de Hector Faubel decian que las ofertas que barajaban en MotoGP eran para 2024. Lo que significa que el proximo año pueda ser su ultimo año en la categoria.

Fermin para ellos ya no es un proyecto de futuro por muy joven que sea, tal vez les ha salido tan bueno que les salio rana. AlonsoLopez empezando este año en el mundial si puede ser un proyecto de futuro para los proximos años.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #665 en: 05 de Mayo de 2022, 20:04:37 pm »
EverythingMotoRacing comenta en su cuenta de IG que hay rumores de la retirada de Dovi este año. Unos a final de temporada y otros despues de Mugello.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #666 en: 05 de Mayo de 2022, 21:05:05 pm »
Hombre, Aldeguer un segundo más rápido hasta por el pasillo de su casa.

Y otra cosa, el otro día le preguntan a Canet por Fermín, y sin desmerecer, dijo "ya sabemos del potencial de la Boscoscuro", como diciendo que no es precisamente un carro de polos.



Ya sabemos del potencial de la Boscoscuro... Pero ahí está con una Kalex  :ziggy :ziggy :ziggy

No me sonó a que lo dijera con retranca, sino que la moto no es un burro, simplemente.

A Canet lo veo muy bien de coco este año, muy centrado, y me ha dicho un amiguete que el tío está como un toro, que  aunque es bajito, pesa bastante para su estatura. Y la verdad, lo que hizo el domingo después de  la lesión y la cirugía, es una pasada, no solo físicamente, sino sobre todo mentalmente.
« última modificación: 06 de Mayo de 2022, 15:08:59 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #667 en: 06 de Mayo de 2022, 12:38:22 pm »
Según leo en facebook de una reciente entrevista a Boscoscuro, se debe únicamente a resultados el tema de la salida de Fenati. De hecho, la relación comenta que ha sido muy buena y su comportamiento ejemplar.

A mi me huele la tostada a que Alonso Lopez podría salir de la órbita de SpeedUp, y con este movimiento lo retiene en sus filas, aprovechando que de momento, Fenati no iba bien. Ciertamente, es de las mejores alineaciones en cuanto a juventud y talento que se puede permitir, y con calidad probada sobre una Moto2.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #669 en: 06 de Mayo de 2022, 16:16:14 pm »
 Alonso Lopez le da cera a la boscoscuro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #670 en: 06 de Mayo de 2022, 22:48:13 pm »
Parece que le han dicho a Pol E. Que le dan puerta.
Lo que significa que ya tienen a otro..??

Segun super7moto.
Llega MIR?
« última modificación: 07 de Mayo de 2022, 13:25:42 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #671 en: 06 de Mayo de 2022, 23:02:49 pm »
 :ph34r: ...  :smash

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #672 en: 08 de Mayo de 2022, 10:06:52 am »
Parece que le han dicho a Pol E. Que le dan puerta.
Lo que significa que ya tienen a otro..??

Segun super7moto.
Llega MIR?

En HRC deben estar con un lío mental de órdago. Por un lado, deben (quieren) mantener a Marc porque a poco que esté regubién estará arriba. Pero igualmente deben pensar que estar arriba no es lo mismo que ganar, por lo que deben manejar una opción ganadora y Pol no lo es.

¿Lo será Mir con una Honda? Por supuesto que ellos estarán seguros, pero hemos visto que a excepción de Marc, nadie se hace a la Honda con garantías.

En otro orden de cosas, aunque quizá no tan desconectadas, creo que ya no veremos a las marcas confiar en pilotos a medio-largo plazo. Esos pedrosas estando años en la marca sin ganar no volverán y los contratos incluyen el agua para poner las barbas a remojo. Y si no que se lo digan a Miller.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #673 en: 08 de Mayo de 2022, 14:14:27 pm »
Tercer equipo HRC,Honda team Asia indemitsu,algo siena por ahir,Nakagami,Ogura y en la recamara Chantra,por el.tema indemnity tiene pasta y por ahir en Asia venden muchas
motos

Ahir lo dejo
Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #674 en: 09 de Mayo de 2022, 09:02:37 am »
Yo creo que Honda lo que no quiere es que un Marc recuperado se vaya a Ducati o a Yamaha.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500