El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Portugal -Estoril-  (Leído 4644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2020, 21:52:50 pm »
Ah, y se me olvidaba... lástima que Juan Martínez no está este año, también era oro.


El que al parecer tuvo oferta pero no aceptó fue Pedrosa.

Fue un programa a hacer esto de la pantalla táctil con Ernst y flipé un poco con el nivel de análisis que tenía...

Juan Martínez ha comentado esta temporada las motoE (no sé si también algunas sesiones de entrenamientos de las otras categorías) y opino como tú, siempre aporta cosas interesantes.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2020, 22:33:00 pm »
Juan Martínez si está esta temporada, en los entrenos libres suele estar, es el que más me gusta porque aporta muuucho, después para mí checa que es un crack estos dos deberían tener más minutos,  crivi buen tío pero aporta cero y Riveras va a peor con los años  :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2020, 09:08:41 am »
Joer, ni me acordaba del pavo de Telahinco que alguien mencionaba por ahí. Ná, ni el Riveras ni el de Dazn, aquel sí que lo petaba en esta "clasificación"  :wacko :lol

Madre mía que elemento  :fuego No recuerdo el nombre pero sí aquello de "me gustan las motos!!!" que gritaba toa loca  :smash :fuego :fuego :fuego

 :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2020, 09:56:25 am »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2020, 11:21:06 am »
Ah, y se me olvidaba... lástima que Juan Martínez no está este año, también era oro.


El que al parecer tuvo oferta pero no aceptó fue Pedrosa.

Fue un programa a hacer esto de la pantalla táctil con Ernst y flipé un poco con el nivel de análisis que tenía...

Juan Martínez ha comentado esta temporada las motoE (no sé si también algunas sesiones de entrenamientos de las otras categorías) y opino como tú, siempre aporta cosas interesantes.
Juan Martínez si está esta temporada, en los entrenos libres suele estar, es el que más me gusta porque aporta muuucho, después para mí checa que es un crack estos dos deberían tener más minutos,  crivi buen tío pero aporta cero y Riveras va a peor con los años  :hysterical

Juan este año anda muy mal de tiempo...demasiado trabajo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2020, 12:27:10 pm »
Sip, el de telecirco, que hacía tándem con Mela Chércoles, fueron tiempos oscuros... :ph34r:

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2020, 12:34:08 pm »

Juan este año anda muy mal de tiempo...demasiado trabajo...
como añaden intriga esos puntos suspensivos.....
Tu trabajo es una tapadera, eres de CNI :lol

Juan distribuia ohlins en España?

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2020, 12:43:00 pm »

Juan este año anda muy mal de tiempo...demasiado trabajo...
como añaden intriga esos puntos suspensivos.....
Tu trabajo es una tapadera, eres de CNI :lol

Juan distribuia ohlins en España?



Jojo...es sólo una forma de escribir...sorry...XD

Sí, la empresa de Juan, Andreani MHS (pegata que suele llevar en la tablet cuando comenta) es el importador de Ohlins para España, Portugal y desde hace menos para Francia...también lleva Kayaba, Showa...y otras marcas como Termignoni :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2020, 16:50:22 pm »
Sip, el de telecirco, que hacía tándem con Mela Chércoles, fueron tiempos oscuros... :ph34r:

Y por si aquella mítica pareja no era suficiente, teníamos además los mini reportajes de relleno que metían.  Eran de nivel surrealista: historietas donde los pilotos protagonizaban cómics ... y  hasta pequeños relatos ideados por uno que aquí en el foro alguien bautizó como "el poeta de las motos" ... eran algo así como :
" XXXXXXXX (aquí valía nombrar a cualquier piloto, preferiblemente uno de los nuestros para ganar audiencia nacional) ... sólo tú sabes lo que has sufrido para llegar donde ahora estás.  Si te has caído cuatro veces,  te has levantado cinco con energías, rabia y fuerzas renovadas.  La furia del que sabe que en motogp la victoria pertenece a los valientes.  A lomos de tu caballo de acero no conoces el miedo. Sólo tú eres el último en frenar y el primero en acelerar ... " etc etc  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2020, 22:07:57 pm »
y el segmento de Lara Alvárez, que sí vale, es un tanque ... pero aquello era infumable ...
básicamente consistía en "no tengo ni p idea  de motos ni me interesan, pero estoy muy buena, y creo que esto puede ser una ídem lanzadera para propósitos ulteriores de mayor calado, como presentar la isla de los arrastraos medio en bolas".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2020, 22:53:58 pm »
Y eso de que está muy buena es muy discutible  :hysterical en mi calle hay mil más guapas que ella seguro, a parte tenía o tiene la sonrrisa más falsa que he visto nunca  :hysterical y de motor lo mismo que el impresentable de Nico Abad...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2020, 22:55:24 pm »
yo estoy con Sergio.

No voy a decir la soberbia de que yo pasaría de ella (que no :lol), pero hay miles mejores en cada ciudad.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2020, 23:34:02 pm »
Vale.

Que os entra Lara un día con tres güisquis encima y le decís "yo a usted no le hago el honor , señorita, pues considero insuficiente su conocimiento del deporte de las dos ruedas. ¿Pero qué se ha creído usted?".

Entendido.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2020, 00:23:47 am »
Vale.

Que os entra Lara un día con tres güisquis encima y le decís "yo a usted no le hago el honor , señorita, pues considero insuficiente su conocimiento del deporte de las dos ruedas. ¿Pero qué se ha creído usted?".

Entendido.

Pero si yo he dicho que no le haría el desprecio...  :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro