El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5231
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #210 en: 19 de Abril de 2021, 13:31:15 pm »
Desde el sofa y tal, mientras los pilotos no tengan telemetria el "he hecho lo mismo que todas vueltas anteriores" podra seguir siendo valido. Ademas de lo que dice Blackmore, ahi tampoco hay telemetria que te mida el bajon del caucho, excepto las sensaciones del piloto y volvemos a la frase de inicio.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5635
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #211 en: 19 de Abril de 2021, 13:48:03 pm »
Raúl ya era grande para la moto el año pasado y Acosta ya lo será a final de este año. Si es verdad que Raúl mide 180, meterse con esa estatura en una moto 3 es un handicap muy significativo

Es que a mí el año pasado me daba la sensacion de que con pista libre tenía mas ritmo que nadie, pero le abrasaban en cuanto había una recta.. y era volver a empezar otra vez.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #212 en: 19 de Abril de 2021, 13:55:51 pm »
Me pateó la caida de Rins.. y la de Zarco...
Rins tiene todo para ser un top,, ayer intenta la heroica y se la pega...una pena....
Viñales vuelve a abrir la caja de truenos.
Mir, leía antes, que es de pilotaje agresivo,,, a mi me parece que es suave en general, y de adelantamientos agresivos.
Miller necesita calmarse y reseteo.
Estas gomas pareciera que no avisan al agotarse. . al menos para algunos.
Y yo que se!

CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #213 en: 19 de Abril de 2021, 14:15:41 pm »
Rins no tiene todo para ser top. Es irregular, o top5 o cae, o hace el 20, y tiene muy mala cabeza en las carreras, bien sea por no enterarse de la película, bien sea por encenderse.

Ayer se veía que iba con el gancho.

No aprendió nada del año pasado?

Hay que sumar en todas para ser campeón.

O hacer 4 ceros y ganar 10 carreras y el resto podios, pero eso lo hace MM.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5231
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #214 en: 19 de Abril de 2021, 14:51:51 pm »
Un P2 Ok en la pizarra de Rins hubiera sido mejor pero a toro pasado todos somos Manolete
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #215 en: 19 de Abril de 2021, 15:03:10 pm »
Sí, el equipo podría ponérselo, pero cuantas veces le ha pasado a Rins de ir hacia delante en carrera hasta hostiarse?

Unss cuantas.

No mide
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #216 en: 19 de Abril de 2021, 15:08:01 pm »
Por cierto, el Sr Ajo debe estar muy feliz, tiene a sus pilotos 1º y 2º tanto en M2 como en M3!!

Ajo no da puntada sin hilo.

Si, pero esta vez la puntada no la dió él, Ajo no quería subir a Raúl, fue capricho de Breirer.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #217 en: 19 de Abril de 2021, 16:15:34 pm »
Sí, el equipo podría ponérselo, pero cuantas veces le ha pasado a Rins de ir hacia delante en carrera hasta hostiarse?

Unss cuantas.

No mide
creo que hay que dar un margen a Rins el año pasado estuvo muy jefe la 2ª mitad del campeonato, creo que estuvo lastrado por la lesión del hombro, al final todos van a cometer errores cuando van al límite, es de los pocos que le ha ganado a Marc de tu a tu (Silverstone) y  casi siempre clasifica mejor que su compañero Mir, creo que el nivel es bueno y ayer lo decía Checa era cometer un error cualquiera de los 2, volverá a estar delante, me quedo con la Velocidad que ha demostrado, no era fácil rodar a ritmo de pole en carrera.... Mir siempre va a remolque y eso en algunos circuitos le va a penalizar


Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #218 en: 19 de Abril de 2021, 16:59:25 pm »
Sí, el equipo podría ponérselo, pero cuantas veces le ha pasado a Rins de ir hacia delante en carrera hasta hostiarse?

Unss cuantas.

No mide

Le Mans '20

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #219 en: 19 de Abril de 2021, 17:01:48 pm »
Está claro que es más fácil hacer que un piloto rápido no se caiga que hacer que un piloto lento sea rápido. :lol


Pero creo que Rins lleva cometiendo esos errores desde siempre.

Entre él y Salom le regalaron un mundial de M3 a Viñales.
En 2015, pudo ser campeón en su debut en Moto2, y se cayó o salió luchando delante 3 o 4 carreras, y se llevó a Luthi por delante en Misano luchando por el liderato, lo que le valió una bandera negra.

Y sin ir más lejos, 2019, se cae liderando en Assen, se cae en la siguiente yendo segundo en Alemania.

A lo que voy es que no suele caerse el finde que tiene malo y está cagándose en todo para acabar 7º. Se cae siempre estando en podium, vamos, que no gestiona bien las situaciones cuando está delante.

Algunos dirán que Marc, Lorenzo o Pedrosa siempre se caían yendo en podium... pero es que siempre iban en posiciones de podium, no el 7º :lol
« última modificación: 19 de Abril de 2021, 17:03:53 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #220 en: 19 de Abril de 2021, 18:12:19 pm »
 a ver, señores, que le habeis dicho ya a Viñales por twitter?
Que se ha enfadado y ha cerrado su cuenta  :hysterical :hysterical

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #221 en: 19 de Abril de 2021, 18:20:54 pm »
a ver, señores, que le habeis dicho ya a Viñales por twitter?
Que se ha enfadado y ha cerrado su cuenta  :hysterical :hysterical

La goma de Moto2 y tal.. oh wait!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5231
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #222 en: 19 de Abril de 2021, 18:42:16 pm »
Sí, el equipo podría ponérselo, pero cuantas veces le ha pasado a Rins de ir hacia delante en carrera hasta hostiarse?

Unss cuantas.

No mide
y tiene la capacidad de volverlo a hacer :lol
El equipo le tiene que decir en ciertos momentos cosas, que luego él hace lo que quiere, allá él pero el tener tu punto de vista y el de otro te da más perspectiva y mas en una empresa como esta que son +-19 carreras.
A un tio como Rins hay que "leerle la cartilla" antes, machacarle que el mundial se gana sumando todos puntos posibles, unos dias mas y otros dias menos, que hay que volver al box de una pieza, no en un scooter por el vial. 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #223 en: 19 de Abril de 2021, 18:58:17 pm »
Sasto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #224 en: 19 de Abril de 2021, 19:02:10 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/26409-vinales-niega-haber-amenazado-a-dorna-con-irse-y-se-borra-de-twitter.html

 :ph34r: :aggg :ph34r:


Vaya ventoleras tiene Máveri...

Menos mal que tiene talento para ir en moto, porque en un curro normal corriente duraba 2 días
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro