El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)  (Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« en: 24 de Diciembre de 2020, 11:43:27 am »
Mirad estas maquetas de Bultaco hechas mediante escaneado 3D y posterior impresión 3D. Por 80€ están de maravilla. Están en Emotion Bikes















Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2020, 18:28:26 pm »
Estos cabrones tios han hecho lo que yo me propuse hacer con la TSS 50 MkII (aunque no para venderla) desde que me inicié en el 3D...  :lol Cierto es que hice un model de la misma para el GP500 pero ésto es otra historia, otro nivel.

Le he pasado el enlace a un amigo que me ha respondido casi de inmediato que se acababa de hacer un autoregalo de Navidad  :lol :lol Gracias por el aviso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2020, 21:27:48 pm »
El 3D da un juego brutal.

me alegro de que haya servido

Feliz navidad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2020, 08:03:02 am »
Coño, qué guapas, no me va para nada el rollo retro pero curradas están.

Felices fiestas foreros

vvss

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2020, 10:09:03 am »
Qué pasada... Brutal.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2020, 13:50:58 pm »
Wxat, unas fotillos de la TSS 50 no estarían mal :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2020, 15:02:04 pm »
Guapérrimas
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2020, 18:05:13 pm »
Wxat, unas fotillos de la TSS 50 no estarían mal :cheers

Tus deseos... Teniendo en cuenta que mi pericia con el 3D es paupérrima (es el equivalente de multiplicar sumando con los dedos, haciendo la cuenta de la vieja), que toda mi documentación eran fotos con no muy buena resolución y aprovechando que el GP500 tenía, al ser un simulador obsoleto, unas limitaciones en varios aspectos que animaban a no profundizar en detalles, el resultado fue éste:


Aquí, vestida como la de Nieto del 76:


Así se veía en marcha:


Incluso, además de para Nieto y Tormo, la decoré como la Piovaticci de Lazzarini del 75:


Pero ésto, evidentemente, no da para lanzarse a un proyecto como el de esa gente. Ahora estoy intentando coger un poco más de experiencia con el 3D (me estoy engullendo tutoriales), en agosto me regalaron una impresora que es casi un juguete, y que ya me ha enganchado al 3D y aunque ya me he cargado esa impresora, tengo pedido algo más decente para intentar aprender a manejarla e intentar hacer en 3D cosas más decentes que un container, una grua escala N (para el que me regaló la impresora) o esta mierdecilla para sujetar la mascarilla...


Permitido reirse  :lol.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2020, 09:01:39 am »
Mola la TSS wxat.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Otras cusiosidades (que no son ni fotos, ni vídeos, ni libros)
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2021, 17:57:15 pm »
Pues enlace a emotion guardado, por si acaso...

Mola la moto wxat, yo lo intenté hace décadas, en madera y........ no pasé de un monocasco algo decente, pero las ruedas me abrieron los ojos de un intento demasiado locuelo y.......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...