El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021  (Leído 25872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #195 en: 24 de Julio de 2021, 19:43:14 pm »
Ejemplos claros y perfectos.
No hay más que decir

Cerramos capítulo.

Momento ahora de rendir tributo a la diosa Dianna... que este finde hay doble ración de MX otra vez, y al final nos olvidamos de lo verdaderamente importante...


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #196 en: 24 de Julio de 2021, 22:04:36 pm »
No encontraremos una culata de tan altass prestaciones en tiempo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #197 en: 25 de Julio de 2021, 08:30:10 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #198 en: 25 de Julio de 2021, 14:32:34 pm »
No encontraremos una culata de tan altass prestaciones en tiempo

No puedo más que assentir...  :sara

Esta noche o ya mañana veré las del AMA. Con el GP de Chequia voy servido por hoy.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #199 en: 25 de Julio de 2021, 18:45:36 pm »
Yo estoy de asueto lejos de mi baqueteado sofá carreras cliente y veré resultados nada más. El estío no solo trae escasez de agua a estas tierras :lol
Ruego comenté algún asunto de interés de dos ruedas o dos piernas like Dianna
« última modificación: 25 de Julio de 2021, 18:47:20 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #200 en: 25 de Julio de 2021, 23:12:21 pm »
Me pliego a sus ruegos.  :lol

Prado suma su primer GP del año. Muy firme en la primera carrera, liderando desde la salida y aguantando la presión de llevar a Gajser detrás en cada vuelta, siempre con un margen inferior a los dos segundos. En la segunda ha mostrado más debilidad, cediendo ante Cairoli y después ante Seewer. Y, probablemente, Gajser habría sido el siguiente en pasarle, pues venía a la estela del suizo con aparente solvencia, ambos echándose encima de Jorge... A ver en Lommel, porque Prado está acabando algo justo de físico las segundas carreras.

El caso opuesto es Cairoli, que tanto hoy como el domingo pasado ha terminado fortísimo. ¿Hará 1-1 en Bélgica?

Y el pobre Jeffrey, de turismo por allí. Le ha entrevistado nuestra amiga Lisa Leyland y no parecía afectado en exceso. Supongo que ya se lo toma con filosofía... No se puede luchar contra el destino.  :sleep

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #201 en: 26 de Julio de 2021, 00:05:35 am »
Gracias por plegarse a mis ruegos, aquí su Kenny hace lo propio

Algo leí de los problemas de Prado, que aún pilotando suave sufre para agarrar el manillar.
Lo de Don Tony es digno de estudio, a la edad que tiene y sigue poniendo firme al personal.
Jeffrey que va a hacer, disfrutar del verano, la Leyland es buena compañia :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #202 en: 28 de Julio de 2021, 01:08:38 am »
En una de sus últimas publicaciones en Instagram ha colgado una foto parecida. Son muy plásticas, aunque prefiero aquellas en las que se tiene la referencia del suelo.  :sleep

Vistas las carreras:

No sé si alguien se esperaba ver a Sexton en lo más alto... Debía pagarse bien en las apuestas. Tomac estuvo cerca de cambiar el resultado en las últimas dos vueltas, pero no pudo con Ferrandis. Muy fuerte, no obstante, el de Kawasaki, yendo sin reservas y marcando la vuelta rápida en el penúltimo giro.

Kenny dice que ha estado enfermo toda la semana y no se sentía fuerte durante las carreras. Bastantes puntos se ha dejado.

Musquin asomando la cabeza en la primera carrera. A ver si sigue hacia arriba. En KTM no creo que estén muy contentos con lo demostrado hasta ahora por sus pilotos. Aunque, en el caso de Webb, me da que harán la vista gorda mientras les siga dando el título de SX.

Usté que tiene línea directa con De Coster, sabrá algo más sobre cómo respiran en las filas orange...
« última modificación: 28 de Julio de 2021, 01:28:08 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #203 en: 28 de Julio de 2021, 10:45:13 am »
Al decir plasticas pense en la Leyland, releí y vi que se refería a su Kenny.
Sexton lleva tiempo llamado a la puerta pero no termina de estar con asiduidad en los puestos delanteros. Es muy bueno y tiene buen maestro de entrenador. Dicen que las honda no terminan de ir bien en todos circuitos, la manta, los pies y la cabeza, you know man
 Roczen ha dejado escapar bastante puntos y Ferrandis no falla. Al igual que Tomac que se dejó puntos al comienzo y ahora está algo lejos, aunque todo es posible cuando Tomac es the real Tomac. Ferrandis no puede ir de puestometrista amarrategui pero le da para ir un poco más tranquilo.

