El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo  (Leído 8799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #90 en: 20 de Marzo de 2021, 13:44:35 pm »
A ver, todos sabemos que, en circunstancias normales, Marc es el claro dominador. Pero esto son todo menos circunstancias normales.  Va a empezar con mucha desventaja.

En serio me flipa que algunos penséis que en 2 carreras se habrá puesto medio a punto y le dará pa ganar.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #91 en: 20 de Marzo de 2021, 14:29:30 pm »
Yo tengo más confianza en el bajo nivel del resto.

Es decir, que en un circuito medio favorable Marc al 80% llega
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #92 en: 20 de Marzo de 2021, 16:36:00 pm »
Yo tengo más confianza en el bajo nivel del resto.

Es decir, que en un circuito medio favorable Marc al 80% llega
Con una mano Marc vuela con la RCV, pero la RCV de calle es digamos unos 60 CV más tranquila que su hermana mayor,  después de rodar 4 días en Qatar =1/4, Miller, Morbido, Top Gun y alguno más tienen unas décimas claras de ventaja, que creo que serán más que suficientes para despejar dudas y marcar territorio, en Jerez puede ser otra historia Marc vuela en Jerez, pero los fantasmas de 2020 tb pueden aparecer y plantear una carrera más light,  que Marc después del horribilis 2015, aprendió a no caerse en carrera hasta el 2020 donde por demostrar quien la tiene más lar..... dps de salirse de pista dio el 110%....y zasca...

En cualquier caso estoy con Black si Marc es prudente y regular (sin caerse)a mitad del campeonato salvo gran mejoría de los pilotos, lo veo liderando el mundial sin problemas, a las pruebas de Joan Mir me remito....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #93 en: 20 de Marzo de 2021, 18:32:24 pm »
Claro, es que si esto fuese 2013 y Marc corriese contra Lorenzo y Pedrosa en forma, ni de coña.

Pero con la irregularidad de los pilotos actuales... yo veo fácil que Marc gane pronto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #94 en: 20 de Marzo de 2021, 19:03:52 pm »
Lo que pasó en ese rarísimo 2020 probablemente no vuelva a repetirse. Probablemente.

Yo sinceramente no lo veo puntuando en la primera carrera, si es que la corre.

Los test son importantes y si no ha sido capaz ni de probar la moto hace una semana dudo que la que viene esté para hacer un Top 5.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #95 en: 20 de Marzo de 2021, 19:25:13 pm »
Y puedo estar de acuerdo en que la oposición que se va a encontrar Marc ahora sea mas baja de lo que está acostumbrado (sin los Lorenzos ni Pedrosas, Rossi de aparente capa caída, a otro nivel menor sin los dovis)... pero ojito que 1/4 y cía no son mancos... y los jóvenes tarde o temprano ganarán consistencia.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #96 en: 20 de Marzo de 2021, 19:33:31 pm »
si Marc es prudente y regular (sin caerse)a mitad del campeonato salvo gran mejoría de los pilotos, lo veo liderando el mundial sin problemas.

Y campeón a falta de 4 carreras.

Con dos c*****s.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #97 en: 20 de Marzo de 2021, 20:18:32 pm »
Creo que le veremos en Qatar, en modo rehabilitación.

Cuando le veamos hacer una típica caída de las suyas, por abajo en una lenta durante los entrenos, será el momento de pensar que ya está compitiendo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2021, 01:37:05 am »
Qatar lo hará "de tranqui" creo yo, en plan entrenamiento/test.

Luego de Qatar 2, viene Portimao, que no me acordaba. Circuito donde él no ha corrido y el resto sí. Complicao

Para mi Jerez es la clave, y es donde me lo imagino ganando, y luchando delante cuanto menos.
Le queda un mes y medio para ponerse a tono.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #99 en: 21 de Marzo de 2021, 11:22:42 am »
Ha estado el jueves entrenando en Portimao, aparte que ya ha entrenado varias veces ahi.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #100 en: 21 de Marzo de 2021, 13:06:08 pm »
Si por un casual Marc vuelve al podio en la 1ª carrera (conste que yo lo veo una quimera), como tiene que dejar eso al resto de pilotos???, entendiendo de que acaba de subirse a la moto..... recoger los trastos y pa casa.......????

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #101 en: 21 de Marzo de 2021, 14:31:52 pm »
Ha estado el jueves entrenando en Portimao, aparte que ya ha entrenado varias veces ahi.

Ya, pero no es lo mismo que situación de carrera. Yo le veo en desventaja ahí.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #102 en: 22 de Marzo de 2021, 08:07:42 am »
Si por un casual Marc vuelve al podio en la 1ª carrera (conste que yo lo veo una quimera), como tiene que dejar eso al resto de pilotos???, entendiendo de que acaba de subirse a la moto..... recoger los trastos y pa casa.......????

Para nada, sería tal y como lo dejó antes de lesionarse. Este año, digamos que ha sido anómalo, para todos.

vvss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #103 en: 22 de Marzo de 2021, 10:35:14 am »
Si por un casual Marc vuelve al podio en la 1ª carrera (conste que yo lo veo una quimera), como tiene que dejar eso al resto de pilotos???, entendiendo de que acaba de subirse a la moto..... recoger los trastos y pa casa.......????

Exacto. El resto de pilotos harán las maletas y volverán a casa, dándose por concluido el mundial con Marc Márquez como ganador, y a preparar el siguiente mundial, como se ha hecho toda la vida, cuando dominaban Agostini, Nieto, Doohan o más recientemente Rossi.

 :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #104 en: 22 de Marzo de 2021, 13:16:52 pm »
Si por un casual Marc vuelve al podio en la 1ª carrera (conste que yo lo veo una quimera), como tiene que dejar eso al resto de pilotos???, entendiendo de que acaba de subirse a la moto..... recoger los trastos y pa casa.......????

Exacto. El resto de pilotos harán las maletas y volverán a casa, dándose por concluido el mundial con Marc Márquez como ganador, y a preparar el siguiente mundial, como se ha hecho toda la vida, cuando dominaban Agostini, Nieto, Doohan o más recientemente Rossi.

 :fumando

Ayer estaba viendo Karate Kid (la original) y hay una frase del Sensei que no recuerdo exacto, pero le dice algo así, si tu no bueno con equilibrio mejor dejar Karate y pa casa.....  después vi un poco del resumen de F1 2020 Valteri Bottas vs Hamilton.... Valteri tiene mucha moral.....