El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -  (Leído 5329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #105 en: 15 de Noviembre de 2020, 19:44:29 pm »
Si no me equivoco ésta ha sido la primera carrera que ha terminado Vale desde...Misano??...al terminar ha dicho que Yamaha necesita un “test team” serio...

Empieza a sonar a coña...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #106 en: 15 de Noviembre de 2020, 19:47:36 pm »
Enhorabuena a #M1R!!!

Siendo un piloto que no mueve mucho en rrss ni merchandising...aunque ahora despegará lógicamente...Yo aprovecharía para lucir el 1 el próximo año :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #107 en: 15 de Noviembre de 2020, 19:51:50 pm »
Por cierto, creéis q Pol mejorará sus resultados con el cambio a HRC?

Yo tengo serias dudas

No mejorará sus resultados.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2020, 19:58:02 pm »
Si no me equivoco ésta ha sido la primera carrera que ha terminado Vale desde...Misano??...al terminar ha dicho que Yamaha necesita un “test team” serio...

Empieza a sonar a coña...

Lo de Yamá es de coña...

La 2019 gana mientras el resto andan enterrados en la mierda :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2020, 21:26:00 pm »
Entonces solo tuvo 2 alumnos Chicho? :lol
A mi me encanta chicho por su autenticidad...no tiene dobleces...pero no todos les cae..

Chicho es idiota, no auténtico.


 :guay


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2020, 21:27:45 pm »
Entonces solo tuvo 2 alumnos Chicho? :lol
A mi me encanta chicho por su autenticidad...no tiene dobleces...pero no todos les cae..
te parece poco 2 campeones...?? :cheers

A ver, tampoco nos flipemos, que me parece que no estuvo ni un año entero con Chicho.

Otra cosa es la aversión bastante injustificada que le tiene cierto sector de la afición motera patria, que parece que solo les caen bien los que no paran de soltar perogrulladas politicamente correctas constantemente.

Felicidades a M1R!!

Chicho es un fulano q si le llevas la contratria en redes sociales te envía un privado insultando en plan matón de pueblo :sleep

Vivido lo he   :sleep

Aún recuerdo la época de Jorge con Amatriain, un día en barcelona, unos privados... pa olvidar


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #112 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:25:09 am »
Ya se que ya esta dicho y demas, pero.. Igual Ramon Forcada sabe algo de motos  :moto

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #113 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:40:13 pm »
Ya se que ya esta dicho y demas, pero.. Igual Ramon Forcada sabe algo de motos  :moto

Quizás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #114 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:12:37 pm »
Por cierto ayer los hastag para los dos nuevos campeones del mundo de MotoGp y F1 fueron fáciles...

#M1R
#HAMIL7ON
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:GP de Valencia 2020 - Ricardo Tormo -
« Respuesta #116 en: 17 de Noviembre de 2020, 15:05:37 pm »
https://mobile.twitter.com/UnaiYellow46/status/1328451904540717062

Aparentemente Migno vuelve a pista desde el piano y Masia previendo que le puedan hacer un sándwich saca su mano al colín de la moto de Ogura (no se ve que toque maneta, la moto del japonés no hace ningún movimiento  extraño ) sin más intención que decirle: "cuidado, estoy aquí,  no me cierres ni hagamos el afilador"