The Man en la partida está más callado de lo que acostumbra, y hablamos del mus...A Webb creo que en MX no le van a exigir, saben que es bueno pero enfocando la temporada al SX es complicado luego rendir en MX, por lo menos así lo veo yo desde mi sofá carreras cliente. En SX tiene todo más por la mano, tanto técnica como físicamente, aquí tiene algún destello y luego le van pasando. Me jode decirlo pero creo que el Musquin que conocíamos ya no volvera. Suena Plessinger para ocupar su sitio, yo estoy libre pero Roger me dijo que Aarón es más importante para el mercado allí, a mi me deja como piloto local que patea el culo a los pros en pachangas veraniegas, que ahí, entre fiestas patronales, latas de cerveza y sombreros de paja soy el Rey :lol y a Pierer le vendo motos a cascoporro entre tómbolas y churrerías
Mucha mano izquierda el pluricampeon belga
Vi hace poco una foto guapa pero no la encuentro. Estaban RC y De Coster montados en la moto vestiditos de Fox con un parche de The Man en el culo del belga   :fiseta
De Prado leí que el covid le ha dejado secuelas
« última modificación: 28 de Julio de 2021, 12:37:19 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #204 en: 28 de Julio de 2021, 14:56:10 pm »
'The Man' siempre se busca alguna excusa barata con tal de no concederle a usté el asiento... Yo empezaría a hacerle guiñitos a Triumph, a ver qué cara se le queda al viejo cuando desembarque usté en América como la punta de lanza de la marca. Y con RC de padrino.

Sobre Webb, no compro esa explicación por sí sola... De ser campeón en los estadios a no ser ni 'top 5' en MX, la diferencia de rendimiento es demasiado grande. No creo que su preparación invernal sea muy distinta a la que hacen otros que sí rinden en ambos campeonatos. En Washougal le pasaban como si nada, no oponía resistencia. Es otro piloto. Mentalmente parece que le falta algo: llámelo motivación, compromiso o yo qué sé. 

Prado decía en Holanda que había tenido problemas para respirar, aunque no mentó el virus. Haciendo memoria creo que también leí algo sobre el tema, pero fue la temporada pasada. Si todavía sigue con ello, menuda gracia...   

P. D. No me consta que la Leyland esté en una cilindrada superior a la que le corresponde, pero a todos nos puede fallar el subconsciente.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #205 en: 28 de Julio de 2021, 16:03:09 pm »
Triumph quiere a la cabra, no a un cabrito :hysterical
Si, Webb parece que pasa del mx pero yo insisto, sin tener ni p"** idea :lol, que su Focus es el SX, Llevará la misma preparación que todos de casa Baker pero no es el Webb wagon de los estadios.

A la Leyland la veo en su cubicaje de serie, de hecho al decir plasticas pense en que el Dr. Acerbis de turn no había metido mano allí

Leí por ahí que era cosa del covid pero si el no lo dijo tanto mejor
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #206 en: 28 de Julio de 2021, 22:32:28 pm »
Triumph quiere a la cabra, no a un cabrito

Queda nominado a 'mejor frase del año 2021' por la Academia Epifumera.  :lol

Un caso similar al de Webb es el de Bujías. Aunque, en este caso, yo sospecho que todo obedece a que se trae algo entre manos y prefiere no intervenir para que no le tiremos de la lengua... ¿Que por qué lo digo?  :sleep

Córdoba Times | July 28th
Desde distintos medios estadounidenses se viene rumoreando que la alcaldesa de San Francisco, London Breed, ha sido vista recientemente por tierras andaluzas sin que se sepa hasta la fecha el motivo de tal inesperado viaje. Todo estalló con la filtración de una fotografía tomada por un paparazzi en la que puede verse a la ilustre alcaldesa acompañada por un veterano motero de porte a la vieja usanza, ambos reunidos entorno a la mesa de una modesta terraza.

Un tertuliano de la NBC ha querido ir más allá y, en pleno 'prime time', ha sugerido que el motero podría tratarse de un conocido usuario perteneciente a un célebre foro español, en cuyas páginas habría expuesto las bases de un revolucionario diseño para albergar en las calles de San Francisco un evento sin parangón en la historia del AMA Supercross. Todo ello a espaldas de la FIM. Dicha hipótesis explicaría el carácter secreto del viaje, cuyo fin no sería otro que cerrar los flecos de un acuerdo que podría romper moldes dentro del deporte norteamericano.
 
London Breed, no obstante, se encuentra en paradero desconocido y sin acompañantes de seguridad desde hace más de 48 horas. El dueño del bar donde fue vista por última vez ha sido entrevistado por medios locales y ha afirmado que "aquella mujer" -cuya identidad él desconocía- "estaba encantaísima de la vida..., y buena propina dejó la señora...". Al ser preguntado si pudo escuchar algo de la conversación que pudiera arrojar información, el hostelero creyó entender la palabra 'Pirineos' repetida varias veces. "Hablaban de un pirulo por los Pirineos, o eso me pareció a mí..., pero ando mal de este oído, así que...", concluyó.

Seguiremos informando...
« última modificación: 28 de Julio de 2021, 22:38:16 pm por Sleepy John »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #207 en: 28 de Julio de 2021, 23:30:52 pm »
Solo somos viejos amigos ... pero como buenos aficionados al barro, cuando nos caemos, nos revolcamos
Por ahora, no more comments
« última modificación: 28 de Julio de 2021, 23:52:42 pm por bujias »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #208 en: 29 de Julio de 2021, 08:57:53 am »
Como alguien entre por primera vez al foro y lo haga directamente a este hilo va a pensar algo asín como: "joer, vaya panda de piraos"  :lol :ziggy :moto :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #209 en: 29 de Julio de 2021, 10:36:01 am »
Mucho Buji para la London esa
Como alguien entre por primera vez al foro y lo haga directamente a este hilo va a pensar algo asín como: "joer, vaya panda de piraos"  :lol :ziggy :moto :fumando
Hay lectores en la sombra que no se atreven a dar el paso, aquí cabemos todos, cabras cabritos y..... :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.