El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo  (Leído 8600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2021, 23:05:48 pm »
Bueno, Nakagami no se ha vacunado, que no se fía :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #61 en: 14 de Marzo de 2021, 07:22:56 am »
Menudos privilegiados los de MotoGp...todos vacunaditos...y presumiendo de ello en las rrss...aixxx...qué poca cabeza joer...
Nula..

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2021, 07:23:57 am »
Bueno, Nakagami no se ha vacunado, que no se fía :lol

Ha dicho que es porque no se fia??

Lei que Zarco tampoco se vacuno

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2021, 13:00:21 pm »
Bueno, Nakagami no se ha vacunado, que no se fía :lol

Lo que no me parece normal es que se haya vacunado alguien en el padock, siendo que la OMS ya dijo que aún vacunado puedes seguir contagiando y tienes que seguir con los protocolos... eso sumado a la cantidad de casis de positivos luego de vacunarse, los fallecidos luego de la vacuna y los graves efectos secundarios, los que no se vacunen seguro llegan a fin de año corriendo, los demas no lo tengo yo claro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2021, 13:21:08 pm »
A mí lo único que me refrenda todo este tema, es que al final muchos  - no todos - viven en una burbuja y alejados del mundo real, sobre todo con todo el tema Covid y demás.

Pero bueno, allá cada cual. Entiendo que quizá, en la posición de cualquiera de ellos, no lo vería igual que lo veo desde mi posición actual.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2021, 13:38:02 pm »
A mi me sorprendió.

El fútbol, moviendo mucha màs pasta, espera su turno como el resto de población teniendo q desplazarse por Europa.

Pero Ezpeleta se saca de la manga el trato con Qatar cual Borbón :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2021, 13:45:01 pm »
Vacuna china para todos. Yo aun esperando que llamen a mis abuelos (92 y 93 años) a vacunar... Luego nos indignamos de lo que ganan los pilotos, lo mal pagado de MotoGp y tal y cual, pero quien quiere puede y para muestra un botón.
Y ojo que no lo censuro, si pueden pagársela y vacunarse...yo lo haría. Al menos no le estoy quitando vacunas a alguien saltándome puestos en la lista como los políticos de turno que hemos visto éstos meses.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2021, 14:09:36 pm »
Vacuna china para todos. Yo aun esperando que llamen a mis abuelos (92 y 93 años) a vacunar... Luego nos indignamos de lo que ganan los pilotos, lo mal pagado de MotoGp y tal y cual, pero quien quiere puede y para muestra un botón.
Y ojo que no lo censuro, si pueden pagársela y vacunarse...yo lo haría. Al menos no le estoy quitando vacunas a alguien saltándome puestos en la lista como los políticos de turno que hemos visto éstos meses.

Decía el gran Paco de Lucía: "yo era muy de izquierdas, hasta que gané mi primer millón".

No se, yo lo cuestiono desde mi posición actual. Si estuviera en su posición, muy probablemente me la pondría. Pero aquellos que la han rechazado, por mi parte, tienen mi máximo respeto.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2021, 18:04:20 pm »
A la F1 en también se le ha ofrecido en Bahrein, no? Pero creo que en general no se han vacunado tan en masa como los de MotoGP...

Es un tema complicado desde luego :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2021, 18:17:47 pm »
Vacuna china para todos. Yo aun esperando que llamen a mis abuelos (92 y 93 años) a vacunar... Luego nos indignamos de lo que ganan los pilotos, lo mal pagado de MotoGp y tal y cual, pero quien quiere puede y para muestra un botón.
Y ojo que no lo censuro, si pueden pagársela y vacunarse...yo lo haría. Al menos no le estoy quitando vacunas a alguien saltándome puestos en la lista como los políticos de turno que hemos visto éstos meses.

Decía el gran Paco de Lucía: "yo era muy de izquierdas, hasta que gané mi primer millón".

No se, yo lo cuestiono desde mi posición actual. Si estuviera en su posición, muy probablemente me la pondría. Pero aquellos que la han rechazado, por mi parte, tienen mi máximo respeto.
Quiénes no se la han puesto? Nakagami y Zarco?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2021, 18:52:46 pm »
En Qatar no te preguntan si quieres vacunarte. En ese tipo de países, repúblicas o omonarquías islámicas, no son muy de preguntar al ciudadano. <vsmod, que tú te vacunas porque lo digo yo, o no te vacunas porque lo digo yo.

Y si vas allí y te quieres vacunar, y encima te lo facilitan, pues te vacunas. Y ya está bien de tener que esconderse. Alex Márquez no tiene la culpa de que aquí no lleguen las vacunas al ritmo que deberían , a pesar de ser el único gobierno de Europa que tuvo los santos cojones de forrar los pallets de vacunas a su llegada de  propaganda gubernamental poniendo el sello del Gobierno, cuando ni siquiera eran responsables de la adquisición.

Tampoco permitieron durante meses a las empresas hacer PCRs y pruebas a sus empleados al margen de la administración .. el empresario que quería y podía pagar esas pruebas también era un insolidario? Venga ya.

Mi hermano ha entrado y salido en avión de España en mayo , agosto, septiembre y diciembre, y ahora hace 15 días, solo la última vez ha visto algo de control en Barajas.

Y nos metemos con los pilotos? Venga!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2021, 18:56:57 pm »
A mi me sorprendió.

El fútbol, moviendo mucha màs pasta, espera su turno como el resto de población teniendo q desplazarse por Europa.

Pero Ezpeleta se saca de la manga el trato con Qatar cual Borbón :wacko

Viendo que las vacunas no son seguras y que pueden prvocar efectos secundarios bastante serios, un equipo de fútbol no puede arriesgarse a que un jugador, con lo que cuesta, enferme por vacunarse. Cuántos futbolistas se han visto  en la cama por el covid durante máss de unos días? Pocos, seguro que han visto mermar algo el rendimiento, pero nada demasiado serio. Pero arriesgarte a que se te vacune y pase algo gordo o el tío quede fuera de circulación unos cuantos meses ...


El otro día ha muerto Marvin Hagler, unos de los mejores boxeeadores de la historia, con 66 años y aparentemenet sano (yo lo vi en un combate por tv en la grada hace un par de alños y estaba muy bien). creo que le había administrado la segunda dosis de la vacuna hace solo unos días. Estas vacunas se han hech a toda prisa, no quedaba otra, pero está claro que es hasta normal que puedan provocar en algunos casos, problemas serios. No ha habido suficiente tiempo de prueba.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2021, 17:40:09 pm »
Marc ha estado pilotando una RCV de calle en Montmeló.

GAME OVER

Quien va a ser segundo este año? Abrimos porra? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2021, 18:29:43 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2021, 21:02:31 pm »
Es el piloto que más me ha impresionado en 30 y pico años viendo carreras... pero es casi imposible que pueda pelear por el título con la labor de puesta a punto que necesita a todos los niveles. De hecho me sorprendería que ganara carreras. Es un año sin coger una moto y sin ejercitarse muscularmente, en una competición del máximo nivel.

Que ojalá me equivoque.