El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2021, 22:07:02 pm »
El año pasado Rins estaba al nivel de Mir ... a mí no me sorprende lo de hoy. Rins corrió el año pasado lesionado nosecuántas carreras.

No, si sorprendente no es. De hecho, tendría que tirar de estadísticas, pero juraría que Rins suele quedar delante de Mir en entrenos 7 de cada 10 veces o asina. Diría que tiene mas velocidad, explosividad... más talento tal vez. Pero en carrera y a lo largo de toda una temporada creo que Mir es un pelo más consistente. Aunque este año podría no ser así. Si no tienen lesiones saldremos de dudas.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2021, 22:28:25 pm »
Mir se quejaba de que Márquez ha mareado la perdiz y en un momento dado le ha pasado y ha ido demasiado lento, fastidiándole una vuelta. Cierto es que, en una parte del trazado, Márquez se echó encima de Mir con facilidad y, a la vuelta siguiente en el mismo sitio, parecía que iba parao y me pareció que molestaba al mallorquín.

Pero es lo que digo siempre, a Pedrosa y Lorenzo nunca les pasaban esas cosas; Si sales a lo tuyo puede que alguno se te enganche detrás pero tú no te vas a topar con nadie. No sé si me explico


Aleix Espargaró sobre Márquez: "Es como si hubiera vuelto con una pierna, sin un brazo y conduciendo en chanclas"

"Me da la sensación de que los periodistas, en general, estáis haciendo una pelota muy grande con la vuelta de Marc".

Es posible que las declas de Aleix sean una reacción a la enésima pregunta de un periodista pelma sobre el retonno del ninio... pero aun así tendria que andar más listo, que luego queda mal.

Es Aleix, le van a caer palos si o si... Si lees todas las declaraciones de esa misma entrevista donde se queja de los periodistas, un poco antes dice que Marc es el mejor de la historia.

A lo que voy, dice que Marc es el mejor de la historia, luego se queja de los periodistas y ya he leído por ahi a más de 5 y más de 20 criticando a Aleix por "rajar de Márquez" 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #107 en: 17 de Abril de 2021, 22:30:02 pm »
A ver, que Rossi tiene 42 años, que lo normal sería que quedase último en todas las sessiones, a 3s del penúltimo, pero no, está ahí. Obviamente, cada año sus resultados son peores, pero es que tiene 42 AÑOS!!!! el segundo piloto mas viejo de MotoGP es Aleix, que tiene 10 años menos.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #108 en: 17 de Abril de 2021, 22:32:37 pm »


Lo de Aleix no lo tendría en cuenta, se sacan la cosas de contexto. Pero yo le diría, tómate 10 meses fuera de la moto y luego vuelves y me cuentas.


Como digo en mi anterior post, de lo que se queja Aleix es del bombo que se le está dando a la vuelta de Marc... Osea que.... Por muchos meses que se tire Aleix sin pilotar cuando vuelva, el bombo no sera el mismo  :smash :smash :smash

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13401
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #109 en: 17 de Abril de 2021, 23:02:50 pm »
Se vende. Nunca circuito, nunca caídas.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #110 en: 17 de Abril de 2021, 23:17:40 pm »
La ducati es la moto ... ya lo decía Marc hace dos años, y ahora  la diferencia es probablemente mayor.


Para mi está clarísimo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #111 en: 17 de Abril de 2021, 23:53:57 pm »
En la Q2 Marc tenía cara de circunstancias no podía salir por el esfuerzo en la Q1, que por cierto ha buscado la rueda de Mir todo el rato, no tengo claro que Marc esté listo para aguantar 25 vueltas seguidas, Portimao es un circuito súper exigente, Marc todo el fin de semana salía daba 3~4 vueltas y al box.... no se, no le veo para pelear para el podio, otra cosa es decir no tocaba estar en la P6 pero el pilota casi a tumba abierta, con sustos gordos incluidos, sus declas son de cara a la galería, caerte aquí es asegurar una galleta interesante y arruinar el mundial.....

Veo a 1/4 muy fuerte, Zarco está ahí, y ojo con Morbidelli sin descartar a Rins y Cía....es muy pronto para dar a un  piloto líder fuerte, pero quizás El retorno “del rey” no creo que haya creado esa inquietud corred que viene el tiburón Marc, no por lo menos entre los top habituales, otra cosa es que evolucione a mejor en los siguientes GP y vuelva a poner orden, pero diría que no va ser fácil.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #112 en: 18 de Abril de 2021, 00:36:30 am »
También he pensado que Mir está estresado, sus expresiones,, pareciera fastidiado,,  encima, Rins está fuerte..
Quarty va muy firme,,.  Apostaré por Zarco y Rins.

Lo que no atisbo a entender es lo que ocurre con los Petronas boys...
De Rossi,, puede que se le acaba la pila..
Pero a Mórbido,  pareciera que !e hacen la cama,,,,. O que lo dejan que se apañe solo... Forrada no dice nada por tweet?

Pero Morbi ha quedado arriba...Lo de Rossi, pues no sé, quizás esté llegando su momento...espero que sea sincero consigo mismo...

Morbi junto con Forcada han trabajado para mañana y hecho una qualy mucho mas que decente. Mañanaveremos donde esta.

Eso si, pareceque por parte de fabrica apoyo 0.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #113 en: 18 de Abril de 2021, 01:12:01 am »
La ducati es la moto ... ya lo decía Marc hace dos años, y ahora  la diferencia es probablemente mayor.


Para mi está clarísimo.

Cuando Ducati a mitad de temporada dijo que no renovaba a Lorenzo, Marc se alegró que ni te cuento.
El año pasado Petrucci ganó una carrera. Vamos a ver lo que hace este año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #114 en: 18 de Abril de 2021, 02:00:42 am »
Si, Morbi ha clasificado bien hoy, pero va con altibajos en los entrenos y en carrera, ha sufrido problemas raros..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #115 en: 18 de Abril de 2021, 07:46:41 am »
Pobre Mir...Marc se la ha liado XDD
Si no chupaba rueda no pasaba a la Q2....eso no era ilegal ?? Salvo qe tu lo dejes x amistad....al volver a salir lo estaba espiando y salio pegado...parece qe Marc le tiene respeto a Mir...
1.39.459 marc solo
1.39.302 Mir solo...con la chupada le robo la pole de la Q1

Pero luego en la Q2 Marc hizo 39.1... Me pilló trabajando y no lo vi, pero si lo hizo el solo...... Poco se puede decir!
oka , pero no la habria hecho si no chupaba rueda...no pasaba a q2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #116 en: 18 de Abril de 2021, 10:19:06 am »


 oka , pero no la habria hecho si no chupaba rueda...no pasaba a q2

La segunda vuelta buena, que hizo solo, fue 1'39.412, hubiera pasado a Q2, como segundo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #117 en: 18 de Abril de 2021, 10:54:05 am »
No tiene pinta de que pueda aguantar un ritmo decente. Doscientos km antes de la carraera a lo mejor son demasiados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #118 en: 18 de Abril de 2021, 12:00:30 pm »
Yo si fuese Marc, agarraba una rueda de ritmo asequible (el 8 o el 9). Luego si faltan 5 vueltas y tienes algo de energía intentas pasar y hacer 5º. Pero si intenta enganchar a los de delante desde el principio igual en la vuelta 10 acabó la gasolina.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #119 en: 18 de Abril de 2021, 12:21:47 pm »
Empieza M3 en nada!!! al final, aparte de Alcoba y McPhee por la pelea en Qatar, también han sancionado a Darryn Binder y Deniz Oncu, creo que estos 2 saldrán con 5s de retraso, junto a Alcoba, mientras que McPhee saldrá con 10. McPhee lo tiene complicado, y Alcoba también lo tenía antes, pero si sale junto a Deniz y Binder, y no se pelean, y van tirando y aprovechando rebufos, pueden llegar, de hecho, los 4 sancionados clasificaron entre los 8 primeros, por lo que son muy  rápidos.