El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2022  (Leído 54291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #630 en: 26 de Enero de 2022, 14:00:21 pm »
Parece que Ana Carrasco vuelve a M3, por lo visto, David Salvador no ha podido reunir el dinero necesario para correr con el BOE, y su puesto lo va a cubrir Ana. En ese mismo equipo, las primeras carreras hasta que David Muñoz cumpla los 16 años, las va a correr Gerard Riu.

El movimiento de Ana, si se materializa, la verdad es que tiene todo el sentido, al menos subjetivamente de lo que puedo ver y lo poco o nada que se.

Seguir en WSSP300 era ya algo que no le lleva a ningún sitio, y viene de una lesión muy grave. No se hasta que punto se encuentra recuperada como para subirse a una 600 (de hecho, en alguna entrevista de hace meses, comentaban que realmente la recuperación total de una lesión así se estimaba para principios de 2022).

En lugar de subirse a una SSP, el ir a Moto3, una moto que requiere de mucho menos físico, es algo bastante positivo dada su situación, y supone otra vez un estímulo deportivo. A priori no espero mucho de ella, pero quien sabe...la lógica dice que su sitio está en SSP, pero desconozco si quiere a su vez esperar a subir a dicha categoría con un reglamento más asentado tras los grandes cambios que vienen, o que ha pasado el tren, o a saber.

Espero que le vaya muy bien

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #631 en: 26 de Enero de 2022, 21:12:47 pm »
Parece que Ana Carrasco vuelve a M3, por lo visto, David Salvador no ha podido reunir el dinero necesario para correr con el BOE, y su puesto lo va a cubrir Ana. En ese mismo equipo, las primeras carreras hasta que David Muñoz cumpla los 16 años, las va a correr Gerard Riu.

El movimiento de Ana, si se materializa, la verdad es que tiene todo el sentido, al menos subjetivamente de lo que puedo ver y lo poco o nada que se.

Seguir en WSSP300 era ya algo que no le lleva a ningún sitio, y viene de una lesión muy grave. No se hasta que punto se encuentra recuperada como para subirse a una 600 (de hecho, en alguna entrevista de hace meses, comentaban que realmente la recuperación total de una lesión así se estimaba para principios de 2022).

En lugar de subirse a una SSP, el ir a Moto3, una moto que requiere de mucho menos físico, es algo bastante positivo dada su situación, y supone otra vez un estímulo deportivo. A priori no espero mucho de ella, pero quien sabe...la lógica dice que su sitio está en SSP, pero desconozco si quiere a su vez esperar a subir a dicha categoría con un reglamento más asentado tras los grandes cambios que vienen, o que ha pasado el tren, o a saber.

Espero que le vaya muy bien

Pues no se que decirte, para empezar, siempre que un piloto le quita el puesto a otro por dinero, no me suele gustar, aunque entiendo que es parte del negocio, pero creo que el tiempo de Ana en M3 ya terminó, en cambio David Salvador es un piloto de futuro, que merecía esa oportunidad.

En el plano deportivo, pues nose, Ana hace mucho que salió del mundial de M3, y las SSP300 son motos, como lo diría "muy poco de competición" son motos con chasis muy poco rígidos, y si no me equivoco, van con suspensiones de serie, y con motores dóciles. Las M3 son todo lo contrario, son motos "muy de competición" con chasis muy rígidos, suspensiones muy rígidas y motores muy punteagudos, aunque ambas sean motos con relativamente poca potencia, son muy muy distintas, y no se hasta que punto, después de tantos años llevando la Kawa 400, Ana puede volver a acostumbrarse a la M3. Ojalá me equivoque, pero no me parece la mejor opción para Ana.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #632 en: 26 de Enero de 2022, 23:11:51 pm »
Parece que Ana Carrasco vuelve a M3, por lo visto, David Salvador no ha podido reunir el dinero necesario para correr con el BOE, y su puesto lo va a cubrir Ana. En ese mismo equipo, las primeras carreras hasta que David Muñoz cumpla los 16 años, las va a correr Gerard Riu.

El movimiento de Ana, si se materializa, la verdad es que tiene todo el sentido, al menos subjetivamente de lo que puedo ver y lo poco o nada que se.

Seguir en WSSP300 era ya algo que no le lleva a ningún sitio, y viene de una lesión muy grave. No se hasta que punto se encuentra recuperada como para subirse a una 600 (de hecho, en alguna entrevista de hace meses, comentaban que realmente la recuperación total de una lesión así se estimaba para principios de 2022).

En lugar de subirse a una SSP, el ir a Moto3, una moto que requiere de mucho menos físico, es algo bastante positivo dada su situación, y supone otra vez un estímulo deportivo. A priori no espero mucho de ella, pero quien sabe...la lógica dice que su sitio está en SSP, pero desconozco si quiere a su vez esperar a subir a dicha categoría con un reglamento más asentado tras los grandes cambios que vienen, o que ha pasado el tren, o a saber.

Espero que le vaya muy bien

Pues no se que decirte, para empezar, siempre que un piloto le quita el puesto a otro por dinero, no me suele gustar, aunque entiendo que es parte del negocio, pero creo que el tiempo de Ana en M3 ya terminó, en cambio David Salvador es un piloto de futuro, que merecía esa oportunidad.

En el plano deportivo, pues nose, Ana hace mucho que salió del mundial de M3, y las SSP300 son motos, como lo diría "muy poco de competición" son motos con chasis muy poco rígidos, y si no me equivoco, van con suspensiones de serie, y con motores dóciles. Las M3 son todo lo contrario, son motos "muy de competición" con chasis muy rígidos, suspensiones muy rígidas y motores muy punteagudos, aunque ambas sean motos con relativamente poca potencia, son muy muy distintas, y no se hasta que punto, después de tantos años llevando la Kawa 400, Ana puede volver a acostumbrarse a la M3. Ojalá me equivoque, pero no me parece la mejor opción para Ana.

Según explica Ricard Jové, no ha sido exactamente como comentas. Primero ha sucedido lo de David Salvador, y el hueco que ha quedado libre lo ha aprovechado Ana, habiendo tambien otros nombres.

Lo de su tiempo en Moto3 ya pasó, pues yo tampoco se que decirte. A priori, soy de tu opinión, pero me resulta muy interesante ver cierta "veteranía" en un mundo de chiquillos y en una categoria que casi es exclusivamente de promocion. Yo no lo veo un mal movimiento ni mucho menos, sobre todo si tiene ciertas deudas pendientes que quedaron pendientes en la categoría. Para volver a SSP, en este caso 600, creo que siempre habra tiempo.

Y ojo, creo que despues de su grave lesion, el no meterse aun en motos mas gordas puede venirle muy bien. Todo esto, sin saber al 100% como está del asunto físico

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #633 en: 26 de Enero de 2022, 23:58:14 pm »
Traducido, David no ha podido reunir el dinero que le pedía el equipo, y le han echado sin llegar a debutar, luego se ha abierto una subasta por esa plaza, y la subasta la ha ganado Ana, en ningún momento se ha tenido en cuenta el cirterio deportivo en la decisión, o almenos ha tenido muy poco peso. Con eso no le estoy dando la culpa a Ana, ni mucho menos, pero la verdad que no me gustan ese tipo de operaciones.

Si no está bien físicamente, aún me cuadra menos que haya ido a M3. Al igual que tu, creo que hacen falta veteranos, pero veteranos que luchen por ganar. Espero estar equivocado, pero creo que Ana, estando bien, podría llegar a puntuar en algunas carreras, pero si no está al 100% aspira a puntuar en carreras donde haya muchas bajas, sinó, luchará por no estar en la cola. No entiendo en que beneficia eso a la carrera de Ana.
Creo que para ella era mejor seguir en SSP300, recuperarse en un campeonato mas de su nivel, y mucho menos físico, y ver si podía ganarse una 600 para 2023. Porque eso de que a SSP 600 puede ir cuando quiera.........de momento, que yo sepa, nunca ha tenido ofertas serias para ir allí, mas allá de los típicos equipos de pago, con motos de segunda, y dificilmente va a poder ganarse una buena 600 desde M3 con los resultados a los que presuntamente puede aspirar.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #634 en: 27 de Enero de 2022, 09:10:47 am »
Traducido, David no ha podido reunir el dinero que le pedía el equipo, y le han echado sin llegar a debutar, luego se ha abierto una subasta por esa plaza, y la subasta la ha ganado Ana, en ningún momento se ha tenido en cuenta el cirterio deportivo en la decisión, o almenos ha tenido muy poco peso. Con eso no le estoy dando la culpa a Ana, ni mucho menos, pero la verdad que no me gustan ese tipo de operaciones.

Si no está bien físicamente, aún me cuadra menos que haya ido a M3. Al igual que tu, creo que hacen falta veteranos, pero veteranos que luchen por ganar. Espero estar equivocado, pero creo que Ana, estando bien, podría llegar a puntuar en algunas carreras, pero si no está al 100% aspira a puntuar en carreras donde haya muchas bajas, sinó, luchará por no estar en la cola. No entiendo en que beneficia eso a la carrera de Ana.
Creo que para ella era mejor seguir en SSP300, recuperarse en un campeonato mas de su nivel, y mucho menos físico, y ver si podía ganarse una 600 para 2023. Porque eso de que a SSP 600 puede ir cuando quiera.........de momento, que yo sepa, nunca ha tenido ofertas serias para ir allí, mas allá de los típicos equipos de pago, con motos de segunda, y dificilmente va a poder ganarse una buena 600 desde M3 con los resultados a los que presuntamente puede aspirar.

Por partes:

Dista mucho decir, como se lee en muchos medios y foros, que Ana le ha quitado la plaza a David. Insisto, ha sucedido una cosa, y luego ha venido otra. Que haya sido subastado o no...ahí yo ya no entro. Pero no ha habido ningun robo de plaza ni nada por el estilo.

El tema físico, como digo, es algo que "supongo" y con la información completamente sesgada e insuficiente que dispongo, que basicamente es la que puedo leer en redes, paginas especializadas, y poco más. Yo, la verdad que si le veo sentido, y luego ya del tema de si tiene nivel o no...pues se verá en el momento que ruede con la Moto3. Pero creo que se está dando por sentado que si no hay nivel, no puede aspirar, etc... Yo en eso, prefiero ser cauto, ver que pasa y luego ya si eso sacamos conclusiones.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #635 en: 27 de Enero de 2022, 10:40:26 am »
Yo no estoy culpando a Ana, estoy culpando al equipo, y a su forma de proceder.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #636 en: 22 de Febrero de 2022, 21:46:44 pm »
https://m.gpone.com/it/2022/02/22/motogp/livio-suppo-torna-in-motogp-sara-il-team-manager-della-suzuki.html

Si es cierto esto, creo que es muy bueno para Suzuki, me encanta este tio
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #637 en: 23 de Febrero de 2022, 09:25:52 am »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #638 en: 23 de Febrero de 2022, 14:40:11 pm »
No, si al final Livio suppo hacerse con el puesto...

 :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #639 en: 23 de Febrero de 2022, 20:59:08 pm »
Sin tener ni p odea, me da que Livio nos Brivio, es más beligerante, y tiene menos mano izquierda. Y Rins es un puzle , me da, y Mir no es un tío al que se le pueda mandar. Veremos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #640 en: 23 de Febrero de 2022, 23:03:27 pm »
Sin tener ni p odea, me da que Livio nos Brivio, es más beligerante, y tiene menos mano izquierda. Y Rins es un puzle , me da, y Mir no es un tío al que se le pueda mandar. Veremos.

Puede ser lo que tú dices, pero Stoner no era un tipo fácil precisamente y ganaron juntos 2 títulos, ojalá la llegada de Livio ayude de alguna forma a Rins porque es un tío que me encanta.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #641 en: 24 de Febrero de 2022, 14:59:10 pm »
A mi Suppo me parece muy buen jefe. Exigente, pero sabe apoyar al que le hace falta también.

Pero Rins q espabile, o tiene fecha de caducidad.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #642 en: 01 de Marzo de 2022, 00:58:43 am »
Veo que Jove se atreve a afirmar que ha ocurrido un contacto Yamaha-Mir...

Respecto a las sensaciones declaradas respecto a las monturas 2022 de la gsx y m1 recientemente, y teniendo en cuenta el final de año 2021, pinta mejor partido la suzi que la yami "rainau". Pero en fin, los involucrados sabrán mejor

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #643 en: 01 de Marzo de 2022, 17:35:35 pm »
Morbidelli tiene contrato, por lo que entiendo que los contactos de Yamaha con Mir, pueden ser un plan B por si se marcha Quartararo, pero entiendo que su prioridad debe ser Fabio.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #644 en: 02 de Marzo de 2022, 08:26:59 am »
Veo que Jove se atreve a afirmar que ha ocurrido un contacto Yamaha-Mir...

Respecto a las sensaciones declaradas respecto a las monturas 2022 de la gsx y m1 recientemente, y teniendo en cuenta el final de año 2021, pinta mejor partido la suzi que la yami "rainau". Pero en fin, los involucrados sabrán mejor

Los pilotos Yamaha llevan llorando desde 1990, pero al final los tiempos les salen.

Mención especial al paripé que montaron Rossi y Viñales para que saliera un japonés en rueda de prensa a hacerse el harakiri y pedir perdón a los pilotos, para que al año siguiente Quartararo les diera sopas siendo rookie.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"