El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Teruel - Motorland -  (Leído 11016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2020, 07:09:13 am »
Ahora las honda arriba, y otras abajo..
Ya es demasiada casualidad tanto golpe de efecto.
Seré un paranoico, pero me huele a manipulación?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2020, 07:12:08 am »
Según Puig Alex ha comprendido la moto cosa que no hicieron ni Lorenzo ni Dani, curioso de repente bradl  nakagami y cruthlow la han comprendido... Me pregunto no será que honda se ha puesto a trabajar y evolucionar la moto.....
La moto está evolucionando por lógica  : ¡¡no esta el piloto que la hacía funcionar si o si !! Y ante la "extraña" posibilidad de que  Marc Marquez  tenga problemas y las cosas no le cuadren a Honda Hrc ,la marca ha tenido que tirar por otros derroteros.Y va y resulta que ahora van  a ser "motillos facilonas"  con las que los varios pilotos que las estan pilotando actualmente han mejorado evidentemente .No se ,yo pondria todo en cuarentena.Es cierto que han mejorado incluyendo a Alex Marquez y el ,de manera más evidente,pero yo esperaría a Cheste. Y por supuesto a Estoril ,circuito nuevo en motogp para todos.
El caso es que esto de correr dos veces seguidas en el mismo circuito ,esta convirtiendo esta extraña temporada en algo así como una especie de "pretemporada larguisima" que permite experimentar y probar , probar y probar (ya se que ha todas las marcas) a Honda ,en una suerte de tests seguidos  desde la segunda carrera,que es desde que Brald está corriendo con el equipo y haciendo de piloto probador "en el tajo".Trabajo que esta haciendo  impecablemente el Alemán o Austriaco.Sin importarle al piloto en que posición quedar.
Esta situación, deberían las marcas tenerla en cuenta y sobre todo la FIM (a Dorna se la suda) Ya se ,todas las marcas ,bla,bla bla.Esto daría para un post y un hilo muy largo.
Pero es de analizar esa mejoría en general ,y ,sobre todo la de Alex Marquez .
¿Lo de Puig? Pues después "del tiro en la pierna"  por el cambio de Lorenzo por Dani ,que derivó en el contrato de Alex y como no ¡¡en la mejoría de ktm !!  Pues típico de este hombre,que para mi es un Nosferatu Belalugosiano del motociclismo a nivel profesional.Sin más comentarios.
« última modificación: 24 de Octubre de 2020, 07:55:13 am por Caferracer1956 »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2020, 07:15:24 am »
Michelin tiene una amplia tradición en personalizar neumas
Espeleta es un mercenario sin el menor escrúpulo en digitar resultados... Y gusta de titulares rimbombantes.

Sera cosa mia..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2020, 10:17:18 am »
Nakagami va quinto en la general porque siempre ha estado "arriba" Crutchlow ahora estará más recuperado físicamente y lo que cambia es el rendiniento de las Repsol, que ha sido desastroso toda la temporada. Y se espera de un equipo como el Repsol que le den la vuelta a la situación porque al fin y al cabo, es el equipo oficial de Honda.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2020, 11:00:29 am »
Otra vez 1/4 enganchado a Mir en la Fp3.

Empiezo a desear que le pete el motor.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2020, 11:06:55 am »
Madre mía las Ducati, patrás como los cangrejos.

Que ni Miller haya podido hacer alguna vuelta relámpago es sintomático.
« última modificación: 24 de Octubre de 2020, 11:10:39 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2020, 11:21:03 am »
Otra vez 1/4 enganchado a Mir en la Fp3.

Empiezo a desear que le pete el motor.

Te das cuenta que no lo hizo en todo el año?...Pero desde que Mir ha empezado a “jugar” con los micros 1/4 ha empezado a hacerlo en la pista...son niños, pero juegan como adultos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2020, 11:32:18 am »
Es que esos rollos nunca me han gustado. No me gustó ni cuandoo lo hizo Lorenzo en 2013, en la el último Gp, y eso que era su última bala y no le quedaba mucho más, con lo que podias llegar a "entenderlo".

El hecho de que las Ducati estén tan flojas hace que la peña esté mas tranqui para meterse en la Q2. Eso y que las Ktm tampoco parecen una amenaza.

Edit: pues Mir a la Q2 por los pelos, le sigue costando hacer una vuelta rápida. Tiempos apretados.

Lecuona sexto y creo que rodando solico, Oliveira a Q2 cogiendo una rueda.
« última modificación: 24 de Octubre de 2020, 11:59:36 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2020, 11:49:12 am »
Ojocuidao...no está claro que el Mundial vaya a terminarse como estaba previsto...En estos momentos puede que se cancele Valencia o Portimao...sea una u otra se correría dos fines de semana seguidos en el circuito que estén...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2020, 12:01:40 pm »
Pues esas cosas tienen que saberse lo antes posible, porque condiciona la actitud de los pilotos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2020, 12:53:31 pm »
Es que esos rollos nunca me han gustado. No me gustó ni cuandoo lo hizo Lorenzo en 2013, en la el último Gp, y eso que era su última bala y no le quedaba mucho más, con lo que podias llegar a "entenderlo".



Edit: pues Mir a la Q2 por los pelos, le sigue costando hacer una vuelta rápida. Tiempos apretados.

No se si te refieres a 2013 Lorenzo en Cheste donde sacó la peor parte de un piloto, adelantamientos al límite a Pedrosa y muy cuestionables....

Tengo la sensación que J.Mir se prepara en todas la F.P 1.2.3.4 en modo carrera para ajustar al máximo el setting y comprobar la duración y el desgaste de los neumáticos "restando importancia" a pasar directamente a la Q2, cuando los demás pilotos trabajan el time attack a falta de 10 min, Mir parece que sigue rodando y rodando de cara a la carrera.... es solo una sensación....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2020, 13:12:35 pm »
Es que esos rollos nunca me han gustado. No me gustó ni cuandoo lo hizo Lorenzo en 2013, en la el último Gp, y eso que era su última bala y no le quedaba mucho más, con lo que podias llegar a "entenderlo".



Edit: pues Mir a la Q2 por los pelos, le sigue costando hacer una vuelta rápida. Tiempos apretados.

No se si te refieres a 2013 Lorenzo en Cheste donde sacó la peor parte de un piloto, adelantamientos al límite a Pedrosa y muy cuestionables

Bueno, me refería mas a algunas cosas que dijo en rdp antes del finde, de algun toquecito que le dió a Márquez al finalizar un entreno, como vacilando... detalles. La carrera en sí no fue para tanto, creo que Lorenzo hizo lo que tenia que hacer sin llegar a traspasar límites. Volví a  aver la carrera tiempo después y, salvo algun adelantamiento algo colao que hizo rectificar a Pedrosa, no fue pa tanto.

Que por cierto, siempre tuve la sospecha de que Rossi aquel día decidió escaquearse un poco, quizás por fastidiar a Lorenzo. Pero tal vez sean cosas mías.
« última modificación: 24 de Octubre de 2020, 13:15:04 pm por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2020, 13:50:59 pm »
Es que esos rollos nunca me han gustado. No me gustó ni cuandoo lo hizo Lorenzo en 2013, en la el último Gp, y eso que era su última bala y no le quedaba mucho más, con lo que podias llegar a "entenderlo".



Edit: pues Mir a la Q2 por los pelos, le sigue costando hacer una vuelta rápida. Tiempos apretados.

No se si te refieres a 2013 Lorenzo en Cheste donde sacó la peor parte de un piloto, adelantamientos al límite a Pedrosa y muy cuestionables


Que por cierto, siempre tuve la sospecha de que Rossi aquel día decidió escaquearse un poco, quizás por fastidiar a Lorenzo. Pero tal vez sean cosas mías.

Creo que VR hizo todo lo disimuladamente posible para no pasar de esa 4ª posición...... claro que en 2015 podemos pensar a la inversa si Marc pudo hacer algo o solo terminar en la 2ª posición sin molestar a Lorenzo en toda la carrera....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2020, 15:38:21 pm »
Pole de Naka, muy fuerte. Él y Mórbido, segundo, haciendo tiempos solitos.

Mir ha gestionado fatal la sesión, con una primera salida en la que ni ha marcado tiempo y una segunda directamente mala, saldrá el 12. Casi todo el tiempo lo pierde en el tercer parcial. En esa primera salida 1/4, de nuevo, se ha puesto detrás. El mallorquín tiene ritmo para luchar por la victoria, pero salir tan atrás... aun así no creo que pierda el liderato mañana, remontará y no creo que Mav ni 1/4 vayan a ganar.

Naka quizás el más fuerte, veremos cómo gestiona el estar ahí delante mañana. Márquez creo que estará ahí, las M1 no estoy seguro.

Rins sale arriba, creo que podría volver a ganar.

« última modificación: 24 de Octubre de 2020, 15:43:46 pm por Mertens »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2020, 15:43:07 pm »
Mir inexplicable su tactica ... y en la vuelta que estaba mejorando tiempos decide entrar en box ... el sabra, pero es sorpresivo cuanto menos.
La verdad sea dicha, todos en un puño

Menos Ducati que ha decidido tirar el mundial para que Dovi no se lleve el dorsal 1 a otra marca, supongo, si no es por eso no tiene explicacion ... todas las Ducati a la Q1, y solo Zarco ha pasado luego a la Q2 (Dovi, Peco, Petrux y Miller fila 5 pa'tras)