El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa: Cheste 2020  (Leído 12833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #165 en: 09 de Noviembre de 2020, 10:14:19 am »
Hola hola hola....


ya sé que llego tarde y mal, pero, ¿merece la pena ver esta carrera? ¿Ha estado chula?

gracias como siempre,
vvss

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #166 en: 09 de Noviembre de 2020, 11:05:35 am »
Hola hola hola....


ya sé que llego tarde y mal, pero, ¿merece la pena ver esta carrera? ¿Ha estado chula?

gracias como siempre,
vvss

A ver...es Cheste...si buscas adelantamientos y emoción...puedes ahorrártela :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #167 en: 09 de Noviembre de 2020, 11:06:30 am »
Por cierto, Binder bastante bien para haber hecho una LLP no?...A ver qué tal este próximo weekend...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #168 en: 09 de Noviembre de 2020, 12:37:48 pm »
Pues yo creo que no se puede comparar esta temporada a ninguna otra, y con eso no digo que tenga mas o menor merito lo de Mir (que lo tiene y mucho) pero me gustaría ver que tal el 2021 para ver donde esta cada uno en una temporada más "normal".

Lo que si creo es que este año Mir ha dado un paso de gigante en cuanto a confianza sobre la moto, experiencia...y viendo al Mir que vimos en Moto3 en cuanto a fortaleza mental. Puede que a lo mejor no haga "magia" como hace Marc, pero tampoco sabemos lo fácil o dificil que es hacer lo que hace el con la Suzuki, que queramos o no, tiene grandisimo merito tanto él como Rins llevar esa moto delante. Estamos dando por hecho que esa moto es ahora la mas equilibrada, pero a lo mejor es la mejor dupla de pilotos de la categoría, algo dificil comparando en un año complicado y peculiar, y que no hay mas Suzukis.

No se si Mir el año que viene plantará cara a Marc, pero yo a Mir si le veo retales de alien. Tiene una solidez y coco que ya le gustaría a casi toda la parrilla. Y subido a una Yamaha, Ducati o HRC sería interesante ver hasta donde llegaría.

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #169 en: 09 de Noviembre de 2020, 13:30:07 pm »
Yo la verdad es que nunca había seguido muy al detall a Mir hasta que llego a MotoGP, pero si que recuerdo la rueda de premsa de cuando fue campeón de Moto3 que coincidia con los de MotoGP y donde todos, especialmente Marquez, le dejaron por la nubes, ya no tanto por como pilotaba sinó por el dominio mental que demostraba. Eso me llamó la atención, al decirlo todos muy claro (especialmente Marc) y en esta temporada para mi la gran diferencia (y insalvable) entre Mir y Rins, es de cabeza. Y eso para mi es lo que a este nivel de pilotos marca la diferencia entre un campeon y alguien que de vez en cuando gana carreras: la cabeza.

A Mir me ha sorprendido como se expresa, el temple que tiene, la ambición que se le ve, como de claro lo tiene todo, y despues como eso mismo lo traduce perfecto en carrera. Todo lo contrario de 1/4 que despues de las declaracions del sabado de "voy a ir a codazos" ya era evidente que mentalmente no estaba en un modo correcto para la carrera...

Y como decia para mi Rins, no tiene esta entereza y dominio mental... puede hacer una carrera muy buena pero también hacer más de una y de dos y de tres veces errores de "despiste"... no digo lo de ayer, pero más de una vez se le ha visto mirando a lo lejos o girando demasiado la cabeza y al momento perder la referencia y colarse... Pues esto, el estar al 200% concentrado y ir a controlar hasta el mas mínimo detalle y tener control pilotando es algo que hace Marc, que hacia Rossi y que le veo a Mir (aclarar que Marc juega con exceso con el limite, y por eso se cae y Rossi sabia acercarse pero con control y caerse poco... tal vez el nivel de los rivales ayudó... pero eso ya es otro debate).

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #170 en: 09 de Noviembre de 2020, 19:37:26 pm »
Yo creo que Rins ha siso más agresivo y ha cometido algún error porque tenía que serlo. La lesión del hombro le  ha perjudicado en el peor año posible, y cuando se vio bien yo creo que dijo hay que arriesgar porque estoy muy atrás.

De no haberse hecho daño, estaría líder o peleando con Mir por el mundial mucho más de cerca. Y espérate, que esto son carreras ... me flipa su estilo "os gano sin tumbar", me recuerda a los pilotos de 500 , muy erguidos.

Creo que solo Rins es capaz de hacer carreras como las de Aragón de 10 pero antes pifiarla en el Red Bull y Lemans, la diferencia es que todos los pilotos saben que van a hacer un 0 por temporada sino 2, pero cuando llevas 2 ceros y arrastras una lesión tendría que haber optado por tener algo guardado  (Lemans)y en eso creo que Mir ha sido muy inteligente....

No obstante la mejora de Rins es evidente y por fin parece que constante, creo que el buen rendimiento de Rins se debe a que Mir le ha comido la tostada y el mismo no se ve peor piloto mallorquín.... tiene mas experiencia etc...

Y quizás no me equivoco al pensar que a muchos nos gustaría ver pelear a A.Rins el mundial a Márquez en el 2021, tiene un estilo único y quizás si consigue mantener la regularidad hasta acabe creyendo que tiene lo que hace falta....

No sabemos los insondables de 2021. Es razonable pensar que marc (que por cierto, a día de hoy, continúa en rehabilitación) volverá al 100%y en esas condiciones es el favorito indiscutible. Pero no sabemos cómo será la Honda 2021.

hay muchos interrogantes.
Una cosa es cierta. Si la Honda permite a Alex hacer podios, cuidadito con cuando la coja el hermano.

Pues no sé, a mi me da que hace podios precisamente porque no está el hermano, y que Nakagami se ha marcado hasta una pole por lo mismo. Igual cuando venga el hermano dice que esa honda no le va y la vuelven a a poner a su antojo y entonces se acaba los podios y poles de los otros.
Pero es que esta Honda es la que Marc eligió en invierno...

Creo que de la Honda de los Tests de Qatar que eligió Marc poco queda salvo el chasis...... me imagino que los japos han trabajado a fondo (electrónica, suspensiones, geometrías etc...) para "dulcificar" esa versión que a A. Márquez le permite hacer podios en seco.....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #171 en: 09 de Noviembre de 2020, 19:59:35 pm »

De Vinagres, ya no dan ganas de seguirle. Le veo cierta actitud parecida a la de Dovi. A veces creo que, por aquellas 2 carreras consecutivas que ganó en el comienzo de la temporada 2017, se cree un crack incomprendido o saboteado, vaya uno a saber. Mientras, otros quedan habitualmente delante de él con su mismo material, independientemente de los problemas de la m1 este año.
Encima le preguntan si se lamenta de no estar en Suzuki, cuando me jugaría algo a que, de estarlo, estaría quejándose de algo :lol Si al menos pasara más de los micros
por romper una lanza a favor de Mack, los años que estuvo en Suzuki solo agacho la cabeza y se puso a trabajar, el 2º año barrio literalmente a un Aleix que sigue viviendo de la rentas en MotoGP gracias a unos compañeros de Box poco competitivos...... fue llegar a Yamaha y de ser el candidato a pelear a Marc por el mundial a perderse en el desierto.... analogía de donde se ha ido a vivir WTF....

Pero ojo lleva 4 años en Yamaha y el = que Rossi sabe como era la M1 cuando empezó la pre-temporada 2016 y lo que tienen ahora, la evolución de esa M1, el comenta que han perdido el Grip que tenían antes, paso por curva, aceleración, no se..... los ruedines tal vez..... lo que me deja dudas es que 1/4 y Morbidelli en un equipo satélite con esa moto que ahora ha dejado de hacer todo eso han podido sacar mejores resultados que el Jerez, Brno, Barcelona, Motorland, aunque también es el 2º año para ambos con la M1, también es cierto que el calendario de circuitos no ha sido vamos a decirlo Pro-Viñales pero si quieres luchar por el campeonato no puedes plantearte quedar fuera del podio si Marc está en pista....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #172 en: 09 de Noviembre de 2020, 21:09:20 pm »
Lo de Yamaha es de hacérselo mirar eh!...Empezaron ganando dos carreras y han terminado haciendo el ridículo...abriendo motores, roturas, problemas de frenos, pilotos cayéndose carrera tras carrera...Y ahí siguen Jarvis y Meregalli...como si tal cosa...Es difícil de entender desde un punto de vista “empresarial”... :fumando

Y con el mejor piloto para desarrollar esa moto metido en casita y cobrando más que los de Suzuki...acojonante...

Suzuki ha conseguido una moto que gira bien y que en las rectas no es humillada...acelera bien, no destroza las gomas...y todo con dos pilotos jóvenes...Y los tíos van a ganarlo todo, como si tal cosa...piloto, equipo y marcas...

Eso sí...los viejos del lugar ya sabemos que el próximo año Michelin saca una goma nueva y no vemos a las Suzuki ni en los diez primeros...
Miralo desde el punto de vista del tiro al pie, ahí lo bordan :lol
Respondo a malcolm ...

las temporadas no son comparables ... el Mir y el Rins, y sobre todo, la Suzuki de este año, no son las de cuando Dovi hacía subcampeonatos.

Como dijo Lord Wayne of Rainey, las carreras son un día y a una hora... y con eso hay que tirar. Lo de antes no importa.
Wayne es mi Pastor; nada me falta.
Amen Tormo :cheers

 :cheers :beer :beer

CERVEZAS LA CONFINADA

PIJAMAS MORFEO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #173 en: 10 de Noviembre de 2020, 04:40:20 am »

De Vinagres, ya no dan ganas de seguirle. Le veo cierta actitud parecida a la de Dovi. A veces creo que, por aquellas 2 carreras consecutivas que ganó en el comienzo de la temporada 2017, se cree un crack incomprendido o saboteado, vaya uno a saber. Mientras, otros quedan habitualmente delante de él con su mismo material, independientemente de los problemas de la m1 este año.
Encima le preguntan si se lamenta de no estar en Suzuki, cuando me jugaría algo a que, de estarlo, estaría quejándose de algo :lol Si al menos pasara más de los micros
por romper una lanza a favor de Mack, los años que estuvo en Suzuki solo agacho la cabeza y se puso a trabajar, el 2º año barrio literalmente a un Aleix que sigue viviendo de la rentas en MotoGP gracias a unos compañeros de Box poco competitivos...... fue llegar a Yamaha y de ser el candidato a pelear a Marc por el mundial a perderse en el desierto.... analogía de donde se ha ido a vivir WTF....

Pero ojo lleva 4 años en Yamaha y el = que Rossi sabe como era la M1 cuando empezó la pre-temporada 2016 y lo que tienen ahora, la evolución de esa M1, el comenta que han perdido el Grip que tenían antes, paso por curva, aceleración, no se..... los ruedines tal vez..... lo que me deja dudas es que 1/4 y Morbidelli en un equipo satélite con esa moto que ahora ha dejado de hacer todo eso han podido sacar mejores resultados que el Jerez, Brno, Barcelona, Motorland, aunque también es el 2º año para ambos con la M1, también es cierto que el calendario de circuitos no ha sido vamos a decirlo Pro-Viñales pero si quieres luchar por el campeonato no puedes plantearte quedar fuera del podio si Marc está en pista....

También he intentado romper una lanza a su favor en un par de oportunidades, por ahí estarán en la hemeroteca, pero ya...

Estrictamente, en Suzuki se quejó también, aunque con fundamentos, de los problemas que tenían los japos con la falta de potencia/aceleración del motor en el regreso a la categoría. Pero sin dudas era más rápido que su team mate, el fake rider del chupacámaras mayor.

Hoy, más allá de su modo quejica cansino, ya no es el piloto más rápido en Yamaha, y aunque en puntos terminara este año por delante de las otras m1, eso no me convencería.
Y habla demasiado. También escupe para arriba. La peor fue el año pasado cuando quiso ir de duro, diciéndose con ganas de tener una oportunidad de un cuerpo a cuerpo con Marc, pero cuando la tuvo en Phillip Island, perdió los papeles en el momento decisivo, terminando por los pisos como un rookie.
Tampoco tengo recuerdos de sus victorias que no sean escapándose en las 1ras vueltas. En fin. Me cansó :lol

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #174 en: 10 de Noviembre de 2020, 08:23:20 am »
Y ahora que habláis de Aleix, que me decís de las temporadas que esta haciendo con Aprilia?

Porque era otro que "iba" con vitola de lider para Aprilia, que lo es, pero a mi me está dejando bastante que desear. Estar a la sombra de los Iannone desfasados, Smith y Savadori te facilita la vida si eres un piloto que gran calidad, como lo es él, pero creo que al igual que la moto tiene sus carencias, él tampoco le va a la zaga.

Se habla mucho de él, pero a mi modo de ver, Bautista con una moto más fiable pero más pobre en rendimiento hizo resultados más consistentes, sobre todo en 2016, cuando la Aprilia era una Pseudo-CRT pero no tanto como en el 2015. Por no decír que barrió a Bradl en casi cada carrera, y se vieron signos de evolucion en la marca. Pequeños, pero hacia adelante.

La verdad, me gustaría ver a JLo vestido de Aprilia y que, a su vez, haya un segundo piloto en Aprilia de nivel, espero que Crutchlow en este caso, aunque lleva un par de años muy cascado con las lesiones, y no se hasta que punto puede volver a ser el de antes.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #175 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:20:41 am »
Es que Bautista, con aquel HIERRO no lo hizo nada mal.

Aleix... en fin. No lo trago :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #176 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:21:47 am »
A Pol tampoco lo trago, pero ya me froto las manos esperando la lijada que le va a meter Marc el año que viene :lol :lol :lol

Va a "ponerlo firme" como dijera Marc en épocas de 125 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #177 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:34:43 am »
Es facil que Marc "se pula" a  Pol ,como cuando eran pequeñitos ,pero seguro que no va a hacer lo que hizo el lorenzo con la Honda del team Hrc Repsol .Que le gana ? Me comeria una gorra ,si en circunstancias normales ,Pol Espargaro le gana a Marc Marquez.Pero que lo va a hacer mejor que el crack de la masa azucarada,fermentada y horneada,no tengo la menor duda.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #178 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:01:39 pm »
Y ahora que habláis de Aleix, que me decís de las temporadas que esta haciendo con Aprilia?

Porque era otro que "iba" con vitola de lider para Aprilia, que lo es, pero a mi me está dejando bastante que desear. Estar a la sombra de los Iannone desfasados, Smith y Savadori te facilita la vida si eres un piloto que gran calidad, como lo es él, pero creo que al igual que la moto tiene sus carencias, él tampoco le va a la zaga.

Se habla mucho de él, pero a mi modo de ver, Bautista con una moto más fiable pero más pobre en rendimiento hizo resultados más consistentes, sobre todo en 2016, cuando la Aprilia era una Pseudo-CRT pero no tanto como en el 2015. Por no decír que barrió a Bradl en casi cada carrera, y se vieron signos de evolucion en la marca. Pequeños, pero hacia adelante.

La verdad, me gustaría ver a JLo vestido de Aprilia y que, a su vez, haya un segundo piloto en Aprilia de nivel, espero que Crutchlow en este caso, aunque lleva un par de años muy cascado con las lesiones, y no se hasta que punto puede volver a ser el de antes.

Como me dijeron a mi el otro día......es difícil extrapolar resultados de temporadas distintas. La segunda temporada de Bautista, fue muy muy buena, y como dices, se vio una evolución en la moto, respecto al año anterior. Pero hay que ponerlo en contexto, ya que aún no estaba KTM, y ese año, casi todas las satélite fueron fatal. A día de hoy, las Aprilias son las motos 21 y 22 de la parrilla.

Como tu has dicho, la mayor virtud de Bautista ese año, fue la consistencia, y en ese sentido, creo que Aleix, puntualmente, ha conseguido "cosas" que no consiguió Bautista, aunque en parte es obvio, Aleix ha estado mucho mas tiempo sobre esa moto. El problema es que la Aprilia, ahora es algo más rápida que antes, pero mucho menos fiable. El problema de Aleix son los muchos 0's que hace cada año por problemas mecánicos, y que la mayoría de las veces suelen coincidir con carreras en las que está delante ¿casualidad o efecto? y que luego, a la siguiente semana, se cae intentando recuperar lo que ha perdido la carrera anterior, por lo que suele encadenar rachas de 2 o 3 0's seguidos. Aleix siempre ha sido un piloto de rachas, cuando está con confianza, es muy bueno, pero cuando la pierde, le suele costar recuperarla. Bautista también es muy así, pero su segundo año en Aprilia, logró ser regular todo el año, seguramente frustrado porqué era consciente que no podía llegar mas arriba.

Por otro lado, ahora no recuerdo si fue Aprilia quien prescindió de Álvaro, o fue Álvaro el que se fue de Aprilia, pero recuerdo escuchar-le a Bautista, que cuando pudo llevar la Ducati de Aspar, volvió a sentirse piloto, ya que con la Aprilia era un suplicio cada vez que sataba a pista.

Lo de este año de Aprilia, entra dentro de todas las rarezas que han pasado esta temporada, ya que en pretemporada, la Aprilia se mostró muy rápida, mientras que una vez empezada la temporada, mas de lo mismo, roturas, algunos circuitos es rápida en entrenos, otros no, pero luego en carrera, nada de nada, o rompe, vamos, un desastre.

En cuanto a los compañeros de Aleix........pues son los que ha podido reclutar Aprilia, cada año le ha costado mas encontrar pilotos, pero Iannone vino con cartel, y Aleix se lo comió con patatas.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #179 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:11:16 pm »
Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021  (Marc Márquez)