El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa: Cheste 2020  (Leído 12875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2020, 10:55:08 am »
En el Instagram de Mat Oxley està colgado el escrito de la Fim
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2020, 14:57:04 pm »
En el Instagram de Mat Oxley està colgado el escrito de la Fim

Muy salao con el "Stop counting the valves" :lol

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2020, 15:46:58 pm »
Una moto de cada entre los 6 primeros, curioso...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2020, 15:58:56 pm »
Pues al final descorchan un nuevo motor para Mav y saldrá desde el pit lane.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2020, 17:16:19 pm »
Confirmaron ya que Marc no vuelve este año?

Si no lo han confirmado...ya lo hago yo XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2020, 17:38:36 pm »
La verdad es que Mav mucha suerte no está teniendo este año...Ahora resulta que una persona de su lado del box ha dado positivo y todavía no saben si lo tienen que aislar a él o no...Increíble año.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2020, 20:44:20 pm »
en el Insta de Mat Oxley aparece un precinto roto de Motogp,

https://drive.google.com/file/d/10RQvtTo_S4KOaqTByzazxQj7kxuiIngx/view?usp=sharing

ni idea si es de Yamaha o ....
Lo que si que "parece" es que si manipularon un motor, y si eso es así tendría validez usar un motor manipulado aunque no sea en carrera, que pasa con la FP1.2.3 y las poles por ejemplo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2020, 22:00:56 pm »
¿¿ Pero despues de cada GP no se revisan todos los motores para confirmar que no se han abierto???? ...  y esto fue en Jerez, ¿¿y se desvela ahora???   :aggg

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2020, 23:38:22 pm »
La verdad es que Mav mucha suerte no está teniendo este año...Ahora resulta que una persona de su lado del box ha dado positivo y todavía no saben si lo tienen que aislar a él o no...Increíble año.

Máverick se curra las excusas cada vez más :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2020, 01:50:12 am »
Cuestiones como que la cosa salte ahora, y que Duca o Suzi no pongan el grito en el cielo para que quiten puntos a los pilotos yamahos... raro al menos

Y aquel verso de Jarvis intentando hacer colar la cuestión de seguridad para obtener el permiso de la msma... Difícil debe ser asumir que no alcanzaron la diligencia técnica para afrontar esta temporada particular y, obviamente, sus consecuencias.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2020, 04:06:57 am »
Interesane apunte en un twitt sobre algunos antecedentes de sanciones por cuestiones técnicas que implicaron la quita de puntos a los pilotos, en moto2:

-2014 Qatar, Takaaki Nakagami le descalificaron tras ser segundo al descubrirse que usaba un filtro de aire no homologado;
-2017 Cataluña, Mattia Pasini, le quitaron el segundo puesto por un aceite no homologado;
-2017 San Marino, Dominique Aegerter, un aceite no homologado le costó el triunfo;
-2018 Japón, Fabio Quartararo, le quitaron su triunfo por baja presión en los neumáticos.

Ahora, en motogp 2020, Yamaha se cargó unos precintos hace unos meses y nanai a sus pilotos...

Un circo, sin dudas. Que pena.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2020, 07:12:01 am »
O una cosa u otra. Pero siempre lo mismo para todos.

Pero no se han atrevido a sancionar a pilotos por no interferir en el mundial.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2020, 10:34:23 am »
Este asuntilo es una patata caliente  para Ezpeletero...

Pero si que da una imagen muy fea al Circus.

Pero luego no pasa nada,,, estamos acostumbrados a tragar y a las no responsabilidades.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2020, 12:20:39 pm »
Y lo mismo con lo del miembro del equipo con COVID, si en lugar de un candidato al título, hubiese sido Rabat, Aleix, Savadori, o cualquiera de los de la cola, fijo que no le dejan correr.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2020, 12:42:31 pm »
Lo del Covid lo ha explicado Riveras...y quedó bastante claro...Iker está en cuarentena por la normativa de Andorra, no le dejan viajar...En Italia Rossi pudo al dar dos negativos después de un positivo...Y lo de Mak al ser dentro de MotoGp y no ser un contacto estrecho, si da negativo puede seguir...pero los contactos estrechos sí están en cuarentena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"