El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Teruel - Motorland -  (Leído 11302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #180 en: 30 de Octubre de 2020, 14:09:15 pm »
Haya paz!!!! no creo que valga la pena pelearse por chorradas así!!! esto es un foro y aquí todos venimos a pasarlo bien hablando de lo que mas nos gusta!!!!




 :cheers :cheers :cheers :cheers :beer :beer

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #181 en: 30 de Octubre de 2020, 14:09:55 pm »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #182 en: 30 de Octubre de 2020, 14:21:27 pm »
¡¡¡   :beerLO SIENTO MIL DISCULPAS   !!! :beer :beer

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #183 en: 30 de Octubre de 2020, 15:03:02 pm »
La prepotencia de nuevo. Aquí nadie monta en moto excepto yo.. Aquí nadie se conoce ,si acaso habrán tomado una cerveza, pero Santi y yo sos prácticamente hermanos. Yo yo yo yo yo.. Y los demás apuestan

Aburres con tu prepotencia.
« última modificación: 30 de Octubre de 2020, 15:05:05 pm por Poggiali »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #184 en: 30 de Octubre de 2020, 15:18:11 pm »
La prepotencia de nuevo. Aquí nadie monta en moto excepto yo.. Aquí nadie se conoce ,si acaso habrán tomado una cerveza, pero Santi y yo sos prácticamente hermanos. Yo yo yo yo yo.. Y los demás apuestan

Aburres con tu prepotencia.
No te lo tomes a pecho,relajate.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #185 en: 30 de Octubre de 2020, 16:17:34 pm »
La prepotencia de nuevo. Aquí nadie monta en moto excepto yo.. Aquí nadie se conoce ,si acaso habrán tomado una cerveza, pero Santi y yo sos prácticamente hermanos. Yo yo yo yo yo.. Y los demás apuestan

Aburres con tu prepotencia.
No te lo tomes a pecho,relajate.
Oye no te metas con Pajarrakus, es buena persona cuando no teclea, los que trabajan en hellin por lo general lo son...supongo que no se acordara de nuestras madres y seguir por aquí, ya sabes que él tiene una moto como la de Echenique...un carricoche.No te rías mam****
« última modificación: 30 de Octubre de 2020, 16:20:32 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #186 en: 30 de Octubre de 2020, 16:24:11 pm »
Y otra cosa, yo suelo ir a los cuatro grandes premios de España,desde el jueves, si alguno, quiere que nos conozcamos, por mi sin problemas.En el fondo somos mortales y personas.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #187 en: 30 de Octubre de 2020, 19:06:50 pm »
Y por último wxat ,se mosquea por una cita irónica,pero el no reconoce su "reglajes (mecánicos y electronicos) aunque cueste entenderlo"   Joder ¿aunque me cueste entenderlo? E de entender su displicencia para conmigo? O e de pensar en el menosprecio de su mensaje? Pues no ,nada de eso, le he contestado con argumentos y el solo se ha fijado en la cita irónica. Y ya estoy dándole demasiadas vueltas a una gilipollez por mi parte.

Otra y no más.

1) Hay una gran diferencia entre "aunque cueste entenderlo" (afirmación en general) y "aunque te cueste entenderlo" (afirmación personal). Si te das por aludido es que efectivamente, te cuesta entender la diferencia porque en general, parece que se ha entendido bien.

2) También hay una gran diferencia entre ironía y desprecio. Entiendo las ironías, lo que no me gusta son las puyas que equivalen a "menuda gilipollez estás diciendo" como ese par de respuestas tuyas que cité y que son solo un ejemplo de una forma de contestar que encuentro (y por éso lo de "cada vez") bastante habitual en ti.

No sé si es tu forma de ser, o si pretendes ser jocoso y no consigues transmitirlo en tus posts o qué demonios será, pero a mi no me gusta que me tilden de imbécil y, demasiado a menudo, es lo que se desprende de algunos de tus posts hacia los demás usuarios, éso que algunos señalan como prepotencia. Como no te conozco lo suficiente, tendré que ofrecerte el beneficio de la duda y pensar que vas de buena fé pero no acabas de acertar con tus expresiones. Puedo tolerarlo, pero éso no significa que tenga que aguantarlo cuando el dedo que señala "al imbécil" me señale a mi. Si no pensara que vas de buena fe, ni me tomaría la molestia de escribir este post.

Solo quería aclararte estos dos puntos, sin ánimo de ofender. Tú, tómatelo como quieras.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #188 en: 30 de Octubre de 2020, 21:35:26 pm »
Y por último wxat ,se mosquea por una cita irónica,pero el no reconoce su "reglajes (mecánicos y electronicos) aunque cueste entenderlo"   Joder ¿aunque me cueste entenderlo? E de entender su displicencia para conmigo? O e de pensar en el menosprecio de su mensaje? Pues no ,nada de eso, le he contestado con argumentos y el solo se ha fijado en la cita irónica. Y ya estoy dándole demasiadas vueltas a una gilipollez por mi parte.

Otra y no más.

1) Hay una gran diferencia entre "aunque cueste entenderlo" (afirmación en general) y "aunque te cueste entenderlo" (afirmación personal). Si te das por aludido es que efectivamente, te cuesta entender la diferencia porque en general, parece que se ha entendido bien.

2) También hay una gran diferencia entre ironía y desprecio. Entiendo las ironías, lo que no me gusta son las puyas que equivalen a "menuda gilipollez estás diciendo" como ese par de respuestas tuyas que cité y que son solo un ejemplo de una forma de contestar que encuentro (y por éso lo de "cada vez") bastante habitual en ti.

No sé si es tu forma de ser, o si pretendes ser jocoso y no consigues transmitirlo en tus posts o qué demonios será, pero a mi no me gusta que me tilden de imbécil y, demasiado a menudo, es lo que se desprende de algunos de tus posts hacia los demás usuarios, éso que algunos señalan como prepotencia. Como no te conozco lo suficiente, tendré que ofrecerte el beneficio de la duda y pensar que vas de buena fé pero no acabas de acertar con tus expresiones. Puedo tolerarlo, pero éso no significa que tenga que aguantarlo cuando el dedo que señala "al imbécil" me señale a mi. Si no pensara que vas de buena fe, ni me tomaría la molestia de escribir este post.

Solo quería aclararte estos dos puntos, sin ánimo de ofender. Tú, tómatelo como quieras.

Saludos.
Esto se personaliza demasiado .Ya escribí antes  ,que le había dado demasiadas vueltas ,ademas mucha paja y poco grano. PASO .

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #189 en: 30 de Octubre de 2020, 23:38:53 pm »
Creo que ya está bien!!! este foro, aparte de por su gran conocimiento de motos, siempre se ha caracterizado por su buen rollo, y creo que no merece que la gente tenga que leer esto. Independientemente de quien tenga razón o deje de tenerla, el foro de Epifumi no merece que escribáis lo que estáis escribiendo!!! Creo que aquí todos somos adultos, o muy adultos, así que si tenéis problemas, os mandáis privados y dejáis el foro en paz!!! este post es para hablar del GP de Aragón, y aunque no soy administrador, ni soy nadie con autoridad, vamos, que aquí pinto una mierda, pero espero no tener que volver a leer un mensaje como los anteriores, y si tenéis ganas de rajar, o criticar a alguien, podéis rajar de mi, que no me voy a enfadar, y de hecho, me la suda, jajajaja, el otro día alguien me llamó Riveras, y no me enfadé, de hecho ni me acuerod quien fue.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #190 en: 31 de Octubre de 2020, 04:54:54 am »
Parece que en la previa a Aragón 2, los medios estaban ansiosos (y pinta que seguirán estando) en modo cansino con el tema “órdenes”, al punto que ni Oxley se contuvo y preguntó la chorrada a Morbi, lo cual generó que el 21 cambiara totalmente su rictus facial a modo “porqué carajo das por hecho que estoy fuera de la pelea”...  :lol
Luego de la victoria, Oxley le preguntó “Quiero añadir algo a la pregunta estúpida de ayer…”  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #191 en: 31 de Octubre de 2020, 05:01:44 am »
Especulando from sofá, creo que Brivio al menos sopesará la posibilidad entre otras de sacar provecho de una vieja táctica de equipo en los libres y qualy: que Mir y Rins tiren juntos en cada run que hagan. En “teoría”, les conviene a los dos pilotos y les permitiría ahorrarse dos problemas:
- aumentan las chances de poder anular que Quarta o algún enviado por Ciabatti -Petrucci quizás- salga a tocar los huevos marcar a las Suzis, y
- darse rueda alternadamente para aumentar las chances de entrar en la q2 y/o pillar un buen cajón de salida.
Claro que es fácil pensarlo desde el mullido tribunal supremo. Veremos si hacen algo.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #192 en: 31 de Octubre de 2020, 05:12:06 am »
...Con algunas cuestiones de moto2, he perdido la brújula,

