El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Teruel - Motorland -  (Leído 11259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #105 en: 25 de Octubre de 2020, 13:45:02 pm »
No contaba yo con Mórbido, muy jefe.

Con la tontería, tres yamás capaces de ganar carreras.

Mir ha solventado la papeleta y de qué manera, esa primera vuelta ha sido brutal.

Zarco muy amo también. Dovi remontó bien, pero luego tuvo una colada guapa y empezó a hacer aguas.
« última modificación: 25 de Octubre de 2020, 13:48:05 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #106 en: 25 de Octubre de 2020, 13:48:48 pm »
Pon un Forcada en tu vida.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre de 2020, 13:49:11 pm »
Increíble Dovi...

Súper Morbido...como debe molar tener a Forcada a tu lado...Cómo le habló a Izaskun, es imposible tener las cosas más claras...Me juego un sugus a que 1/4 ganaría el Mundial con Forcada a su lado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #108 en: 25 de Octubre de 2020, 14:19:05 pm »
Seguro "si le dejan deshinchar" las ruedas

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #109 en: 25 de Octubre de 2020, 14:38:46 pm »
Mir se va haciendo ya con un colchoncillo de puntos...  Además es el único constante entre los de cabeza.
Un triunfo más para Morbidelli...de quién cuando subió a mgp creí que no haría nada., Una nueva marca en la culata para A. Forcada...si señor!..  lo imagino mirando a los boss de Yamaha y sonriendo bajini...
De Dovi... Hasta hoy creía que sería el campeón... 
En esta semana a hecho declaraciones mal sonantes...no propias de el..lo que hace pensar que los ánimos están muy caldeados en la casa Ducati.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre de 2020, 14:47:54 pm »
tengo la sensación de que Alex Rins va a ir a ganar a su compañero de equipo de aquí a que termine el mundial, la estrategia de Rins si puede ayudar a Mir es cuando el mundial esté matemáticamente descartado para el, quizás hasta Portimao no creo que pase... tampoco creo que Mir quiera que le ayuden pero Suzuki hace 20 años.....

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #111 en: 25 de Octubre de 2020, 15:10:11 pm »
tengo la sensación de que Alex Rins va a ir a ganar a su compañero de equipo de aquí a que termine el mundial, la estrategia de Rins si puede ayudar a Mir es cuando el mundial esté matemáticamente descartado para el, quizás hasta Portimao no creo que pase... tampoco creo que Mir quiera que le ayuden pero Suzuki hace 20 años.....

Para la próxima carrera deberán tener hablado, al menos, el cuidarse mucho de hacer maniobras ajustadas entre ellos; que se pongan en bucle Estoril 2006.

Y cuando queden dos GPs, de no estar Rins a menos de 20 puntos, deberían contemplar hacer labor de equipo, porque con toda una jauría de aspirantes de otros equipos cerca, no tiene sentido a final de temporada poner en riesgo un mundial tras 20 años, como bien dices, por las opciones matemáticas del otro.

Esto sin mencionar que puede que se cancelen carreras y se queden con cara de idiota, por no mencionar que es probable que haya lluvia.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1254
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #112 en: 25 de Octubre de 2020, 15:28:32 pm »
Tremendo curre de Morbi, iba muy fuerte, y no se cargó los neumas en el final. Por estos lares también se mencionó la 2019 y el uso de la nueva öhlins trasera. Vaya uno a saber.

Rins intentó repetir la receta del finde pasado, pero no contaba con Morbi.

Los adelantamientos de Mir a Maverico y a Zarco han sido muy jefe. Luego, el gap con los 2 de delante se ha hecho insalvable.

Quarta y Maverico han hecho lo que más o menos se esperaba en este circuito este año.

Ha quedado resuelta mi incógnita previa respecto a los hrc-boys...  :lol  Naka duró un par de curvas, y el enchufado hoy ha desalentado a los medios de tirar de las chorradas justificativas a las que dieron bombo el finde pasado.

Según se puede deducir también de las noti chorras, parece que en este finde ktm sí pudo contar con los servicios del ingeniero Pedrosa :lol pena que no ha sido suficiente para contrarrestar el curre del ingeniero Guintolí en Suzuki y de Forcada en Yamaha satélite. Ahora lo llevo claro :lol

Dovi ha dejado pasar el único circuito que le quedaba para sumar y reducir la diferencia de puntos. Sólo le queda esperar un milagro muy pero muy grande en Cheste. Zarco pinta ser el único que ha sabido aprovechar los datos de un finde a otro, reajustándose en consecuencia.

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #113 en: 25 de Octubre de 2020, 15:55:13 pm »
No sé cuantas veces va a rezar Dovi al dios de la lluvia estas próximas dos semanas...
Con la tontería, ojo que Morbido no termine el campeonato siendo la primera Yamáa, con una '19.

Mir lo tiene todo bastante de cara, va rápido, seguro y parece fuerte mentalmente (todo lo contrario que 1/4 o Viñales). La pista de karts de Valencia es idónea para las virtudes de la Suzuki. Momento critico para la aparición de lluvia, una inoportuna rotura de motor, o una aún más "inoportuna" mala intervención de su compañero de equipo. Veremos...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #114 en: 25 de Octubre de 2020, 16:11:07 pm »
Yo creo que Mir solo teme a un posible pico de forma de Rins. Bien porque gane carreras y le recorte demasiao o bien porque le quite puntos en su lucha con las Yamás.

Como phan de la competición me parece bien que dejen a los pilotos camelar a su aire, pero me cuesta muchísimo creer que Suzuki, como empresa que es al fin y al cabo, no vaya a tener una charleta con Baturreitor. Tienen a huevo un título mundial de pilotos y constructores.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #115 en: 25 de Octubre de 2020, 16:21:36 pm »
1. Blackmore: Mir
2. Fuji: Nakagami
3. Bujias: Quartararo
4. Raulet92: Rins
5. Malc__com: Viñales
6. Curro Romero, aka Kevin Rins
7. Mike: Franco Morbidelli, por poner uno que no haya puesto nadie
8. Poggiali : 250gr
9. JJNinja :  Top Gun Viñales
10. cesitarcbd : Binder

Tenemos ganador...... Mike

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #116 en: 25 de Octubre de 2020, 16:30:09 pm »
Por cierto, Marini se cae del mundial de moto 2 pero aún así VR empeñado en que ocupe un sitio en Avintia, Bastianini puede que no sea mucho mejor que Marini, pero si gana el mundial el debería estar en MotoGP, Sam Lowes hoy a un mundo del resto, Bagnaia y Miller hoy sin ser culpa suya, son el referente de Ducati para los próximos 2 años... complicado para los italianos....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #117 en: 25 de Octubre de 2020, 16:38:41 pm »
Yo seguir flipando con Lowes...
Piloto tipo caballo loco un día se levanta va como encarrilado...  Por qué rápido es desde el día uno.
Juerrrr..
Bastianini es también otto con un toque de locuras.aunque más joven.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #118 en: 25 de Octubre de 2020, 16:41:20 pm »
Que alguien me explique cómo pretenden Quartararo y Viñales luchar por el mundial si cuando no ganan no se meten ni en entre los 5 primeros...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #119 en: 25 de Octubre de 2020, 17:55:49 pm »
Mir...sabe lo que hace...eate es mí pollo...sale 12 llega a podio , y sus rivales cercanos atras....un muchacho maduro....aplausssoossss
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon