El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Teruel - Motorland -  (Leído 11182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #120 en: 25 de Octubre de 2020, 18:45:42 pm »
Seguro "si le dejan deshinchar" las ruedas

Por un perro que Maté!

A ver si las tres victorias de este año tb han sido con trampas

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #121 en: 25 de Octubre de 2020, 20:31:02 pm »
Naka, en una alarde de sinceridad, afirma que nunca había estado tan nervioso como antes de la carrera y que la presión, literalmente, le pudo.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #122 en: 25 de Octubre de 2020, 21:07:02 pm »
Seguro "si le dejan deshinchar" las ruedas

Por un perro que Maté!

A ver si las tres victorias de este año tb han sido con trampas
igual mato dos (2) y solo le encontraron uno (1) .De todas formas no me lo tengas en cuenta hombre.Es que a mi "el cuarto kilo" no me ha parecido un "marciano" . Bueno ,bueno si ,lo es,pero es que los que llegan ahí  son todos muy buenos. Y a mi me da que en todos esos que están pilotando motos de la categoría reina, hay más que los dedos que tengo en la mano izquierda  que lo harían igual que el francés, o tal vez mejor.Sobre todo si estuviesen pilotando una Yamaha M1.Como hoy ha vuelto a demostrar el italo/brasileño.Y si,tiene a Forcada.Y ahora argumentanos tu o el que quiera que es lo que hace Forcada en la moto de Morbidelli.Pero si es posible de manera practica,pracmatica,que pueda yo utilizarlo para comprender ,porque gana Morbidelli al tener a este hombre en su equipo.
« última modificación: 25 de Octubre de 2020, 21:56:29 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #123 en: 25 de Octubre de 2020, 21:35:49 pm »
Hoy le he visto "un desparpajo" a Lecuona que me ha encantado ,o por ejemplo a Oliveira.Le falta un poco de energía a ese motor Ktm.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #124 en: 25 de Octubre de 2020, 22:01:04 pm »
Seguro "si le dejan deshinchar" las ruedas

Por un perro que Maté!

A ver si las tres victorias de este año tb han sido con trampas
igual mato dos (2) y solo le encontraron uno (1) .De todas formas no me lo tengas en cuenta hombre.Es que a mi "el cuarto kilo" no me ha parecido un "marciano" . Bueno ,bueno si ,lo es,pero es que los que llegan ahí  son todos muy buenos. Y a mi me da que en todos esos que están pilotando motos de la categoría reina, hay más que los dedos que tengo en la mano izquierda  que lo harían igual que el francés, o tal vez mejor.Sobre todo si estuviesen pilotando una Yamaha M1.Como hoy ha vuelto a demostrar el italo/brasileño.Y si,tiene a Forcada.Y ahora argumentanos tu o el que quiera que es lo que hace Forcada en la moto de Morbidelli.Pero si es posible de manera practica,pracmatica,que pueda yo utilizarlo para comprender ,porque gana Morbidelli al tener a este hombre en su equipo.

Osea que hizo trampas y no lo pillaron! Tu cuando un piloto no te entra en gracia no te cortas a la hora de soltar burradas!

Respecto al post en que hablas de Lecuona, hoy Pol ha dicho que si cuarto puesto se lo debe en parte a Iker ya que Pol ha usado sus settings

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #125 en: 26 de Octubre de 2020, 00:20:20 am »
Hoy no he podido ver las carreras, así que poco puedo aportar, solo que viniendo de mi pueblo hacia Barcelona, por la autopista, primero he adelantado a los 2 camiones de HRC que venían de Motorland, y luego, al camión de Rins. Mi conclusión:

- El camionero de Rins, también es mas rápido que los de HRC.
- Mientras que los 2 camiones de HRC iban juntitos........ni rastro del camión de Mir.


 :beer :beer :cheers

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #126 en: 26 de Octubre de 2020, 01:38:08 am »
Y los camiones de Ducati todavia siguen Motorland discutiendo de quien conduce y si van a Cheste o a Portimahou (no se atrevena  tirar pa' Bolonia)  :hysterical :hysterical

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #127 en: 26 de Octubre de 2020, 06:37:39 am »
Seguro "si le dejan deshinchar" las ruedas

Por un perro que Maté!

A ver si las tres victorias de este año tb han sido con trampas
igual mato dos (2) y solo le encontraron uno (1) .De todas formas no me lo tengas en cuenta hombre.Es que a mi "el cuarto kilo" no me ha parecido un "marciano" . Bueno ,bueno si ,lo es,pero es que los que llegan ahí  son todos muy buenos. Y a mi me da que en todos esos que están pilotando motos de la categoría reina, hay más que los dedos que tengo en la mano izquierda  que lo harían igual que el francés, o tal vez mejor.Sobre todo si estuviesen pilotando una Yamaha M1.Como hoy ha vuelto a demostrar el italo/brasileño.Y si,tiene a Forcada.Y ahora argumentanos tu o el que quiera que es lo que hace Forcada en la moto de Morbidelli.Pero si es posible de manera practica,pracmatica,que pueda yo utilizarlo para comprender ,porque gana Morbidelli al tener a este hombre en su equipo.

Osea que hizo trampas y no lo pillaron! Tu cuando un piloto no te entra en gracia no te cortas a la hora de soltar burradas!

Respecto al post en que hablas de Lecuona, hoy Pol ha dicho que si cuarto puesto se lo debe en parte a Iker ya que Pol ha usado sus settings
A ver Pajaro ,que hizo trampas y le pillaron , es un hecho constatado ,de manera fehaciente ¡¡ le quitaron la carrera !! Hecho que pone en cuarentena la otra carrera que gano  .Pregunta de lógica : Si Quito presión al Dunlop trasero ,gano   y en esa lo pillaron  ¿ gano también quitando presión en la primera y única que había ganado ?  O pasó como con Ducati y su "aleroncito" ? Que fue denunciada por todas las demás marcas?solo por esa chorrada del alerón? O fue porque ya estaban hasta los coj...es ( estoy formal) de "las ingeniosas movidas" de los de Borgo Panigale? Y dijeron cuidadin, que estamos todos vigilando.Pues eso creo que paso con el francés ¿a rumorologia  mando a dirección de carrera a ver la presión de su goma trasera ? Pues claro que no,los equipos se vigilan y si ven que un tío no ha hecho prácticamente nada en temporada y media en moto2  y gana una carrera y hace podio  y luego nada otra vez y luego gana como si fuese un crack ,pues dicen ¡aquí pasa algo! Y claro que si pasaba ,que le había quitado su equipo presión en la rueda trasera con lo cual ganaba unas decimitas de nada,pero que le dieron la victoria. Y que casualidad , alguien mira su neumático trasero  en fin........
Pero  yo no lo digo porque el tío no me caiga bien o no me guste,no me gusta ni me cae bien  porque simplemente,los tramposos no me gustan.Y eso ,que hizo trampas,esta claro ¿o no ?
« última modificación: 26 de Octubre de 2020, 06:55:12 am por Caferracer1956 »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #128 en: 26 de Octubre de 2020, 09:10:24 am »
Hoy no he podido ver las carreras, así que poco puedo aportar, solo que viniendo de mi pueblo hacia Barcelona, por la autopista, primero he adelantado a los 2 camiones de HRC que venían de Motorland, y luego, al camión de Rins. Mi conclusión:

- El camionero de Rins, también es mas rápido que los de HRC.
- Mientras que los 2 camiones de HRC iban juntitos........ni rastro del camión de Mir.


 :beer :beer :cheers
iban con blandas atras?
El de Mir estaba al final del parking, salio con mucho trafico, llevara el tacografo echando fuego

Si yo fuera Mir le tendria miedo a Rins
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #129 en: 26 de Octubre de 2020, 09:59:28 am »
Pues al final que gane Mir el mundial sin ganar carreras me parece cada vez más factible. Sobre todo teniendo en cuenta lo irregular que está la peña. Es el típico mundial de juagar a ser regular / constante, porque los demás suben y bajan como una montaña rusa.  :moto

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4938
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #130 en: 26 de Octubre de 2020, 10:17:45 am »
Lo impresionante es que el duo de Suzuki es el mas estable, con diferencia, de todo el año. Si lo pensais bien, Mir solo tiene un cero por meritos propios, en Brno lo tiró Lecuona, y en Austria 2 le "birlaron" la victoria cuando le estaba sacando un churro al resto.

Y Rins, la pena es la lesion que le ha lastrado hasta el final. A no ser que haya mucha lluvia, me da que los mas de 30 puntos de diferencia son demasiados habiendo 75 en juego.

En definitiva, que en condiciones normales, Suzuki no es la mejor moto en alguna característica, pero es un 7/8 en casi todo. La verdad, si no gana Mir, apostaría casi por Rins, antes que en 1/4 o Morbi,

Y ahora que digo lo de 1/4, mira que le damos caña a Viñales, e hizo una carrera regu/mal, pero es que quedó nuevamente delante de Fabio. En fin...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #131 en: 26 de Octubre de 2020, 10:44:13 am »
Naka, en una alarde de sinceridad, afirma que nunca había estado tan nervioso como antes de la carrera y que la presión, literalmente, le pudo.

Qué pena, me dio mucha rabia verlo caer..

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #132 en: 26 de Octubre de 2020, 10:58:03 am »
Naka, en una alarde de sinceridad, afirma que nunca había estado tan nervioso como antes de la carrera y que la presión, literalmente, le pudo.

Qué pena, me dio mucha rabia verlo caer..

Un pena, sí. Creo que es la clase de piloto que quizás no tiene el instinto de killer de otros (lo que suele ir parejo a gestionar reguleramente la presión) pero si ayer llega a cuajar la victoria se hubiera crecido cantidubi y sería candidato serio al título.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #133 en: 26 de Octubre de 2020, 11:05:27 am »
Creo que le falta verse arriba, pisar podio y ganar alguna carrera para que le de el "click" que otros pilotos han hecho tras ganar.

Uno que me está dejando muy frío es Binder y no veo el momento de que Rabat deje la categoría y verlo en WSBK.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #134 en: 26 de Octubre de 2020, 11:11:15 am »
Llevamos 11 carreras y a día de hoy la mejor moto es la Yamaha M1  con 6 victorias de 11 con tres pilotos diferentes ,2 de KTM,dos de Ducati con dos pilotos diferentes,ambas marcas y una de Suzuki que como el nombre de aquel grupo de la cantante detroitina  de los 70: Suzi Quatro ,vamos que tiene 4 podios seguidos.