El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo  (Leído 8823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #105 en: 22 de Marzo de 2021, 13:39:44 pm »
Bottas cobra 10 millones al año por hacer lo que le gusta.

Moral tienen los que pagan por correr en Motogp para hacer el 16º :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo de 2021, 13:55:41 pm »
Ya es oficial que Marc no corre en Qatar. El 12 de Abril otra revisión, supongo que para decidir si corre en Portimao

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #107 en: 22 de Marzo de 2021, 15:57:33 pm »
Una pregunta, ¿quien dirige el Gresini Racing ahora, tras el triste fallecimiento de Fausto?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #108 en: 22 de Marzo de 2021, 17:14:59 pm »
Bottas cobra 10 millones al año por hacer lo que le gusta.

Moral tienen los que pagan por correr en Motogp para hacer el 16º :lol

Ya te digo...y encima cuando no está en temporada corre en rallys y va como un poseso...yo me cambiaba ya mismo XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #109 en: 22 de Marzo de 2021, 20:15:07 pm »
Ya es oficial que Marc no corre en Qatar. El 12 de Abril otra revisión, supongo que para decidir si corre en Portimao

Cada vez me parece más complicado que vuelva a ser lo que fue.

Si en tanto tiempo no está para esto... ¿cuánto más necesita?

Mucho secreto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #110 en: 22 de Marzo de 2021, 22:13:01 pm »
Una pregunta, ¿quien dirige el Gresini Racing ahora, tras el triste fallecimiento de Fausto?  :unsure

Si no recuerdo mal, aquí creo que lo cuentan.

https://www.todocircuito.com/noticias/25800-el-futuro-del-team-gresini-sin-fausto.html

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #111 en: 22 de Marzo de 2021, 22:57:54 pm »
Marc dice que quiere volver ser el piloto que fue, pero tampoco ha dicho que tenga que serlo en la primera carrera.
Marc no tiene 18 años como cuando se cayó en Sepang y se le jodió la vista y el campeonato. Ya lo habéis dicho. Han pasado muchos años y tiene muchos títulos.
Es de esperar que las cosas ahora las retome con algo más de calma.

Habéis puesto que en Qatar no corre. Figúrate.

¿Que si este año puede ganar el mundial? Bueno, tendría que poder correr en Portimao y sumar algún puntito. A partir de ahí, de menos a más. Primer tercio con consistencia y los dos tercios siguientes a atacar como siempre. Eso siempre que su brazo se lo permita.
Si cumple con esas premisas, el resto de la parrilla ya andará medio acojonada comiéndose el coco con el tiburón Joker.

Vamos a ver qué pasa en Portimao.

¡Ah!, y otra cosa. Si en las 4 primeras carreras hay 4 ganadores distintos y ceros repartidos entre los tops, igual las opciones de Marc aumentan. Si hay dos pilotos constantes que acaban en el top 5, cajón y victoria con ritmo en entrenamientos y carrera.... ojo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #112 en: 23 de Marzo de 2021, 00:25:08 am »
Lo leisteis aqui primero ... Marc ya no vuelve

(y ya me jode ... pero visto lo visto, la rotura del humero parece ser lo de menos)

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #113 en: 23 de Marzo de 2021, 08:25:57 am »
Lo leisteis aqui primero ... Marc ya no vuelve

(y ya me jode ... pero visto lo visto, la rotura del humero parece ser lo de menos)

Yo pienso algo parecido. No se exactamente qué, pero me da un mal pálpito

Ojalá me equivoque


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #114 en: 23 de Marzo de 2021, 10:50:49 am »
Hay mucha polarización con este tema!

1) Primero que iba a volver en Qatar (que viene el lobo, que va a ganar la primera carrera, que tiene ya todas las opciones de ganar el título, etc.).

2) Ahora que se ha confirmado que no va a correr en Qatar (yo creo que le pasa algo chungo, ya no creo que vuelva a ser el piloto que fue, algo no nos están contando, éste no vuelve...).

No lo digo por éste foro, lo digo por lo que veo en Twitter y demás sitios, la gente pasa de la euforia a la depresión muy rápido.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #115 en: 23 de Marzo de 2021, 11:22:57 am »
Una pregunta, ¿quien dirige el Gresini Racing ahora, tras el triste fallecimiento de Fausto?  :unsure

Si no recuerdo mal, aquí creo que lo cuentan.

https://www.todocircuito.com/noticias/25800-el-futuro-del-team-gresini-sin-fausto.html

Grazie.

Y a ver con qué motos corren a partir del año que viene en motogp...  :unsure

Les deseo suerte, tienen que estar pasando un momento bien hodido...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #116 en: 23 de Marzo de 2021, 12:09:45 pm »
Lo leisteis aqui primero ... Marc ya no vuelve

(y ya me jode ... pero visto lo visto, la rotura del humero parece ser lo de menos)

Yo pienso algo parecido. No se exactamente qué, pero me da un mal pálpito

Ojalá me equivoque

Pues yo no lo creo.

Volverá, seguro.

Yo creo q se están curando en salud para arriesgar cero. Nada más
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #117 en: 23 de Marzo de 2021, 12:10:56 pm »
Si la cosa estuviese tan mal como para retirarse Honda tendría a Dovi sentado en la moto en Qatar... por si las moscas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2021, 13:11:40 pm »
Hay mucha polarización con este tema!

1) Primero que iba a volver en Qatar (que viene el lobo, que va a ganar la primera carrera, que tiene ya todas las opciones de ganar el título, etc.).

2) Ahora que se ha confirmado que no va a correr en Qatar (yo creo que le pasa algo chungo, ya no creo que vuelva a ser el piloto que fue, algo no nos están contando, éste no vuelve...).

No lo digo por éste foro, lo digo por lo que veo en Twitter y demás sitios, la gente pasa de la euforia a la depresión muy rápido.

Totalmente de acuerdo y lo puedes decir también por este foro... O nadie ha leido en que consiste su lesión y recuperación o no se entiende las afirmaciones que despues de meses aún se siguen posteando...

A ver, que para que solidifique y consolide la lesión del húmero se tiene que curar una infección y el riego sanguieno en la zona ya han dicho mil veces que es muy limitado y va lento... aparte hay la lesión del hombro que el volvia bien pero no perfecto y eso seguro que vuelve a tenerlo "justo"... con todo esto y ahora que por fin hacen caso a los doctores, como le van a dar el OK?

Es que es obvio... como también lo és que él seguro que hace todo lo que puede por volver y pregunta y insiste pero a diferencia de las otras veces (y que ya se ha visto que fue un error) optan por la posición conservadora y los medicos no deberen querer darle ni un milimetro de "margen", porque ahora valorad que vuelve, justito pero no perfecto, y en el FP1 ya se cae y se vuelve a lesionar o empeorar... otra vez la ola gigante de que no tocaba, de que como se le ocurre, de que no tienen freno,... Pues eso, que vuelva cuando el hueso este perfecto y una posible caida no comprometa la situación...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021 Motogp -Test Qatar 5-12 marzo
« Respuesta #119 en: 23 de Marzo de 2021, 13:40:26 pm »
Si repasamos los últimos pilotos campeones que se retiraron tras lesión o motivos médicos, en los últimos 30 años, Wayne Rainey, tras el grave accidente de Misano 1993, Kevin Schwantz tocado por las lesiones de muñecas finales 1994, MicK Doohan Jerez 1999 se revienta la pierna derecha de nuevo, Alex Criville sufre ataques epilepsia y desvanecimientos cuelga las botas en el 2002, desde esa fecha en MotoGP creo que los campeones que se han retirado han sido Stoner y Lorenzo, Rossi salvo la lesión de Mugello 2010 sigue en activo....

Son casos muy diferentes todos ellos, solo los médicos y Marc saben el estado real de la fractura y la recuperación, pero tengo claro que si los médicos le han dado el Ok para subirse a una moto parecida a la del Cpto. es que la lesión esta mucho mejor que en diciembre, su pretemporada empieza ahora y entiendo que tiene que ponerse a tono, un fin de semana frenético de carreras en Qatar quizás no ayude, en Montmelo y Portimao ha estado rodando 5 horas al día? Si regresa en Portimao creo estará para pelear...