El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa: Cheste 2020  (Leído 12390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:41:14 am »
Vaya manera de pifiar unos entrenos cojonudos para Aleix.

Ogura cumple pero no remata cuando se le presenta la oportunidad, Masiá hoy te gana y mañana cerapio.

Esto se lo llevará Arenas, aunque lo de hoy es un poco wtf.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:44:47 am »
Vaya manera de pifiar unos entrenos cojonudos para Aleix.

Ogura cumple pero no remata cuando se le presenta la oportunidad, Masiá hoy te gana y mañana cerapio.

Esto se lo llevará Arenas, aunque lo de hoy es un poco wtf.

Qué hizo?...vi que volvió a pista pero dejé de ver la pantalla unos minutos y ahora oigo la descalificación...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:47:01 am »
Según el link que ha puesto vicentino, no respetar bandera azul al salir de pitlane

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:51:37 am »
Según el link que ha puesto vicentino, no respetar bandera azul al salir de pitlane


Me refería a Arenas...sorry por no especificar...te debo una ensaimada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #80 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:53:20 am »
Que mala suerte lo de Albert, es el mas fuerte con diferencia, pero no paran de pasarle cosas. Dentro de la mala suerte, se han ido al suelo todos sus rivales menos Ogura, así que se han minimizado daños.  En carrera Albert es mas rápido que Ogura, pero el problema de Albert son los 0's, nose si alguna vez alguien ha sido campeón con tantos 0's.
Solo espero que no sancionen a Albert por la bandera negra, y podamos verle resarcirse en la próxima aquí en Valencia.
Muy bien Raúl ganando por fin su  carrera, antes de subir a M2, y también muy bien Sergio, ayudando al que será su equipo el año que viene. Lástima Arbolino, que ha hecho todo el desgaste persiguiendo a Raúl, y en la última vuelta, ha debido llegar justo.


Algo parecido pasó ayer en la Rookies Cup, donde los 4 primeros del campeonato, se fueron al suelo, 3 en un mismo incidente, y Ortolá unas vueltas después.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #81 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:55:27 am »
Arenas tuvo que entrar en box y salio con varias vueltas perdidas y se metio en la pelea con los que luchaban por podio, pero con 3 vueltas perdidas ... le avisaron que no interfiriera, pero apuro frenadas y retraso a Binder  ... con lo que le sacaron bandera negra por interferir y conduccion irresponsable ... logico

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #82 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:01:24 pm »
Están comentando que bandera negra, suele implicar alguna penalización en la siguiente carrera ...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #83 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:04:17 pm »
Añadir que a Arenas se le cae delante Vietti, lo esquiva por los pelos pero le embisten por detrás. No le tiran pero le destrozan estribera, asiento, tubo escape... la de Dios.

Si le sancionan pa la siguiente se  va a acordar del día de hoy.

Salir último no sería TAN grave (siendolo, ojo) porque el tío está siempre fuerte y lo veo remontando, pero si le mandan salir de pitlane...
« última modificación: 08 de Noviembre de 2020, 12:07:54 pm por Mertens »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #84 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:07:35 pm »
Que mala suerte Albert. Se merece este mundial. Está en todas las carreras en el grupo delantero.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #85 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:14:30 pm »
Pues dentro de la mala suerte que ha tenido hoy Arenas, creo que no ha sido nada inteligente metiendose en esos fregaos.

Si ya sales con 3/4 vueltas, quedate en tierra de nadie, a cola de un peloton, lo que quieras, pero no puedes interferir de esa forma. Si fuera un grupo en el que claramente tiene mucho ritmo, y coge y se va, pues todavía. Pero es que ha interferido en un grupo y ha perjudicado en mayor o menor medida, por lo que logica la sancion. Lo que creo que no ha pensado, es que esta sancion puede tener consecuencias para el siguiente GP, y ahi es donde creo que es una cagada mayúscula, sobre todo con lo poco que queda.

Sobre lo de Riveras, cada vez peor, y con una prepotencia y oportunismo que ya roza la asquerosidad maxima. Se cae Masiá, que iba con goma mas dura detrás (su caída ha sido de atrás) y una vez anunciada la caída, hace su sentencia típica: "claro, es que saliendo de tan atrás a veces ocurren estas cosas. Ayer fue muy conversador y le pilló el toro". ¿Acaso sabe el si fue conservador o que directamente no pudo hacer una vuelta limpia? Este ejemplo pero así con todo, sabe de todo y todo lo sabe, cuando creo que es el que menos sabe de todos los que comentan. Me saca de quicio.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #86 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:17:12 pm »
Teniendo en cuenta que la bandera negra no le ha supuesto ninguna pérdida, lo lógico (y eso en este mundial no se si funciona) sería sancionar para la próxima

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:17:57 pm »
En mi humilde opinion,hoy arenas la ha cagado muy gorda,ha hecho un Melandri,yo creo que merece una sancion
Hasta siempre Norick

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #88 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:46:43 pm »
Veía venir lo de Lowes, iba más despendolao que de costumbre.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #89 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:47:08 pm »
Lowes que ase illo xD
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"