El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Europa: Cheste 2020  (Leído 12698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #105 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:39:31 pm »
Cosa que dice Ernest...cosa que le da gafe...en este caso le ha tocado a Álex Márquez...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #106 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:39:55 pm »
mir....firma x 2°....qe no t coma el EGO de ganar una carrera....sois champion ...mi pollo....no entres en ese juego de quien la tiene mas larga....eres tu el PUTO AMO...

Qué enormidad de post.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #107 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:42:34 pm »
Qe estress
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #108 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:44:34 pm »
mir....firma x 2°....qe no t coma el EGO de ganar una carrera....sois champion ...mi pollo....no entres en ese juego de quien la tiene mas larga....eres tu el PUTO AMO...

Qué enormidad de post.
:hysterical :beer felizzz
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #109 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:44:56 pm »
Mir lo tiene en el bolsillo.

Ahora ya solo puede perderlo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #110 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:49:57 pm »
¿Es Mir el nuevo Lawson? Sabe ser regular arriba y cuando lo tiene claro gana, sin importar la presión, que no era poca hoy. La cabeza está muy bien amueblada, lo muestra en las declaraciones y en la pista. No lo va a tener fácil Marc cuando vuelva.

PD: hoy hemos visto en tiempo real a Brivio saliéndole canas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #111 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:52:42 pm »
Mir ha ganado cuando tenía que ganar!!!!! Viendo lo que está pasando este año en M3, M2 y en el CEV, no se puede decir nada, pero tal como está la cosa, Mir ya solo puede perder el mundial él mismo, lo tiene casi hecho!!!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #112 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:54:12 pm »
Lo de 1/4 una mezcla de precipitación y mala suerte.

Situaciones como las de hoy las hemos visto miles de veces y el piloto que va detrás suele tener la sangre fría de seguir su trazada sin inmutarse, sin tocar frenos.

Obviamente es hablar desde mi sofá, pero ser el, quizás, piloto más genuinamente rapido no basta, hay que tener sangre fría.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2020, 15:03:35 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #113 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:55:19 pm »
¿Es Mir el nuevo Lawson? Sabe ser regular arriba y cuando lo tiene claro gana, sin importar la presión, que no era poca hoy. La cabeza está muy bien amueblada, lo muestra en las declaraciones y en la pista. No lo va a tener fácil Marc cuando vuelva.

PD: hoy hemos visto en tiempo real a Brivio saliéndole canas.

Ummm...si vuelve en forma, Mir para mí está a años luz de Marc por ahora...no le he visto hacer ninguna cosa “imposible” como sí vi en su día a Jorge, Dani, Vale, Casey...y Marc a estos ya sabemos que se los ha pasado por la piedra...pero oiga, nunca se sabe, quizás engañe y esté al nivel de Marc...aunque yo no lo vea...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #114 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:56:59 pm »
Dice Rins que un problema con la marcha ... a mí me pareció que se abría adrede, como muy pronto la verdad. Pero opinen.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #115 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:59:04 pm »
Por cierto, otro podio más 100% Andorra...si se nacionalizaran los pilotos que viven allí hoy día seguro que sería una gran potencia motociclista XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #116 en: 08 de Noviembre de 2020, 15:01:37 pm »
¿Es Mir el nuevo Lawson? Sabe ser regular arriba y cuando lo tiene claro gana, sin importar la presión, que no era poca hoy. La cabeza está muy bien amueblada, lo muestra en las declaraciones y en la pista. No lo va a tener fácil Marc cuando vuelva.

PD: hoy hemos visto en tiempo real a Brivio saliéndole canas.

Ummm...si vuelve en forma, Mir para mí está a años luz de Marc por ahora...no le he visto hacer ninguna cosa “imposible” como sí vi en su día a Jorge, Dani, Vale, Casey...y Marc a estos ya sabemos que se los ha pasado por la piedra...pero oiga, nunca se sabe, quizás engañe y esté al nivel de Marc...aunque yo no lo vea...

El nivel de Marc es de alien entre los aliens, pero un tío con esta seguridad te puede complicar mucho más la vida que un Dovi. Es verdad que no se le ha visto hacer nada imposible, pero tampoco se ha visto forzado a ello y, por otro lado, sólo es su segunda temporada, aún está en progresión. Otro paralelismo con Lawson, ganar en su segunda temporada con el coco con problemas especiales.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #117 en: 08 de Noviembre de 2020, 15:08:55 pm »
Dice Rins que un problema con la marcha ... a mí me pareció que se abría adrede, como muy pronto la verdad. Pero opinen.
Es qe genuinamente tiene numericas posibilidades , no creo qe ceda la posicion....
Si Joan con 2° le servia...lo qe pienso qe como lo sabe puede dejarlo pasar , para qe con presion cometa un error Mir....y se caiga..y ahi qeda a nada...para mi si lo dejo pasar fue x eso. .y obvio no lo va a develar...es licito ese pensamiento....
Recuerdan a Melandri qe esperaba a Alzamora...No digo qe lo haga x tirarlo , pero si x presion y error forzado
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #118 en: 08 de Noviembre de 2020, 15:12:26 pm »
¿Es Mir el nuevo Lawson? Sabe ser regular arriba y cuando lo tiene claro gana, sin importar la presión, que no era poca hoy. La cabeza está muy bien amueblada, lo muestra en las declaraciones y en la pista. No lo va a tener fácil Marc cuando vuelva.

PD: hoy hemos visto en tiempo real a Brivio saliéndole canas.

Ummm...si vuelve en forma, Mir para mí está a años luz de Marc por ahora...no le he visto hacer ninguna cosa “imposible” como sí vi en su día a Jorge, Dani, Vale, Casey...y Marc a estos ya sabemos que se los ha pasado por la piedra...pero oiga, nunca se sabe, quizás engañe y esté al nivel de Marc...aunque yo no lo vea...

El nivel de Marc es de alien entre los aliens, pero un tío con esta seguridad te puede complicar mucho más la vida que un Dovi. Es verdad que no se le ha visto hacer nada imposible, pero tampoco se ha visto forzado a ello y, por otro lado, sólo es su segunda temporada, aún está en progresión. Otro paralelismo con Lawson, ganar en su segunda temporada con el coco con problemas especiales.

Eso mismo , la fortaleza de Mir es ...su regularidad y ademas va como trueno y fuerza...
En la 2° temporada en motogp Campeon....Rossi Marc Stoner. Lorenzo??
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP Europa: Cheste 2020
« Respuesta #119 en: 08 de Noviembre de 2020, 15:27:13 pm »
¿Es Mir el nuevo Lawson? Sabe ser regular arriba y cuando lo tiene claro gana, sin importar la presión, que no era poca hoy. La cabeza está muy bien amueblada, lo muestra en las declaraciones y en la pista. No lo va a tener fácil Marc cuando vuelva.

PD: hoy hemos visto en tiempo real a Brivio saliéndole canas.

Ummm...si vuelve en forma, Mir para mí está a años luz de Marc por ahora...no le he visto hacer ninguna cosa “imposible” como sí vi en su día a Jorge, Dani, Vale, Casey...y Marc a estos ya sabemos que se los ha pasado por la piedra...pero oiga, nunca se sabe, quizás engañe y esté al nivel de Marc...aunque yo no lo vea...

Con Stoner nunca llegó a coincidir, de hecho, Marc "heredó" su moto.
Con Lorenzo yo no diría que se lo pasó por la piedra, hasta que se fue a Ducati quedaron 1-3 en campeonatos, casi 2-2 porque Lorenzo perdió por escasísimos puntos en 2013, rotura de clavícula incluida.
En cualquier caso, como Marc vuelva en 2021 como estuvo en 2019 y este año en Jerez 1 (hasta la caida), Mir lo va a tener casi imposible.