El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa: Cheste 2020  (Leído 12384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #255 en: 14 de Noviembre de 2020, 17:33:37 pm »
Pa mí que con lo del Covid Yamaha le dijo a Lorenzo: "mira, que ta la cosa mu malita y hay que sacrificarse y cobrar menos", y Lorenzo diría que nanai, me voy a otro lao. Y entonces Yamaha pensó "no le vamos a dejar probar nada nuevo que este lo mismo el año que viene se lleva nuestros secretos a la competencia".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #256 en: 14 de Noviembre de 2020, 22:22:59 pm »
A ver...la entrevista a Meregalli de hoy ha sido penosa...no sabía ni qué decir...Me hizo gracias Chicho Lorenzo en twitter, que venía a decir que era tan poco profesional que ni se había “preparado” la mentira...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"