El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Teruel - Motorland -  (Leído 11114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2020, 15:04:19 pm »

1. Blackmore: Mir
2. Fuji: Nakagami
3. Bujias: Quartararo
4. Raulet92: Rins
5. Malc__com: Viñales
6. Curro Romero, aka Kevin Rins
7. Mike: Franco Morbidelli, por poner uno que no haya puesto nadie
8. Poggiali : 250gr
9. JJNinja :  Top Gun Viñales

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2020, 15:12:56 pm »
1. Blackmore: Mir
2. Fuji: Nakagami
3. Bujias: Quartararo
4. Raulet92: Rins
5. Malc__com: Viñales
6. Curro Romero, aka Kevin Rins
7. Mike: Franco Morbidelli, por poner uno que no haya puesto nadie
8. Poggiali : 250gr
9. JJNinja :  Top Gun Viñales
10. cesitarcbd : Binder

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2020, 15:19:11 pm »
Lo que había que poner es que el primero se lleve más puntos con el segundo de diferencia...mínimo como en la F1...hay que fomentar que la gente gane y no amarre el podio :)

Eso también.

Auque yo podrían más de 3 puntos de diferencia entre el 12º y el 3º también.

Y bueno, que puntúen 15 tíos es mucho para 24 motos en parrilla. A poco que haya caídas, puntúa todo quisqui.

Mi propuesta:
1º:   25
2º:   17
3º:   13
4º:   10
5º:   8
6º:   6
7º:   4
8º:   3
9º:   2
10º: 1

Con tu sistema, Mir seguiria lider (95), Quartararo (94), Viñales (79), Dovi (73), Morbidelli (68), Rins (63), Miller (55), Pol (50), Oliveira y Nakagami (48). El Top10 seria identico salvo el ostiazo de Nakagami por la forma que ha conseguido los puntos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2020, 17:03:25 pm »
Porque ha estado repartido asunto. Pero irían condicionados diferente en carrera
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2020, 17:09:27 pm »
Yo creo que está bien que puntuen 15, hay pilotos que llevan motos que les dificulta llegar entre los 10 primeros, si no les pasa algo al resto de pilotos, y no me gusta cuando hay pilotos que terminan el año sin puntuar. Yo dejaría estar las puntuaciones de la mayoría de pilotos tal como está, pero cambiando los del podium, por ejemplo, 35 puntos el primero, 25 el segundo, y 18 el tercero, y el resto, tal como está ahora. Así se premiaría mas a los 3 del podium, y también dentro del podim, se aumentarían las diferencias, por lo que ganar posiciones dentro del podium, tendría mas alicientes.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2020, 17:13:58 pm »
Sabeis si nos han hecho caso, y van a usar el trazado largo para este GP de Aragon II ???

Tambien me parece bien que puntuen los 15 primeros ... acabar el año tras 20 carreras y no haber puntuado debe ser desmoralizador ... la cantidad de puntos igual habria que revisarla, pero premiar mas al podio me parece bien

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2020, 17:48:50 pm »
Lo del trazado largo, si lo quitaron de SBK para igualar trazados.......dudo que lo pongan en MotoGP. Aparte está el tema de "records de circuito" y estas cosas, si lo cambian, no serían válido, y los pilotos y equipos no van a querer correr en un trazado en el que no han entrenado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2020, 17:53:55 pm »
Se hace el mismo trazado, lo que cambian de nuevo son los horarios.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2020, 20:04:08 pm »
Lo del trazado largo, si lo quitaron de SBK para igualar trazados.......dudo que lo pongan en MotoGP. Aparte está el tema de "records de circuito" y estas cosas, si lo cambian, no serían válido, y los pilotos y equipos no van a querer correr en un trazado en el que no han entrenado.
Lo del récord del circuito con aclarar si es el trazado largo o corto ya está. 
Y para que se aprendan el circuito dos FP más el viernes y ya está. Son 267 metros.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2020, 08:27:21 am »
Según Aemet viernes y sábado seco,domingo posibilidad de lluvia.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2020, 10:52:19 am »
Viendo la repe de la salida del otro día, las dos suzys salen muy bien (de hecho suelen hacerlo) pero Mir al ir por dentro tiene que "pararse" y en vez de ponerse tercero o cuarto se tiene que conformar con la sexta plaza.

Por cierto, ya antes de Aragon entrevistaban a Mir y venía a decir que lo de la presión pues sí y tal  pero que no es pa tanto, que ahí se encuentra él en "su salsa". Me lo creo.
« última modificación: 23 de Octubre de 2020, 11:00:02 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2020, 11:02:27 am »
Pol y Crutch paraos esperando, a la que pasa rins se enganchan.

Mir aborta vuelta rápida en cuanto le avisan por Dashboard que 1/4 le sigue.

Está clara la cosa.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2020, 11:48:21 am »
3 Hondas entre los 4 primeros en el FP1

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2020, 11:55:57 am »
3 Hondas entre los 4 primeros en el FP1

Blackmore acaba de enviarme este wass: Cómo se nota la mano de Pedrosa, eh!?

 :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2020, 13:17:30 pm »
Más que la de Lorenzo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro