El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo  (Leído 8669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2021, 00:37:00 am »
Sin analizar al 100 % todos los días muy resumido por encima
- Fabio con la moto a punto pone el turbo y no le sigue nadie 1'54'' altos y 55'' bajos y medios...
- Miller algún 54, pero la mayoría 1'55'' medios y bajos, irregular...
- Aleix se ha marcado 20 vueltas 1'55'' medios bajos y algún 54", que pasará en carrera???
- Mir aunque termina el 8º, hace un stint en 54'' altos  8 vueltas sin pegas, ritmo similar a 1/4 ojo Rins no se queda lejos.
- Pol por delante de Nakagami y Márquez sin conocer la moto.... el mejor stint 1'55'' medios y bajos, mientras Alex lejos....
- Los rookies parecidos en tiempos aunque Martín es más regular, lejos todavía del ritmo de los Top 10, 56'' medios y 57''
- Debacle de Rossi peor que los rookies, un caramelo amargo para Petronas? Que ganó 6 carreras + 2 podios en el 2020...

Qatar es muy particular, pero las Ducati deberían estar intratables en un circuito talismán con una recta de 1 Km y las veo lejos de ser dominantes..



Mak ha tenido buen ritmo también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2021, 11:12:11 am »
Los problemas de Rossi...

¿Afectarán al piloto de al lado?...

Porque no es la primera vez que se intercambian jefes mecanicos cuando hay muchos problemas..... y sigue siendo Rossi....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2021, 11:34:54 am »
Pinta que puede estar igualado, ojalá.

En cualquier caso esta primera toma de contacto podría no reflejar la realidad. De momento esperaba más ducatismo por ahí arriba. Ojo que las cosas van por ciclos y a lo mejor la época de bonanza ducatiana ya pasó....

Veremos si la espiral descendente de Rossi termina de confirmarse o si espabila y vuelve a puestos de cabeza. Cualquier cosa es posible.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2021, 13:24:47 pm »
Buena enganchada de Lorenzo, Miller y Espargaró en Twitter a cuenta de Cal :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2021, 13:36:42 pm »
Jorge me está empezando a caer mal... Se está poniendo de un tonto...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2021, 13:51:54 pm »
Los problemas de Rossi...

¿Afectarán al piloto de al lado?...

Porque no es la primera vez que se intercambian jefes mecanicos cuando hay muchos problemas..... y sigue siendo Rossi....

Rossi nunca ha ido mal en Qatar, pero creo que Morbidelli está a otro nivel y lo demostró en 2020, dudo que Forcada cambie de piloto, (pero al final es un empleado + de Yamaha), el interés de Yamaha creo que es seguir apostando por Morbi vs VR46, el futuro es extraño porque Petronas a pesar de que Yamaha quiere continuar con ellos, Suzuki es una opción....  ¿Ahí es donde no sé que puede pasar con Franco???

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2021, 14:37:04 pm »
Buena enganchada de Lorenzo, Miller y Espargaró en Twitter a cuenta de Cal :lol

He estado revisando y esta guerra la empezó el propio Jorge al decir que cambiarle a él por Cal de probador era como cambiar oro por bronce, ¿Me equivoco? Pensaba que había sido Crutchlow quien empezó esta guerra pero parece que no.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2021, 16:32:54 pm »
@Boira Lo conocías tío?

MotorLand Aragón @AragonMotorLand

Ayer falleció en un accidente Nacho Soriano, un joven comisario que colaboraba en nuestros eventos deportivos. Muchas gracias por compartir tu pasión, te echaremos de menos Nacho.

Un fuerte abrazo a familiares y amigos.

Sorry por el OffTopìc
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2021, 16:39:28 pm »
No,no lo conocía, muchas veces coincides con gente un finde y ya no los vuelves a ver, bueno soy yo para los nombres.
Mucho ánimo y fuerza a familiares y amigos
Que la tierra le sea leve
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2021, 20:43:27 pm »
Buena enganchada de Lorenzo, Miller y Espargaró en Twitter a cuenta de Cal :lol

He estado revisando y esta guerra la empezó el propio Jorge al decir que cambiarle a él por Cal de probador era como cambiar oro por bronce, ¿Me equivoco? Pensaba que había sido Crutchlow quien empezó esta guerra pero parece que no.

Me parece, y puedo estar equivocado, que Crutchlow dijo en su día algo del tipo "Lorenzo es un campeón pero no significa que sea buen piloto probador". Creo que fue "la primera" (ya ves tú qué chorrada)

Pero ya es lo de menos. La última ha sido Jorgito y no había motivo.

Otro no le hubiera dado importancia a estas cosas, pero el ensaimado salta a la mínima. Debe aburririse mucho para estar pendiente de todo lo que escriben de él.
« última modificación: 08 de Marzo de 2021, 20:53:27 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2021, 21:30:56 pm »
El día que anunciaron que Cal sería tester de Yamaha, le debió escocer, que dijo "Cal será un buen probador... de la dureza de la moto" en referencia a que se cae mucho.
Así ayer hizo el "chiste" con la foto de Cal por el suelo y el "os lo dije"

Yo no lo entiendo.

Jorge ha ganado carreras, títulos y dinero para aburrir... vive de hotel de lujo en hotel de lujo a todo tren y va y está pendiente de que Cal se caiga para soltar la puya en RRSS?

Yo creo que Jorge no asimiló su final en MGP... no asimiló que lo echasen de Ducati, que fracasase estrepitosamente en Honda y que ni lo de probador le saliese bien.

Toda la necesidad de atención mediática y de ir de chulito tipo martillos, mantequillas, celebraciones variopintas, lo del "if you can't follow me on the track, follow me on twitter" y todo eso, y ahora retirado que no pierde comba para meter palos como si fuera saldando cuentas pendientes... dios, parece que Jorge hubiera sido de los que encerraban en la taquilla en el instituto y que tenga el trauma de tener que ir sacando pecho por la vida cuando puede.

Great champion, pero fuera de pista, cada vez más como Chicho  :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2021, 09:24:02 am »
No sigo a la peña en las redes, pero he entrado en el IG de Yorgue a curiosear un poco...

Madre mía.

Da la sensación de estar pendiente de lo que comenta la peña todo el día. Entiendo que tener presencia en las redes es, en última instancia, otra forma de generar ingresos pero... uf.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2021, 12:12:41 pm »
Los problemas de Rossi...

¿Afectarán al piloto de al lado?...

Porque no es la primera vez que se intercambian jefes mecanicos cuando hay muchos problemas..... y sigue siendo Rossi....

En el oficial no se ha visto ese "Sigue siendo Rossi".
Rossi hace años que dejó de ser Rossi.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2021, 12:17:30 pm »
No sigo a la peña en las redes, pero he entrado en el IG de Yorgue a curiosear un poco...

Madre mía.

Da la sensación de estar pendiente de lo que comenta la peña todo el día. Entiendo que tener presencia en las redes es, en última instancia, otra forma de generar ingresos pero... uf.

Pues tú no eres sospechoso.

Yo es q flipo con las redes de Jorge :sleep

Sigo a varios pilotos y joer, normalmente suben fotos entrenando, o haciendo jugando con sus hijas, como Stoner.

Ya cuando la peña le pregubta cosas... las respuestas son de no tener abuela :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro