El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Canal de Jorge Lorenzo en YouTube  (Leído 3559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2021, 15:41:48 pm »
Pues como comentarista yo creo que sería interesante escucharlo, sobre todo porque se retiró  anteayer como aquel que dice, y no está muy desfasado aún.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2021, 18:50:53 pm »
Me extrañó que Riveras no le echase el guante, aunque igual desde la cúpula le avisaron que era un personaje de no mucho consenso entre la afición.

A saber...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2021, 18:58:27 pm »
Hombre, no creo que la gente deje de ver las carreras porque esté este o aquel... A Crivillé hay gente que no lo traga como comentarista, y mira.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2021, 21:54:14 pm »
Ya, pero Crivillé el problema que tiene es que a veces está de adorno, pero no cae mal a la gente.
Toda españa era de Crivillé en los 90.

Lorenzo, habiendo sido la repanocha deportivamente, es un tipo que a mucha gente le cae gordísimo.

De hecho, hasta cuando era bicampeón de Motogp seguía siendo menos popular en españa que Rossi y Pedrosa según los datos publicados.

Y viendo la línea de colaboradores de Dazn: Crivi, Checa, Martínez, Jové... son gente muy moderada y que gustarán más o menos, pero que no molestan.

Que igual mañana aparece JL en la tele, pero piensa que con lo Lorencista que es Ernest (que le ha escrito un libro y todo!) y las ganas que tiene JL de salir en la tele de comentarista... no te parece extraño que no haya aparecido?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2021, 08:35:57 am »
Bueno, lo de fichar por DAZN exigiría una cierta disciplina que no sé si a Giorgio le convencería. Al tipo evidentemente le gusta el candelero, pero también le gusta tener el control de lo que hace... y está a costumbrado a cobrar pasta gansa. No creo que Dazn pueda contentarle económicamente.

Porque, aunque muchos no le traguen, creo que nadie dejaría de ver las carreras por él... pero mucho phan sí que se apuntaría. Creo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2021, 08:49:55 am »
DANZ sabe qu si aguantamos a Riveras, podemos con cualquier cosa.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Canal de Jorge Lorenzo en YouTube
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2021, 08:59:05 am »
Ya, pero Crivillé el problema que tiene es que a veces está de adorno, pero no cae mal a la gente.
Toda españa era de Crivillé en los 90.

Lorenzo, habiendo sido la repanocha deportivamente, es un tipo que a mucha gente le cae gordísimo.

De hecho, hasta cuando era bicampeón de Motogp seguía siendo menos popular en españa que Rossi y Pedrosa según los datos publicados.

Y viendo la línea de colaboradores de Dazn: Crivi, Checa, Martínez, Jové... son gente muy moderada y que gustarán más o menos, pero que no molestan.

Que igual mañana aparece JL en la tele, pero piensa que con lo Lorencista que es Ernest (que le ha escrito un libro y todo!) y las ganas que tiene JL de salir en la tele de comentarista... no te parece extraño que no haya aparecido?
Si las retransmitiera telahinco, jotaele estaria alli fijo  :lol

A Crivi hay que quererlo asi :sara es como el amigo sosainas que hay en la cuadrilla al que le tienes cariño de toda vida. Muchas veces le escucho y me pregunto si este era el mismo tio que se partia la cara con Doohan, pero el tio ha tenido caracter dentro y fuera de la pista, desobedecio ordenes de equipo, planto a Derbi, a Honda, en Eastern Creek le planto cara en el box a Miguelito  etc...
Ullate podria contar que paso cuando ya cortaron las imagenes...
 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.