El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13518 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #180 en: 18 de Abril de 2021, 18:28:45 pm »
Hace unas semanas dije que Marc ganaba en Jerez.

Entonces esperaba que hubiese corrido Qatar ya... pero bueno, sigo confiando :lol

Veo a Fabio muy fuerte, y a Marc muy precabido y consciente  de lo que ha sufrido, yo creo que estará cerca del podium, o puede que haga podium, pero ganar, solo lo veo si Fabio se va al suelo y Viñales hace alguna de las suyas.

Fabio hoy hs confirmado que el 70% de su triunfo es la mentalidad. Cuando le aprieten veremos como reacciona, parte con un buen colchon de puntos.

Nadie ha comentado las lagrimas de Marc por haber acabado una carrera de MotoGP??  :fiseta

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #181 en: 18 de Abril de 2021, 18:48:52 pm »
Impresionante lo emocionado que está Marc, me da que el acabar esta carrera, para él, puede ser comparable a alguno de sus mundiales. Realmente ha debido estar muy muy jodido.

Ha explicado muy bien su carrera, ha salido muy bien, pero no tenía el mismo ritmo que los pilotos que lo rodeaban, por lo que han abusado de él. Luego ha ido perdiendo posiciones hasta que ha encontrado su sitio, y entonces ha empezado a sentirse cómodo.

Pues está claro que en algún momento de estos meses él pensó "hasta aquí has llegado, no corres más". Imagínate lo que tiene que ser eso para él. Porque otra cosa es que tengas un accidente tipo Rainey o Lascorz, que te ponen en otra tesitura, en saber que tu vida ha cambiado para siempre y que te tienes que adaptar; el dejar de correr ya no es tu preocupación. Pero verte sano, fuerte en el 90% de tu cuerpo, pero que a los 28 años, habiendo dedicado toda tu vida a una cosa, no vas a poder seguir ... aunque solo se te pase por la cabeza un minuto ese pensamiento, tiene que ser devastador.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #182 en: 18 de Abril de 2021, 19:20:42 pm »
Hace unas semanas dije que Marc ganaba en Jerez.

Entonces esperaba que hubiese corrido Qatar ya... pero bueno, sigo confiando :lol

Veo a Fabio muy fuerte, y a Marc muy precabido y consciente  de lo que ha sufrido, yo creo que estará cerca del podium, o puede que haga podium, pero ganar, solo lo veo si Fabio se va al suelo y Viñales hace alguna de las suyas.

Fabio hoy hs confirmado que el 70% de su triunfo es la mentalidad. Cuando le aprieten veremos como reacciona, parte con un buen colchon de puntos.

Nadie ha comentado las lagrimas de Marc por haber acabado una carrera de MotoGP??  :fiseta

Bueno, yo he comentado lo emocionado que estaba Marc al acabar la carrera, y que seguramente para él, esto tenía tanto valor como uno de sus títulos.

En cuanto a Fabio, sus limitaciones, siempre han venido de su cabeza. Cuando está centrado es un crack.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #183 en: 18 de Abril de 2021, 19:56:04 pm »
Viñales dice que el rendimiento de la moto es inaceptable... Tendría que ver quien ha ganado y agachar el hocico.

Se le está poniendo cara de Biaggi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #184 en: 18 de Abril de 2021, 19:59:13 pm »
Hace unas semanas dije que Marc ganaba en Jerez.

Entonces esperaba que hubiese corrido Qatar ya... pero bueno, sigo confiando :lol

Veo a Fabio muy fuerte, y a Marc muy precabido y consciente  de lo que ha sufrido, yo creo que estará cerca del podium, o puede que haga podium, pero ganar, solo lo veo si Fabio se va al suelo y Viñales hace alguna de las suyas.

Fabio hoy hs confirmado que el 70% de su triunfo es la mentalidad. Cuando le aprieten veremos como reacciona, parte con un buen colchon de puntos.

Nadie ha comentado las lagrimas de Marc por haber acabado una carrera de MotoGP??  :fiseta

Bueno, yo he comentado lo emocionado que estaba Marc al acabar la carrera, y que seguramente para él, esto tenía tanto valor como uno de sus títulos.

En cuanto a Fabio, sus limitaciones, siempre han venido de su cabeza. Cuando está centrado es un crack.
Esta muy fuerte Fabio y es claro este año...se las vera dificil Mir...esto clro es psicologo del deporte...ahi hizo difeencia..
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #185 en: 18 de Abril de 2021, 20:39:33 pm »
El año pasado también iba a arrasar.
pero yo sigo diciendo que la Ducati es la moto. Zarco va a estar ahí si se tranquliza y decide que tiene que sumar puntos y entiende que hay que ganar la guerra y no la batalla. Y cuidadín con Pecco, que si no es por la penalización, a lo mejor habría estado ahí hoy.
Y a ver Marc.
Tampoco entiendo la animosidad contra Rins. Hoy ha dado un recital, con una moto que sí, va muy bien en algunas zonas, pero que en otras es muy inferior.  Me parece que la Suzuki, para ir delante, es la moto más exigente (después de la Honda).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #186 en: 18 de Abril de 2021, 20:40:48 pm »
Yo tra cosa, no es por desmerecer a Aleix, pero quiero ver a Dovi en carrera con esta Aprilia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #187 en: 18 de Abril de 2021, 21:18:47 pm »
El año pasado también iba a arrasar.
pero yo sigo diciendo que la Ducati es la moto. Zarco va a estar ahí si se tranquliza y decide que tiene que sumar puntos y entiende que hay que ganar la guerra y no la batalla. Y cuidadín con Pecco, que si no es por la penalización, a lo mejor habría estado ahí hoy.
Y a ver Marc.
Tampoco entiendo la animosidad contra Rins. Hoy ha dado un recital, con una moto que sí, va muy bien en algunas zonas, pero que en otras es muy inferior.  Me parece que la Suzuki, para ir delante, es la moto más exigente (después de la Honda).

