El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #225 en: 19 de Abril de 2021, 19:14:22 pm »
Estoy de acuerdo, pero yo creo que hoy Rins se tenía que probar.
Y la Suzuki tiene buena pinta para Jerez.

 conformarse con la segunda plaza. Si hubiese quedado segundo hoy, ahora iría segundo en el mundial, que no es poco.
Ahi es qe es bueno Mir...no fue suerte ganar el mundial...fue un proceso de gestionar..morderse de ir a por todas...
Igual , creo que esta muy sub valorado...pero fijense que el maestro de motogp...a quien siguio y chupo rueda...entre ellos se saben...

Yo pregunto una cosa: ¿no os parece que el estilo de Mir se ve un poco penalizado por la Suzuki? Me da la impresion que Mir es un tipo más agresivo de lo que le permite la Suzuki, y me da la impresión que con motos que requieren otro estilo, por ejemplo Ducati, puede que le fueran mejor. Creo que Rins, con un estilo de pilotaje más fluido y suave, se adapta mejor a este tipo de motos de "todo chasis".

Aún así, creo que Mir es el jefazo de la categoría a la espera de que llegue Marc definitivamente, y de que Fabio deje de tener días malos. De momento esta muy fuerte, pero quiero ver qué ocurre cuando lleguen circuitos en los que no se adapte la M1 y tenga que bregar...

Como decís, en eso Mir es muy top. Sabe sumar sumar y sumar.


Veo a Rins haciendo "menos metros", llevando la moto más al ápice mientras que a Mir lo veo con amplias trazadas, buscando paso por curva. Es sorprendente que la moto rinda tan bien con dos estilos tan diferentes.

Lo cierto es que nunca me ha dado la sensación de que el estilo de Mir sea especialmente agresivo.

La desmo parece dulce y él es un de los top de la categoría, hay que pensar que le iría bien. Y siendo alto como es (1,81 según su ficha) podría adaptarse y dominar cualquier motico.
Mir con sus dibujos me parece que cuida los neuma...y asi creo x qe al final donde los demas pierden el fuelle el va rapidisimo...ahi hace la diferencia...el lo a comentado qe va cuidando c
Gomas..por eso redondea las curvas...me parece a mi...
Pero si lo veo como dice Cesitard qe es agresivo muy tirado mal fuera de la moto..alucina verlo y temerlo...jajaj
No se como andaria hoy con landuca...cierto qe la han dulcificado..
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #226 en: 19 de Abril de 2021, 19:31:15 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/26409-vinales-niega-haber-amenazado-a-dorna-con-irse-y-se-borra-de-twitter.html

 :ph34r: :aggg :ph34r:


Vaya ventoleras tiene Máveri...

Menos mal que tiene talento para ir en moto, porque en un curro normal corriente duraba 2 días

Pero qué c hace un piloto profesional no ya contestando, sino leyendo a un retrasado que se llama MUchapicha_GP ... ?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #227 en: 19 de Abril de 2021, 19:56:05 pm »
¿Qué debería hacer Yamaha para mejorar sus salidas?

Porque cuando lleguemos a circuitos con distancia desde la salida hasta la primera frenada...ya vimos en Qatar...y en Portugal, aun así cuánto perdió 1/4???...Y soltó de puta madre el embrague, pero en el momento de bajar la rueda delantera empezaron a pasarlo como cohetes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #228 en: 19 de Abril de 2021, 21:21:39 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/26409-vinales-niega-haber-amenazado-a-dorna-con-irse-y-se-borra-de-twitter.html

 :ph34r: :aggg :ph34r:


Vaya ventoleras tiene Máveri...

Menos mal que tiene talento para ir en moto, porque en un curro normal corriente duraba 2 días

Pero qué c hace un piloto profesional no ya contestando, sino leyendo a un retrasado que se llama MUchapicha_GP ... ?

MuchapichaGP es algo cretino y gilipollas.. Te lo digo desde el conocimiento, ya que lo conozco desde hace más de diez años... Pero ese tio es una máquina en cuanto a motociclismo se refiere, le gusta mucho trolear y por ahí pierde, pero el tio controla... Y mucho

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #229 en: 19 de Abril de 2021, 21:24:19 pm »
¿Qué debería hacer Yamaha para mejorar sus salidas?

Porque cuando lleguemos a circuitos con distancia desde la salida hasta la primera frenada...ya vimos en Qatar...y en Portugal, aun así cuánto perdió 1/4???...Y soltó de puta madre el embrague, pero en el momento de bajar la rueda delantera empezaron a pasarlo como cohetes...

 
llegara el primero a la curva , luego darla sera otro cantar :lol
« última modificación: 19 de Abril de 2021, 21:26:49 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #230 en: 19 de Abril de 2021, 21:59:52 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/26409-vinales-niega-haber-amenazado-a-dorna-con-irse-y-se-borra-de-twitter.html

 :ph34r: :aggg :ph34r:


Vaya ventoleras tiene Máveri...

Menos mal que tiene talento para ir en moto, porque en un curro normal corriente duraba 2 días

Pero qué c hace un piloto profesional no ya contestando, sino leyendo a un retrasado que se llama MUchapicha_GP ... ?

MuchapichaGP es algo cretino y gilipollas.. Te lo digo desde el conocimiento, ya que lo conozco desde hace más de diez años... Pero ese tio es una máquina en cuanto a motociclismo se refiere, le gusta mucho trolear y por ahí pierde, pero el tio controla... Y mucho


si a lo mejor es una bellísima persona pero no sé qué c hace un piloto profesional dedicando un nanosegundo de su tiempo a contestar mensajes en twitter. No es buena idea. Y no creo que Muchapicha_motogp pueda darle información más valiosa que el equipo de fábrica de Yamaha en motogp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #231 en: 19 de Abril de 2021, 22:15:15 pm »
Pues por lo que veo, lo de Viñales no tiene pinta de haber sido por culpa de muchapicha... Ya que este último a escrito esto en su twitter


Sorprendentemente las criticas a Maverick suelen venir de los mismos que criticaban a Pedrosa por estar en Honda y no ganar el titulo, que esperaban las horas bajas de Dani para atacarle... pues los mismos hacen lo mismo con Mack

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #232 en: 19 de Abril de 2021, 22:36:04 pm »
Pues por lo que veo, lo de Viñales no tiene pinta de haber sido por culpa de muchapicha... Ya que este último a escrito esto en su twitter


Sorprendentemente las criticas a Maverick suelen venir de los mismos que criticaban a Pedrosa por estar en Honda y no ganar el titulo, que esperaban las horas bajas de Dani para atacarle... pues los mismos hacen lo mismo con Mack
Siempre tiene que haber un piloto al que criticar por no ganar el titulo. Ahora Maverick, antes Pedrosa... Incluso a Gibernau por no ganarle al mejor Rossi.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #233 en: 19 de Abril de 2021, 22:41:28 pm »
Si, cuando empece a dejarme caer por los foros y leía que Dani era un paquete, me cabreaba, no por mi afinidad con Dani, que nunca me gustó, pero como Lorenzista, me preguntaba que mérito tenía Lorenzo si su rival era un paquete.. Después comprendí que el dice esas cosas no es gran aficionado a las motos y desisti de mis cabreos

Obviamente ese no era el motivo por el que pensaba que Dani no era un paquete, ese era el motivo que me cabreaba porque lógicamente solían ser lorenzistas los que le llamaban paquete y no se daban cuenta que así quitaban mérito a su piloto
« última modificación: 19 de Abril de 2021, 22:44:34 pm por Poggiali »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #234 en: 20 de Abril de 2021, 08:46:27 am »
Es como lo de ahora que muchos dicen que es Mar es una máquina pero que el nivel general de la categoría es flojo  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #235 en: 20 de Abril de 2021, 09:18:55 am »
Y Rins es un paquete! Un De Puniet de la vida!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #236 en: 20 de Abril de 2021, 09:20:53 am »
De lo que sí estoy convencido es de que ahora hay muchísima menos diferencia entre las motos que cuando Rossi ganaba los mundiales.
A mí me parece que Sete tuvo un par de años a un nivel altísimo con diferentes neumáticos y con una moto inferior a la de Rossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #237 en: 20 de Abril de 2021, 10:40:41 am »
Que no haya aliens no significa que el nivel sea flojo. Pero así como de 2013 a 2018 siempre podías tener esperanzas en un Rossi o Lorenzo incordiando de verdad a Márquez (e incluso a Dovi, aunque en el fondo sabías que Dovi no podría con él) ahora tengo la sensación que sólo una lesión o una Honda malérrima pueden interponerse entre el de Cervera y chorrocientos títulos mundiales. Si acaso, queda la esperanza de que 1/8 se asiente y sea el rival que le incordie en estos años.

Y Rins es una talentazo brutal del que siempre seré phan. Sé que me dará tardes de levantarme del sofá aplaudiendo, pero cada vez me cuesta más verlo como posible campeón. Y ojalá me equivoque, probablemente sea mi piloto prefe.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #238 en: 20 de Abril de 2021, 10:46:10 am »
De lo que sí estoy convencido es de que ahora hay muchísima menos diferencia entre las motos que cuando Rossi ganaba los mundiales.
A mí me parece que Sete tuvo un par de años a un nivel altísimo con diferentes neumáticos y con una moto inferior a la de Rossi.

No es por revivir polémicas pasadas ni ofender a nadie, pero lo que hizo Rossi del 2007 al 2016, manteniendo el tipo con treinta y pico palos frente a una de las dos o tres mejores generaciones ever, me impresiona MUCHO MAS que lo que hizo en tre 2000 y 2006.

Así, en general.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #239 en: 20 de Abril de 2021, 11:36:05 am »
Que no haya aliens no significa que el nivel sea flojo. Pero así como de 2013 a 2018 siempre podías tener esperanzas en un Rossi o Lorenzo incordiando de verdad a Márquez (e incluso a Dovi, aunque en el fondo sabías que Dovi no podría con él) ahora tengo la sensación que sólo una lesión o una Honda malérrima pueden interponerse entre el de Cervera y chorrocientos títulos mundiales. Si acaso, queda la esperanza de que 1/8 se asiente y sea el rival que le incordie en estos años.
Alien hay, pero solo uno en mi opinion.

Y Rins es una talentazo brutal del que siempre seré phan. Sé que me dará tardes de levantarme del sofá aplaudiendo, pero cada vez me cuesta más verlo como posible campeón. Y ojalá me equivoque, probablemente sea mi piloto prefe.
+42 y sigo agazapado esperando a alguna buena actuacion del 33 para sacar mi phanboyerismo mas radical



«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.