El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -  (Leído 5363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #90 en: 15 de Noviembre de 2020, 17:20:16 pm »
Los palabros de Checa ... ha habido un intercalo de tiempo ... a ver si Jorge nos manda una ENSIAMADA a Portimao ... Lucía V le responde "qué?" ... "Una ENSIAMADA".

En Catalunya se dice mucho, aunque no sea correcto, enSIAmada en lugar de enSAÏmada, yo mismo lo hago a veces... y hay una broma típica a responder ya que parece que pidas algo hecho de Enciam (que es lechuga en catalan) en lugar de Saïm, que es un de los ingredientes de la ensaïmada y de donde le viene el nombre...

Dicho esto:

Muchas Felicidades a Mir, es un gran ejemplo de tener la cabeza centrada, hacer lo que se tiene que hacer, que no es NADA facil y estar siempre muy entero y concentrado... todo lo contrario de lo que le ha ido pasando a Quartararo... que conforme más lo tenía y subía la presión, peor lo ha llevado...

Gran vuelta final, Morbidelli no se si es cachondeo o no que el año que viene siga con la 2019, si así fuera, cuidao a donde puede llegar...

Pol a mi parecer se merece mucho reconocimiento, con lo que se ha llegado a caer en Motogp le veo muy consistente, haciendo las cosas bién y dando una notoriedad y buenas sensacions a la KTM, que no se si a dia de hoy se iria del equipo... Aún puede subir muchos puestos en el mundial, se lo merecería.

Ya, pero estás hablando castellano en televisión. Mi madre dice palabras de sus padres, que eran de Benasque, donde se hablaba patués, dice prou y otras palabras. . Pero decir "defensar", "campeonar", "ensiamada", y cosas así en castellano es hablar mal. Deberían cuidarlo más. Jové también tiene a veces cosas como "encadenación de curvas" . La gente cada vez habla peor, en general, y en televisión debería cuidarse mucho más.

Lo de "nos ponemos en modo motogp" es otra cosa que no soporto.

Una cosa que me hace gracia de Checa, es que  con todo lo tranquilo y educado que es, para él , "hostia" no es un taco. Lo dice con la mayor naturalidad. Creo que Riveras alguna vez le medio dio el toque, pero me da que lo han dejado pasar.

jajaja! Veo que el hombre no es muy bueno con los idiomas...  :hysterical No era consciente de tanto detalle, yo es que hace bastantes años que veo Motogp con el Videopass y por lo tanto en inglés... diría que nunca he oido una narracion de Checa, si de Riveras y no le hecho de menos...  :hysterical

Por todos los detalles que das me da la sensación de que debe usar poco el castellano y no es que sean errores de mal uso de la palabra sinó que se le cuela el catalan directamente... en mi caso en catalan digo mucho Ensiamada pero jamas me saldria decirlo asi en castellano, porque aunque ni sea la palabra correcta para mi es una palabra que uso en catalan (que es mi lengua materna) y soy más que consciente que en castellano no es así (es que además suena raro raro decir enSIAmada con acento castellano), supongo que lo mismo le pasa con los "tacos" que en catalan entiendo que para él es un hablar normal sin esa connotación... Pero sí, deberían practicar mejor vocabulario, pero claro si el ejemplo es la narración de Riveras o lo soso que era Crivi pues él se debe sentir un crack!  :lol

La verdad es que como comentarista es mi favorito. Aparte de porque es Carlos fucking Checa, porque parece que está en el salón de su casa (pero sin pasarse). Ya en sus primeras apariciones parecía que llevase allí un montón de temporadas.
Sabe tanto como Crivi, pero a diferencia de este, no se lo calla :)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #91 en: 15 de Noviembre de 2020, 17:26:09 pm »
A mí eso de "es un tío auténtico, lo que ves es lo que hay", no me parece argumento.
A Stalin o Hitler se les veía lo que eran, eran muy auténticos también. Dos hijos de su putísima madre (aclaro, no de la misma).

Se me entiende.

No comulgar con lo políticamente correcto tampoco te asegura ser una persona decente o admirable. Puedes estar hasta los cojones de la falsa bondad de esta gente y ser un auténtico gilipollas.

Las veces que he visto hablar a ChL, he visto a un tío bastante ególatra e infantiloide. Lo que confirma Blackmore. ¿Cuántos años tiene este señor para andar mandando mensajes de "mi padre puede al tuyo" por twittter?


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #92 en: 15 de Noviembre de 2020, 17:31:49 pm »
te pueden decir que moto gp es un deporte para jóvenes ... pero yo creo que para hacerse una idea, es más rápido   decir "esta señora es la madre del campeón del mundo".

http://social-vips.com/desfile-tienda-vossing-en-palma-by-anamay/

Alucino. tendrá la edad de Rossi o alguno más, pero no muchos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #93 en: 15 de Noviembre de 2020, 17:46:12 pm »
te pueden decir que moto gp es un deporte para jóvenes ... pero yo creo que para hacerse una idea, es más rápido   decir "esta señora es la madre del campeón del mundo".

http://social-vips.com/desfile-tienda-vossing-en-palma-by-anamay/

Alucino. tendrá la edad de Rossi o alguno más, pero no muchos.

Con todos mis respetos,, espero que !a mama del campeón no sea la del vestido color azul Suzi...... :hysterical
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #94 en: 15 de Noviembre de 2020, 17:52:11 pm »
te pueden decir que moto gp es un deporte para jóvenes ... pero yo creo que para hacerse una idea, es más rápido   decir "esta señora es la madre del campeón del mundo".

http://social-vips.com/desfile-tienda-vossing-en-palma-by-anamay/

Alucino. tendrá la edad de Rossi o alguno más, pero no muchos.

Calla... que con la mascarilla, cuando la enfocaron en la tele pensé: Mira la novia de Mir...
Y en esas dice Riveras: ahí vemos a la madre de Joan Mir...

 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #95 en: 15 de Noviembre de 2020, 18:13:04 pm »
¿¿¿La de la minifalda es la madre de Mir??? ... merece ir al Off Topic inmediatamente

En BT 1, no han aclarado quienes eran las 3 personas que felicitaban a Mir, solo "deben ser los padres y su hermana o novia" ... asi que estoy despistado jijiji

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #96 en: 15 de Noviembre de 2020, 18:24:51 pm »
te pueden decir que moto gp es un deporte para jóvenes ... pero yo creo que para hacerse una idea, es más rápido   decir "esta señora es la madre del campeón del mundo".

http://social-vips.com/desfile-tienda-vossing-en-palma-by-anamay/

Alucino. tendrá la edad de Rossi o alguno más, pero no muchos.

Calla... que con la mascarilla, cuando la enfocaron en la tele pensé: Mira la novia de Mir...
Y en esas dice Riveras: ahí vemos a la madre de Joan Mir...

 :lol

Pensé lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #97 en: 15 de Noviembre de 2020, 18:26:31 pm »
¿¿¿La de la minifalda es la madre de Mir??? ... merece ir al Off Topic inmediatamente

En BT 1, no han aclarado quienes eran las 3 personas que felicitaban a Mir, solo "deben ser los padres y su hermana o novia" ... asi que estoy despistado jijiji

Segunda foto.

No hemos dicho nada de Morbidelli. Pero vaya año que ha hecho, ha ganado más carreras que el campeón siendo subcampeón.

Y Rins habría estado ahí también.

Lo de Quartararo ... han dicho que ha sacado 17 de los últimos 100 puntos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #98 en: 15 de Noviembre de 2020, 18:33:02 pm »
Y Álex Márquez, una vez hizo 2 buenos resultados se engoriló y su ambición pudo más que su talento y ha comido suelo desde entonces  :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2020, 18:45:42 pm »
Por cierto, creéis q Pol mejorará sus resultados con el cambio a HRC?

Yo tengo serias dudas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2020, 18:48:59 pm »
1/4 tiene esos arrebatos de efusividad cuando las cosas le salen y de desesperación cuando no que no inspiran confianza. Tiene que "relajarse". Cuando lo haga, que lo hará, podrá optar a todo, porque talento tiene para dar y regalar. Y no hay que olvidar que es un crío.

Desde que aterrizó en el mundial Mir ha tardado 5 años en coronarse campeon de motogp, más rapido que Márquez o Rossi.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #101 en: 15 de Noviembre de 2020, 18:54:43 pm »
Por cierto, creéis q Pol mejorará sus resultados con el cambio a HRC?

Yo tengo serias dudas

A saber.

Quién iba a decir que Mir haría lo que ha hecho este año.




Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #102 en: 15 de Noviembre de 2020, 18:58:00 pm »
A mí eso de "es un tío auténtico, lo que ves es lo que hay", no me parece argumento.
A Stalin o Hitler se les veía lo que eran, eran muy auténticos también. Dos hijos de su putísima madre (aclaro, no de la misma).

Se me entiende.

No comulgar con lo políticamente correcto tampoco te asegura ser una persona decente o admirable. Puedes estar hasta los cojones de la falsa bondad de esta gente y ser un auténtico gilipollas.

Las veces que he visto hablar a ChL, he visto a un tío bastante ególatra e infantiloide. Lo que confirma Blackmore. ¿Cuántos años tiene este señor para andar mandando mensajes de "mi padre puede al tuyo" por twittter?

Sé que entra bastante al trapo, porque he visto un puñado de videos suyos y les dedica una seccion de sus videos y todo, lo cual no quita que la mayoria que critican parecen subs rematados que recurren a soltar insultos y criticas sin el más minimo fundamento, al mas puro estilo del típico niñato hater en Twitter. Ojo, que no digo que sea el caso de algun forero anterior que ha hecho alusión a ello.

Otra cuestion es que el hombre, al igual que su hijo, tiene el ego bastante ensalzado. :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #103 en: 15 de Noviembre de 2020, 19:03:56 pm »
Veo que Pol tiene a tiro el cuarto puesto de la tabla, 5 puntos le separan Mav.

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #104 en: 15 de Noviembre de 2020, 19:38:22 pm »
Por cierto, creéis q Pol mejorará sus resultados con el cambio a HRC?

Yo tengo serias dudas

Yo creo que se adaptará rápido a la Honda, otra cuestión es que  luego, teniendo que compensar los resultados del periodo de adaptación empiece a entrarle la misma desesperación que por ejemplo este año cuando vio que su compañero de equipo conseguía la ansiada victoria y entonces empiece a precipitarse, a sumar varios ceros, y luego a final de año la suma de puntos no sea la esperada y comprometa su situacion en HRC. Ciertamente, mirando este año, si se hubiera tomado de otra manera la carrera de Brno y Austria 1 probablemente aún tendria opciones matemáticas de ser campeón...