Cuando me refería a que veo a Fabio muy fuerte, yo me refería para Jerez, no para el mundial. A Fabio se le da bien Jerez, y el año pasado arrasó, y llega ahí muy fuerte y crecido, por lo que para mi, es ell favorito para ganar en Jerez, otra cosa es el campeonato y si Fabio será capaz de ser regular y de aguantar la presión.
Zarco este año me está gustando, finalmente se ha adaptado a la Ducati, y estando en un mejor equipo, se nota, y mucho, pero de los Ducati boys, quizás vea a Pecco un pelín por encima, y siendo oficial, seguro que a la hora de la verdad, tendrá alguna ventaja.
En cuanto a Rins, yo soy bastante fan suyo, lo acepto tal como es :D pero cuando ha empezado el espiral de vueltas rápidas, me he temido que en algún momento acabaría pasando lo inevitable.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #188 en: 18 de Abril de 2021, 22:44:44 pm »
Estoy de acuerdo, pero yo creo que hoy Rins se tenía que probar.
Y la Suzuki tiene buena pinta para Jerez.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #189 en: 18 de Abril de 2021, 22:54:19 pm »
Ver a Marc con Izaskun creo me ha impresionado mucho, lo jodido de este deporte es que no puedes mostrar ni una pizca de debilidad, porque te comen vivo como le ha pasado hoy las primeras vueltas..

Honestamente y poniendo en perspectiva Stoner el mayor talento de MotoGP incluso + que Marc (no cuento títulos, victorias en carreras, etc....) creo que Casey tenía claro que no quería continuar aun pudiendo físicamente, en el caso de Marc era no poder volver deseando por encima de todo, una pandemia particular.... no tirar la toalla tras 3 operaciones y tropecientas mil horas de rehab.... hoy en el box tenía cara de sufrimiento como nunca.... La vuelta no va a ser fácil, desde ya digo que no creo que en Jerez esté peleando con 1/4 y Cía., si por un casual este año se  lleva el título creo que será una gesta inolvidable, Marc mejorará es un hecho y seguro que gana carreras este año, pero dominar como 2014~2019 ni de lejos......

Veo a muchos gallos en el corral, 1/4, Rins, Mir, Viñales, Pecco, Zarco, Morbidelli, incluso Miller con un día bueno




Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #190 en: 18 de Abril de 2021, 23:13:39 pm »
Ver a Marc con Izaskun creo me ha impresionado mucho, lo jodido de este deporte es que no puedes mostrar ni una pizca de debilidad, porque te comen vivo como le ha pasado hoy las primeras vueltas..

Honestamente y poniendo en perspectiva Stoner el mayor talento de MotoGP incluso + que Marc (no cuento títulos, victorias en carreras, etc....) creo que Casey tenía claro que no quería continuar aun pudiendo físicamente, en el caso de Marc era no poder volver deseando por encima de todo, una pandemia particular.... no tirar la toalla tras 3 operaciones y tropecientas mil horas de rehab.... hoy en el box tenía cara de sufrimiento como nunca.... La vuelta no va a ser fácil, desde ya digo que no creo que en Jerez esté peleando con 1/4 y Cía., si por un casual este año se  lleva el título creo que será una gesta inolvidable, Marc mejorará es un hecho y seguro que gana carreras este año, pero dominar como 2014~2019 ni de lejos......

Veo a muchos gallos en el corral, 1/4, Rins, Mir, Viñales, Pecco, Zarco, Morbidelli, incluso Miller con un día bueno





Que haya tantos gallos, ayuda un poco. El año pasado, tras las 3 primeras carreras del año, Mir llevaba 11 puntos, y Marc lleva 9. Obviamente, si ahora Fabio empieza a ganar carreras, y cuando Marc esté al 100% se limita a hacer podiums, pues le será imposible a Marc, pero si la cosa va como ell año pasado, que un dia gana uno, y a la siguiente carrera queda el 10º pues eso puede ayudar mucho a Marc.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #191 en: 18 de Abril de 2021, 23:17:28 pm »
Estoy de acuerdo, pero yo creo que hoy Rins se tenía que probar.
Y la Suzuki tiene buena pinta para Jerez.

Obviamente, des del sofá es muy fácil de decir, pero creo que casi todos teníamos claro que Fabio tenía un pelín mas de ritmo, y Rins no es el típico piloto con facilidad para adelantar y luego ralentizarte. Seguramente hubiese tenido que esperar a ver si a final de carrera le bajaba algo el neumático, o conformarse con la segunda plaza. Si hubiese quedado segundo hoy, ahora iría segundo en el mundial, que no es poco.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #192 en: 19 de Abril de 2021, 00:00:15 am »
Yo tra cosa, no es por desmerecer a Aleix, pero quiero ver a Dovi en carrera con esta Aprilia.

+1
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #193 en: 19 de Abril de 2021, 00:23:18 am »
Yo tra cosa, no es por desmerecer a Aleix, pero quiero ver a Dovi en carrera con esta Aprilia.

+1

Dovi y Aleix son seguramente los 2 pilotos con mas haters en el foro, como Dovi corra con Aprilia, siempre se podrá criticar al que quede por detrás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #194 en: 19 de Abril de 2021, 00:31:30 am »
Pero Dovi no es hateado por caer mal, creo yo. Dovi es del grupo de: gana porque lleva un avión.

Aleix sí que cae mal. :lol

Otro que tiene que estar contento es Álex Márquez, que no le gana a su hermano ni con este manco y sin haber competido en este circuito.
No le vuelve a oler la matrícula. :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro