El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2021, 13:45:00 pm »
Como gane la peña va a poner al resto a parir, cuando lo suyo sería alabarlo a él. Es como el cuento del que va en sentido contrario por la autopista y piensa que los que van en sentido contrario son todos los demás. Rossi ya no puede con el resto, ni Dovi el año pasado, ni Dani no hace tanto ni Lorenzo, así que tan malos no serán todos esos  :smash

Hoy me he levantado en plan defensor de los desamparados  :lol

Yo no creo q gane a la primera.

Cosa que no quita que piense que el nivel medio es fulero, y que lo de que las distancias se hayan recortado tiene mucho que ver con los neumáticos y con las motos.

Lo de las motos está claro, hay más motos buenas que hace años, con CRT’s y demás inventos. Hoy, menos Aprilia, todas las marcas ganan carreras, y la Aprilia no es TAN hierro.

Sobre los neumas.
Hace unos años, aún dentro de las motos buenas, las diferencias eran más grandes. Vamos, que por decir algo, podia ganar Dani, Lorenzo a 2 segundos, Stoner a 5, Dovi a 8s...
Y todos con motos buenas.
Creo que el Bridgestone permitía rodar a saco de principio a fin, y si tenías 1 décima por vuelta... acababas metiendo 2 segundos.
Los Michelín creo q no permiten eso, porque los fundes, con lo cual estás obligado a rodar al 90% para gestionar neumático, con lo que los pilotos más lentos pueden estar mucho más cerca de los rápidos, pues se pueden acercar fácilmente a ese 90%, pero cuando podías rodar al 98-99% toda la carrera, no los olían.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2021, 22:26:25 pm »
Pues yo entiendo a Aleix ... Dovi nunca ha sido reconocido como un tio que desarrollase la Ducati, ni las motos anteriores, asi que ahi poco mas que Aleix va a aportar (ya que Aleix casi solito ha puesto la Aprilia en el top10 de fijo) ... y rapido si que era, asi que igual va y es mas rapido que el, pues entiendo que para que no aporte nada y encima igual le gane en pista, para eso no le quiera de compi ... otra cosa es que en Noale piensen diferente, claro jijijiji

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2021, 23:28:10 pm »
Aleix ha empeorado los resultados de Bautista con la Aprilia. El último año Bautista hizo 9 top 10. Aleix hizo 7 el primer año y ha ido empeorando.

ASí que... que cada uno saque sus conclusiones. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2021, 23:32:55 pm »
Dovi pilló una Ducati que no hizo ningún podio en su primer año allí, y acabó disputando el mundial a Márquez... igual algo en la mejora de Ducati sí que tuvo que ver.

Y sabe dios que la única manera de que Dovi le juegue un mundial a Marc es que la Ducati sea un PEPINAZO. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2021, 01:42:45 am »
Vale, igual me he venido arriba   :fumando

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2021, 08:11:09 am »
Se ve que Fraser Rogers va a sustituir a Barry Baltus en este GP en el RW Racing NTS. Y Miquel Pons a Tomasso Marcon que a su vez sustituía a Corsi en el MV Agusta Forward.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2021, 08:18:02 am »
Aleix ha empeorado los resultados de Bautista con la Aprilia. El último año Bautista hizo 9 top 10. Aleix hizo 7 el primer año y ha ido empeorando.

ASí que... que cada uno saque sus conclusiones. :lol

Y por no hablar que los dos años de Bauti con la Aprilia, el primero era una CRT encubierta,y el segundo fue ya algo más competitiva. Pero nada que ver.

Pero es que comparar a Bautista con Aleix, la verdad es que no hay color. El problema de Álvaro es que es un crasher, ya sea por su tamaño (no todos pueden ser Pedrosa) o por lo que sea, pero rápido, yo creo que estaba un peldaño solo por debajo de los alien de su época.

Aleix es un tio que es muy rápido, pero no ha conseguido un podio en MotoGP (cuando Mav en 2016 consiguió podios y ganar una carrera, en seco). Y su incursion en Moto2, a pesar de ser un año, dio bastante que desear en años en los que Moto2 creo que era más asequible por la novedad de por entonces.

Es muy rápido, pero creo que un poco sobrevalorado y victimista también es.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2021, 10:30:41 am »
A ver, como haga Marquez un regreso meteórico a ver quien aguanta a la muchachada glorificando hasta la saciedad...y como se caiga o haga un resultado regulero a ver quien aguanta a la muchachada más deprimida que Marco el día de la madre...

Posibles frases del éxito de Márquez: "Pues ya está el mundial finiquitao" "Vayan pasando por caja" "El marciano ha vuelto", "Levantemos un templo y sacrifiquemos a los primogénitos en su honor!!", etc...

Posibles frases del fracaso de Márquez: "Ésto era más que una lesión" "Se acabó su carrera, se veía venir despues de un año de operaciones" "Voy a suicidarme", etc...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2021, 10:51:05 am »
Podría ser peor: imagínate que volviese Mar, ganase, y la carrera se emitiese en Telahinco (tu pantalla amiga)  :cold :aggg :lol

Me encantaría que volviese Dovi con Aprilia, ya, cuanto antes. Sería un aliciente extra interesante para el campeonato, y nos daría más pistas sobre el nivel de la moto italiana y también del de Aleix  :rolleyes

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2021, 11:34:01 am »
Aleix ha empeorado los resultados de Bautista con la Aprilia. El último año Bautista hizo 9 top 10. Aleix hizo 7 el primer año y ha ido empeorando.

ASí que... que cada uno saque sus conclusiones. :lol

Y por no hablar que los dos años de Bauti con la Aprilia, el primero era una CRT encubierta,y el segundo fue ya algo más competitiva. Pero nada que ver.

Pero es que comparar a Bautista con Aleix, la verdad es que no hay color. El problema de Álvaro es que es un crasher, ya sea por su tamaño (no todos pueden ser Pedrosa) o por lo que sea, pero rápido, yo creo que estaba un peldaño solo por debajo de los alien de su época.

Aleix es un tio que es muy rápido, pero no ha conseguido un podio en MotoGP (cuando Mav en 2016 consiguió podios y ganar una carrera, en seco). Y su incursion en Moto2, a pesar de ser un año, dio bastante que desear en años en los que Moto2 creo que era más asequible por la novedad de por entonces.

Es muy rápido, pero creo que un poco sobrevalorado y victimista también es.
+41 a todo eso y apuntar su altisimo nivel de autoestima.
Es una buena actitud el salir a pista no creyendose menos que los demas pero hay que saber donde poner el liston de top.
 Aleix sale a ganar y le ganan.
 Vale que ha madurado y con los años se coge experiencia pero para mi, el nivel de Aleix de desarrollador de motos y como piloto se vio en Moto2 donde iba todo el mundo igual de perdido y no dio pie con bola, y estaba en el equipo de Sito. Y en el 2008 heredo la aprilia de Lorenzo, hay que decir que Amatriain tuvo sus problemas y el equipo se disolvio al año siguiente pero el material estaba alli. Si que luego con las CRTs, Opens y demas lucio, pero quien estaba ahi.
Y hasta aqui mi atice :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2021, 12:05:31 pm »
Continúe por favor.

Hay que reconocer que Aleix a una vuelta es fuego, pero distancia de carrera nunca la supo gestionar bien.

Vale que no ha llevado cohetes, pero era siempre la misma cantinela, salir a fuego, salir en la tele, fundir gomas y para atrás.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2021, 12:33:08 pm »
Pues en líneas generales la prensa extranjera le tiene en muy buena estima a Aleix, súper currela y aún que no sea el piloto más rápido, lo consideran muy válido para el mid pack, dicho esto ya se habla que la Aprilia está a muy buen nivel, puede sorprender como KTM el año pasado, vamos que si no llega ese podio este año, Aprilia si debería pensar en ficha a Dovi...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2021, 13:42:27 pm »
Pues en líneas generales la prensa extranjera le tiene en muy buena estima a Aleix, súper currela y aún que no sea el piloto más rápido, lo consideran muy válido para el mid pack, dicho esto ya se habla que la Aprilia está a muy buen nivel, puede sorprender como KTM el año pasado, vamos que si no llega ese podio este año, Aprilia si debería pensar en ficha a Dovi...
Totalmente de acuerdo  :cheers
De ahí a decir, él mismo, que es un piloto top....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2021, 20:53:39 pm »
Aleix es un muy buen piloto, pero su problema en parte es que es español. Si fuera inglés o francés, estaría más valorado. Pero si eres español y de la generación de los aliens ... pues se te va a minusvalorar. Y a Bautista le ha pasado lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500