El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa: Cheste 2020  (Leído 12685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2020, 13:28:47 pm »
No sé si en Dazn le habrán dado alguna vez un toque a Riveras. Esos GRITOS no sólo son molestos, son ofensivos.

Qué feliz soy de tener que verlo en inglés... aunque no me entere de nada  :ziggy

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2020, 13:39:53 pm »
Arenas tuvo que entrar en box y salio con varias vueltas perdidas y se metio en la pelea con los que luchaban por podio, pero con 3 vueltas perdidas ... le avisaron que no interfiriera, pero apuro frenadas y retraso a Binder  ... con lo que le sacaron bandera negra por interferir y conduccion irresponsable ... logico

A Binder no lo retrasa, todo lo contrario, de hecho, intenta ayudarle. La primera vez que lo pasa, Binder ya había perdido la estela de los de delante, y Arenas lo "lleva" otra vez al grupo, allí si Albert adelanta a Sergio y Ogura, y si claramente les molesta. En ese momento supongo que le sacan bandera azul, se abre, y se vuelve a colocar detrás de Binder, y cuando ve que Binder otra vez pierde al grupo, le vuelve a pasar, y le dice que le siga, y es en ese momento que le muestran la bandera negra, y ya Binder, sin Arenas, se ha alejado.
Molestar, ha molestado a Ogura y Sergio, aunque no ha afectado en nada, ya que estos no han perdido la estela de Arbolino, pero si ha intentado interferir en la carrera, intentando ayudar a Binder para que no se despegase del grupo delantero, y entiendo que esto si puede ser sancionable. La verdad que la bandera negra es totalmente merecida, aunque creo que está al límite de si merece otra sanción o no. Yo creo que no le van a sancionar, o le van a poner algúna sanción leve rollo perder tiempo de entrenos o algo así.

Por cierto, ya antes de todo ese lío, Arenas había adelantado a Tatay, aunque no se lllega a ver en cámara. Es una pena, porqué no se si los neumáticos hubiesen aguantado, pero en ese momento, se veía a Arenas mucho mas fuerte que el resto, les adelantaba como quería.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2020, 13:46:16 pm »
Ha binder no le ha molestado,queria intentar que binder llegase al grupo de Ogura i Arbolino para quitarkes puntos,creo que ha cometido 2 errores,
Hasta siempre Norick

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2020, 13:47:12 pm »
I eso que me havia savido mal lo que le a ocurrido sin tener ninguna culpa
Hasta siempre Norick

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:02:51 pm »
1/4 fuera del campeonato

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:04:01 pm »
Quart... :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #96 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:04:37 pm »
Estaba viéndolo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #97 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:05:08 pm »
Pues Mira lo tiene prácticamente hecho
Y ojo, las Suzy se pondrían primero y segundo del campeonato.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #98 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:11:48 pm »
Vuelta rápida de 1/4...yo creo que cae al tocar el freno para no darle a Aleix al caerle delante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #99 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:17:13 pm »
Vuelta rápida de 1/4...yo creo que cae al tocar el freno para no darle a Aleix al caerle delante...

Si, parece claro que se cae en reacción a la caída de Aleix.

Por cierto, lo de hacer salir del pitlane.... Si no fuera porque se caen 8 tios por carrera con este tiempo, esa sancion y no dejar correr es lo mismo

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #100 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:26:01 pm »
mir....firma x 2°....qe no t coma el EGO de ganar una carrera....sois champion ...mi pollo....no entres en ese juego de quien la tiene mas larga....eres tu el PUTO AMO...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #101 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:32:03 pm »
Va on fire Mir, pero es que son 10 puntazos la diferencia de ganar a ser segundo con Rins. Si sales de aqui con 37 de ventaja, ya vas con la calma a las dos ultimas carreras. Con 27, una carrera mala y te la lian

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #102 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:34:39 pm »
y
Va on fire Mir, pero es que son 10 puntazos la diferencia de ganar a ser segundo con Rins. Si sales de aqui con 37 de ventaja, ya vas con la calma a las dos ultimas carreras. Con 27, una carrera mala y te la lian
con 27....me coy de joda todos los dias hasta la ultima carrera...3 °2°....Rins debe ganar todo....
Aca no hay qe caerse....y gana regulando...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #103 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:37:19 pm »
Va en la llama...Momento perfecto para ganar su primera carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #104 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:39:03 pm »
MIR...PUTO AMO....APLAUSOS
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon