El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2021 GP de Doha -Losail-  (Leído 6356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2021, 20:37:46 pm »
Por cierto, me ha sorprendido mucho que no sancionaran a Miller, creo que estas cosas no las deben pasar por alto. Tampoco se si han hecho algo con las patadas de McPhee, es el veterano de la categoría, y no es el mejor ejemplo para los jovencitos, también es algo que creo que no se puede dejar pasar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2021, 20:40:45 pm »
Por cierto, me ha sorprendido mucho que no sancionaran a Miller, creo que estas cosas no las deben pasar por alto. Tampoco se si han hecho algo con las patadas de McPhee, es el veterano de la categoría, y no es el mejor ejemplo para los jovencitos, también es algo que creo que no se puede dejar pasar.

Rectifico lo de Miller, nada mas darle a "publicar" ha salido una repe, y he visto que es Mir quien se cierra y toca a Miller, y este lo único que hace es recriminárselo. En directo me había parecido que era Miller quin iba a tocar a Mir.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2021, 20:49:15 pm »
A mí es que me daba la sensación de que Pol, Binder e incluso Bastia se estaban acercando por efecto del trenecito Martinero, no porque estuvieran rodando muy rápidos... checkearé el vuelta a vuelta a ver.

De todas formas, de manera global del finde, no me ha dado la sensación de que Pol haya progresado... aunque tampoco diria que ha ido patrás.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2021, 21:01:43 pm »
Pues me ha encantado Martín, no se ha achantado,, y se le vio firme y seguro.
Creí que Zarco lo pasarais al final y ganaría, pero la escapada del Diablo francés lo complicó, ya que perdió tiempo luchando con los que apretaban por ganar.
Pol,,, para mí que lleva la moto bien, se está haciendo a ella,  venía en remontada hasta esa colada.. pero en otro circuito si se calma...será la mejor hrc
Rins muy bien,, muy peleón. Y ojo con el, parece más calmado y certero.
Missing los chicos del Petronas.
Miller se la paso batallando toda la carrera con unos y otros.. y Mir.

Y Zarcus líder!!!!   😀
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2021, 21:07:15 pm »
Por cierto, me ha sorprendido mucho que no sancionaran a Miller, creo que estas cosas no las deben pasar por alto. Tampoco se si han hecho algo con las patadas de McPhee, es el veterano de la categoría, y no es el mejor ejemplo para los jovencitos, también es algo que creo que no se puede dejar pasar.

Rectifico lo de Miller, nada mas darle a "publicar" ha salido una repe, y he visto que es Mir quien se cierra y toca a Miller, y este lo único que hace es recriminárselo. En directo me había parecido que era Miller quin iba a tocar a Mir.

Yo diría que "cierra" porque se le termina la pista. De hecho en la entrevista a Miller ha admitido que se la ha devuelto por otros toques anteriores, 3 según el.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2021, 21:08:38 pm »
A mí es que me daba la sensación de que Pol, Binder e incluso Bastia se estaban acercando por efecto del trenecito Martinero, no porque estuvieran rodando muy rápidos... checkearé el vuelta a vuelta a ver.

De todas formas, de manera global del finde, no me ha dado la sensación de que Pol haya progresado... aunque tampoco diria que ha ido patrás.

Su finde no ha sido bueno, pero en carrera ha ido de menos a mas, hasta la colada, y eso me parece positivo. Ahora mismo, es sin duda la mejor Honda, siendo el que menos conoce la moto, en parte me parece normal, pero mejor esperar a circuitos mas favorables para poder valorar mejor su trabajo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2021, 21:10:54 pm »
Por cierto, me ha sorprendido mucho que no sancionaran a Miller, creo que estas cosas no las deben pasar por alto. Tampoco se si han hecho algo con las patadas de McPhee, es el veterano de la categoría, y no es el mejor ejemplo para los jovencitos, también es algo que creo que no se puede dejar pasar.

Rectifico lo de Miller, nada mas darle a "publicar" ha salido una repe, y he visto que es Mir quien se cierra y toca a Miller, y este lo único que hace es recriminárselo. En directo me había parecido que era Miller quin iba a tocar a Mir.

Yo diría que "cierra" porque se le termina la pista. De hecho en la entrevista a Miller ha admitido que se la ha devuelto por otros toques anteriores, 3 según el.


sisi, pero se mete en la trazada de Miller, que era quien llevaba la trazada correcta, entiendo que ese "devolvérsela" es no frenar y apartarse, sinó querer seguir la trazada que llevaba, lo que provoca el toque, pero la trayectoria "extraña" es la de Mir, seguramente porqué se cuela y se le acaba la pista.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2021, 21:37:49 pm »
En el Mir vs Miller, yo, lo que diga Riveras...🤦🏻‍♂️

https://twitter.com/Swinxy/status/1378770401459908615?s=19

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2021, 22:55:10 pm »
A mi lo de Miller me parece bastante sancionable. Ve que Mir se cuela, se queda mirando ya en la salida para ver donde está, y le tira la moto a 200 por hora. Es inaceptable a todas luces. Pero me parece más inaceptable que eso lo haga un piloto de fabrica y que supuestamente ha de pelear por un mundial. Es un gañan en toda regla, otras veces lo ha demostrado y ésta no ha sido otra excepción. Sus primeras carreras de fabrica estan dejando mucho que desear, y eso que Pecco tampoco es que esté brillando, pero al menos se le ve una cabeza mucho más amueblada. Una pena...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #69 en: 04 de Abril de 2021, 23:16:14 pm »
Yo creo que tras reconocer en Danz que se la devolvió porque estaba cansado de los toquecitos de Mir, igual deben reconsiderar lo de no sancionarle...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #70 en: 04 de Abril de 2021, 23:17:15 pm »
A mí también me parece que Miller va descaradamente a impactar contra Mir. Además en la entrevista con Izaskun de Miller como que lo ha reconocido, ya que dice que Mir le ha tocado tres veces. En cualquier caso, si veis un vídeo o imagen que pueda sacarnos de dudas ponerlo por aquí :)

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2021, 23:38:21 pm »
Muy grande Martin, ha hecho lo que tenia que hacer y sin cometer ningun fallo.

Zarco igual que Martin.

Cuarto de kilo merecida victoria, muy parecida a la de Mack del finde pasado.

Las Honda y sobretodo Pol.. Tienenque ponerse serios todos. Ysi no se trata de ponerse serios hay que cambiar la moto, o no, igualen Portugal se ve que no hace falta.

Quiero ver a la Ducati en circuitos sin tanta recta, traccion seguiran teniendo, pero a ver como giran.

Rins grandisimo, pero las Ducati le chafaron la fiesta.

En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.

Como conclusion final me entretuvo la carrera y gusto, quitando el incidente de Miller.

Del carentaseis prefiero no decir nada.
« última modificación: 04 de Abril de 2021, 23:42:45 pm por DK74 »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2021, 23:40:18 pm »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2021, 23:45:05 pm »


Con quien se toco Rins que no me acuerdo?

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #74 en: 05 de Abril de 2021, 00:16:55 am »
Bien visto DK74 ... esa publicidad de Nolan es del mono de Rins ... Mir lleva AGV    :pc