no sé qué le ocurre a Nagashima, desde Misano que no da pié con bola,...

...En el otro lado del box del EG Marc VDS, no imaginaba este rendimiento de Augusto para lo que llevamos de campeonato...

Parece que luego del cerapio de Nagashima, el ambiente en el box Ajo estaba denso.

He leído que Augusto fue intervenido a causa del síndrome compartimental. Quizás eso explique en parte este año.

Sensación mía, quizás equivocada, pero anda media floja la cobertura de moto2 este año. Sé que genera muy pocos clicks frete a motogp, pero se nota más este año, creo.

Seguro que ha influído mucho en el rendimiento de Augusto el tema de los brazos, pero determinar cuanto, ni idea. Pero desde el primer momento, tanto él como su equipo determinaron que el nuevo neumático es la principal fuente de todos los males.

A ver si entre enderar un poco el setup como parece que van, y la mejora física tras eliminar la mermapor el sindrome, consigue dar otro paso adelante.

Es que no sé porqué di por hecho a fines del año pasado que el paso lo daría este año, quizás la forma en que llegó a la categoría y el poco tiempo que le llevó destacar, pintaba que se podía amoldar a lo que sea.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #193 en: 31 de Octubre de 2020, 09:59:39 am »
Especulando from sofá, creo que Brivio al menos sopesará la posibilidad entre otras de sacar provecho de una vieja táctica de equipo en los libres y qualy: que Mir y Rins tiren juntos en cada run que hagan. En “teoría”, les conviene a los dos pilotos y les permitiría ahorrarse dos problemas:
- aumentan las chances de poder anular que Quarta o algún enviado por Ciabatti -Petrucci quizás- salga a tocar los huevos marcar a las Suzis, y
- darse rueda alternadamente para aumentar las chances de entrar en la q2 y/o pillar un buen cajón de salida.
Claro que es fácil pensarlo desde el mullido tribunal supremo. Veremos si hacen algo.

Eso lo pensaba yo el otro día, me parece una estrategia que sólo tiene ventajas.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #194 en: 31 de Octubre de 2020, 10:58:59 am »
Creo que ya está bien!!! este foro, aparte de por su gran conocimiento de motos, siempre se ha caracterizado por su buen rollo, y creo que no merece que la gente tenga que leer esto. Independientemente de quien tenga razón o deje de tenerla, el foro de Epifumi no merece que escribáis lo que estáis escribiendo!!! Creo que aquí todos somos adultos, o muy adultos, así que si tenéis problemas, os mandáis privados y dejáis el foro en paz!!! este post es para hablar del GP de Aragón, y aunque no soy administrador, ni soy nadie con autoridad, vamos, que aquí pinto una mierda, pero espero no tener que volver a leer un mensaje como los anteriores, y si tenéis ganas de rajar, o criticar a alguien, podéis rajar de mi, que no me voy a enfadar, y de hecho, me la suda, jajajaja, el otro día alguien me llamó Riveras, y no me enfadé, de hecho ni me acuerod quien fue.  :cheers :cheers :cheers

Gracias Malc__com,

Venga tíos, no os enzarcéis, y sobre todo, no empecéis discusiones, que luego se lían y se lían...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify