El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 55042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #645 en: 02 de Marzo de 2022, 15:05:43 pm »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #646 en: 04 de Marzo de 2022, 01:54:43 am »
Veo que Jove se atreve a afirmar que ha ocurrido un contacto Yamaha-Mir...

Respecto a las sensaciones declaradas respecto a las monturas 2022 de la gsx y m1 recientemente, y teniendo en cuenta el final de año 2021, pinta mejor partido la suzi que la yami "rainau". Pero en fin, los involucrados sabrán mejor

Los pilotos Yamaha llevan llorando desde 1990, pero al final los tiempos les salen.

Mención especial al paripé que montaron Rossi y Viñales para que saliera un japonés en rueda de prensa a hacerse el harakiri y pedir perdón a los pilotos, para que al año siguiente Quartararo les diera sopas siendo rookie.

Sin dudas, como comenté hace unas semanas tras Sepang, pareciera como si Quarta recién entendiera o asimilara de qué va Yamaha.

Puestos en los zapatos del piloto y sus circunstancias recientes, pues da un "no se qué", porque ha llegado a la marca y todo le ha ido viento en popa, y los contenidos de sus declaraciones tras el test de Sepang se me hacen con ciertos tintes "viñalezcos", espero no siga ese derrotero. Quizás el error es mío al verle así.

Con sus más, sus menos, Mir ha sabido "llevar" su 2021 tras su campeonato. Quizás sea lo que le toque a Quarta en 2022. Claro que mentalmente le jode como a cualquier hijo de vecino perder "el viento en popa" que le llevó a la cima.

Tampoco pinta que tenga muchas opciones para donde marcharse, veremos lo que depare el juego de las sillas.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #647 en: 25 de Marzo de 2022, 19:31:01 pm »
Acaban de publicar los dorsales para la categoria de SBK del TT de este año


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #648 en: 25 de Marzo de 2022, 20:12:21 pm »
Manda cojones que seas roadracer del TT y te llames Coward.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #649 en: 25 de Marzo de 2022, 22:32:04 pm »
jajajajajajajajajaja  cierto

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #650 en: 31 de Marzo de 2022, 21:28:39 pm »

Sitio y perras para hacer semejante mojón......
vale que era peligroso, que tal y cual pascual pero unas craner curves de donington o unas S-curves de suzuka a escala les hubiera quedado mas majo y dado personalidad. Algo que hiciera aflojar y que separara a los hombres de los niños no semejante mojón :fuego
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #651 en: 01 de Abril de 2022, 13:48:23 pm »

Sitio y perras para hacer semejante mojón......
vale que era peligroso, que tal y cual pascual pero unas craner curves de donington o unas S-curves de suzuka a escala les hubiera quedado mas majo y dado personalidad. Algo que hiciera aflojar y que separara a los hombres de los niños no semejante mojón :fuego

Hacer unas Craner o unas eses de Suzuka requiere tener unas escapatorias muy amplias, sobre todo en esa altura de recta donde fácilmente ya las MotoGP anden a 250 kmh. No soy muy fan de los ángulos, pero entiendo en este caso que se haya optado por esta opción

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #652 en: 01 de Abril de 2022, 18:43:25 pm »
Pensé lo mismo al ver las fotos ayer, ahí no caben esas curvas, si las ponen, alguno acaba en el río, o directamente en Chile.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #653 en: 02 de Abril de 2022, 09:12:16 am »
os lo compro :cheers, pero de ahi a hacer una insulsa chicane F1.......
ahora van a tener que frenar dos veces asi...

a menos velocidad eso si.
Han tirado a lo facil, habiendo perras hay sitio......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #654 en: 02 de Abril de 2022, 16:25:23 pm »
Entiendo que esa tontuna es en Austria ¿no? ... son Austriacos y fijo que han consultado con Tilke, no dan para mas

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #655 en: 02 de Abril de 2022, 17:42:52 pm »
Así es Bujías, cada vez que vamos a Mugello tiemblo por su rettilineo y San Donato
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #656 en: 06 de Abril de 2022, 12:56:49 pm »
Haslam volverá al paddock de WorldSBK: ¡Cuatro apariciones como wild card en 2022!

Después de perder su asiento en el Team HRC al final de 2021, Haslam regresó al Reino Unido para competir en su país natal, pero hará cuatro apariciones en WorldSBK esta temporada.

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Haslam+volver+al+paddock+de+WorldSBK+Cuatro+apariciones+como+wild+card+en+2022

Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #657 en: 04 de Mayo de 2022, 20:39:45 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #658 en: 04 de Mayo de 2022, 21:12:53 pm »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #659 en: 04 de Mayo de 2022, 22:19:17 pm »
Romano Fenati, despedido fulminantemente del Speed Up

https://www.todocircuito.com/noticias/30118-romano-fenati-despedido-fulminantemente-del-speed-up.html
Si ha sido por tema de resultados desde luego han tenido muy poca paciencia con él. Solo se me ocurre que le hayan visto muy estancado.

Si es por algún otro motivo de ida de olla de Fenati pues es para hacérselo mirar.