El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa: Cheste 2020  (Leído 12809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #195 en: 11 de Noviembre de 2020, 15:18:07 pm »
"Este 2020 quedará en lo que ha sido, un pozo de mierda para olvidar"

Sindios dixit.  :guay

Vayan saliendo señores. :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #196 en: 11 de Noviembre de 2020, 15:22:18 pm »
Y  ¿que pasaria si la lesion de Marc fuese mas seria de lo que nos han vendido, con la ventana incluida, y no vuelve en absoluto??, o ¿vuelve con el chip cambiado?? ...

A lo mejor tenemos que hacer planteamientos distintos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #197 en: 11 de Noviembre de 2020, 16:25:45 pm »
A ver, no se, todo es posible...

De momento me escama que la lesión le haya tenido tanto tiempo fuera. Espero y deseo que cuando retome esté a full, pero vete a saber.


Hace un par de meses comente por aquí que la lesión de Marc no se la creía nadie, y que apuntaba a daño en el nervio, y cuanto mas tiempo pasa mas lo creo.

Y me escama mucho que en la tele nadie comente lo raro que es, ¿tanto tiempo para recuperar un hueso roto?, van para 5 meses. Es como si lo supieran.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #198 en: 11 de Noviembre de 2020, 17:47:58 pm »
Lo que mas me fastidia de todo lo de Marc, es que se decía que visto su impetu y nivel de caidas en una temporada, podría haber un día en la que llegara una "gorda" que le tenga fuera un tiempo o se haga daño de verdad.

Por desgracia, ha sido así, y desde luego, ahí hay algo más que hueso roto. Pero ya puestos a especular, imaginación al poder. Solo espero que llegue para 2021 como un toro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #199 en: 11 de Noviembre de 2020, 18:10:50 pm »
Una rehabilitación tan larga no es normal para una fractura. Yo hablé con alguien muy cercano hace un mes, y no hablamos de si volvería a correr este año, pero desde luego no pensaban que a mediados de noviembre iban a estar donde están.

El rollo es que no queda tanto para el comienzo del próximo mundial .. son apenas 6 meses. Si hubiera otra cirugía ...



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #200 en: 11 de Noviembre de 2020, 18:14:15 pm »
Y  ¿que pasaria si la lesion de Marc fuese mas seria de lo que nos han vendido, con la ventana incluida, y no vuelve en absoluto??, o ¿vuelve con el chip cambiado?? ...

A lo mejor tenemos que hacer planteamientos distintos

Este con el chip cambiado no va a volver, otra cosa es que el cuerpo no le responda.

Pero de cabeza, volverá con más hambre que nunca. Perder un mundial como este para Marc equivale a fracaso, sobre todo teniendo en cuenta la pinta que tenía, que ya estaba contento con la moto y más viendo el panorama que luego se ha visto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #201 en: 11 de Noviembre de 2020, 18:23:31 pm »
Es que yo creo que ya está para volver, en redes sociales se le ve haciendo deporte, pero después de su recaída, prefieren esperar al año que viene, ya que volver ahora, no les aporta nada de nada. No hay ningún objetivo y este año para Marc, y encima Nakagami y Alex han mejorado y ya hacen resultados decentes, y Bradl ha mejorado bastante durante el año, lo que puede aportar mucho el año que viene cuando vuelva a ser probador.


Marc se conoce a si mismo, y Puig, Takeo y los médicos, conocen a Marc, saben que si vuelve, no va a ser para "rodar" y ponerse en forma, por eso deben preferir dejarlo en casa.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #202 en: 11 de Noviembre de 2020, 20:10:05 pm »
Es que yo creo que ya está para volver, en redes sociales se le ve haciendo deporte, pero después de su recaída, prefieren esperar al año que viene, ya que volver ahora, no les aporta nada de nada. No hay ningún objetivo y este año para Marc, y encima Nakagami y Alex han mejorado y ya hacen resultados decentes, y Bradl ha mejorado bastante durante el año, lo que puede aportar mucho el año que viene cuando vuelva a ser probador.


Marc se conoce a si mismo, y Puig, Takeo y los médicos, conocen a Marc, saben que si vuelve, no va a ser para "rodar" y ponerse en forma, por eso deben preferir dejarlo en casa.

Lo veo mas simple, si no vuelve es que no esta para volver.  lo que tiene, sea lo sea, no es una simple rotura de humero.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #203 en: 11 de Noviembre de 2020, 22:41:47 pm »
Es que yo creo que ya está para volver, en redes sociales se le ve haciendo deporte, pero después de su recaída, prefieren esperar al año que viene, ya que volver ahora, no les aporta nada de nada. No hay ningún objetivo y este año para Marc, y encima Nakagami y Alex han mejorado y ya hacen resultados decentes, y Bradl ha mejorado bastante durante el año, lo que puede aportar mucho el año que viene cuando vuelva a ser probador.


Marc se conoce a si mismo, y Puig, Takeo y los médicos, conocen a Marc, saben que si vuelve, no va a ser para "rodar" y ponerse en forma, por eso deben preferir dejarlo en casa.

Marc colgó un vídeo en Instagram en su salón de casa celebrando el podio de Aragón de  Alex, allí saltaron las alarmas, el brazo derecho, no lo mueve igual que siempre, desde ese vídeo no se le ha visto más haciendo vídeos en movimiento, solo fotografías, si el nervio está tocado la recuperación puede tardar mínimo 1 año, pero ya en 6 meses los médicos saben el alcance de la lesión y la recuperación se complica a partir de esos 6 meses, tiene la ventaja de que Marc es joven y puede adaptarse a correr con digamos con un “pequeño handicap”  pero todo son especulaciones.....
« última modificación: 11 de Noviembre de 2020, 22:50:30 pm por jjninja »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #204 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:08:50 pm »
Rossi ha dado positivo otra vez...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #205 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:24:19 pm »
Volverá a sustituirle Gerloff? me quedé con las ganas de verlo; visto lo que hizo Rossi en carrera...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #206 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:34:25 pm »
Parece que ha sido un falso positivo lo de Rossi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #207 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:41:16 pm »
Parece que ha sido un falso positivo lo de Rossi

Sí, ahora ha vuelto a dar negativo...

Como dice un amigo mío...por qué los positivos son falsos y los negativos no? XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #208 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:48:44 pm »
Última hora (12:45)- Valentino Rossi, ha dado positivo en el PCR realizado ayer martes en Italia. En las siguientes 24 horas, el piloto italiano se sometió a un segundo PCR que resultó negativo. Tras este informe Rossi en el día hoy, respetando el protocolo que prevé un descanso de 24 horas entre dos PCR, realizó una tercera. El piloto está llegando a Valencia donde permanecerá en aislamiento hasta el informe del tercer PCR. Este último se espera esta tarde.
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #209 en: 12 de Noviembre de 2020, 13:01:11 pm »
Parece que ha sido un falso positivo lo de Rossi



Sí, ahora ha vuelto a dar negativo...

Como dice un amigo mío...por qué los positivos son falsos y los negativos no? XDD

Los positivos son falsos y los negativos no, porque un test que arroje falsos negativos no sirve.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2020, 13:02:58 pm por Poggiali »