El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Portugal -Estoril-  (Leído 4654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2020, 08:26:26 am »
[

Por cierto, el box de KRT en Estoril, con el logo de 17 fighting spirit por todos lados.

No me fijé si había más logos de lo habitual, pero en del box de KRT y creo que en el frontal de las motos también, siempre ha estado presente el logo desde el accidente, y me parece un detalle precioso y que les honra mucho.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2020, 08:56:10 am »
Si no me falla la memoria, lo llevan desde el año del accidente ininterrumpidamente.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2020, 10:53:54 am »
Checa es oro.

Imagina a Checa y quita a Ernest y pon a Dennis :sara

Checa , aparte de lo que sabe, está como en el salón de su casa. En la primera carrera que hizo, parecía que llevaba 10 temporadas comentando.

Hasta dice "hostia" y no lo  oyes como un taco.

Un tío para tomarse unas birras con él.

Y Lascorz ve la p hierba crecer.

Por cierto, el box de KRT en Estoril, con el logo de 17 fighting spirit por todos lados.

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2020, 11:03:14 am »
Mi aversión hacia Riveras no hace sino aumentar año tras año.

Joder, hasta mientras escribo esto me viene su voz a la cabeza y me pongo malo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2020, 11:26:42 am »
Mi aversión hacia Riveras no hace sino aumentar año tras año.

Porque ya pueden quedar 15 vueltas, en una carrera de Moto2, en la que cada piloto sigue a otro cada 2 segundos, que él sigue dando cada año más gritos.

Y no solo eso, es que no para de cortar a Criville y a Checa, y hasta a veces desautorizando su opinión. A un bicampeon de 125cc y 500cc (sosainas, pero piloto al fin y al cabo) y a otro que ha ganado en 500cc y ha sido campeón del mundo de SBK.

Por eso digo, que prefiero a Balago antes que a Riveras pero de aquí a lima. Aunque no sea de lo mejor...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2020, 14:03:31 pm »
Riveras en una ocasión le discutió a Crivi como era frenada de final de recta en Mugello, q si cuesta abajo o arriba.
Crivi le decía que no, que era al revés de lo que decía y Ernest dijo algo en plan: ‘si se nota la cuesta hasta en el videojuego’ :ph34r:

Crivi, elegantemente, le vino respondiendo que bueno, que el juego bien, pero que él había ganado aquí en 500 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2020, 14:16:25 pm »
Lo de ERiveras se llama imbecilidad.. hablar y aturdir sin saber de !o que se habla...
Hubo épocas que ponía las imágenes de la tv1 y la radio en inglés.
Me pone malo solo recordar sus cansinas teorías.
 España!... Tierra generosa!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2020, 16:28:42 pm »
Mi aversión hacia Riveras no hace sino aumentar año tras año.

Porque ya pueden quedar 15 vueltas, en una carrera de Moto2, en la que cada piloto sigue a otro cada 2 segundos, que él sigue dando cada año más gritos.

Y no solo eso, es que no para de cortar a Criville y a Checa, y hasta a veces desautorizando su opinión. A un bicampeon de 125cc y 500cc (sosainas, pero piloto al fin y al cabo) y a otro que ha ganado en 500cc y ha sido campeón del mundo de SBK.

Por eso digo, que prefiero a Balago antes que a Riveras pero de aquí a lima. Aunque no sea de lo mejor...

En sus años en TVE, en alguna ocasión Riveras pretendió justificar lo de sus gritos porque según él  era necesario darle emoción a la narración para ganar la atención de posibles espectadores que haciendo zapping, al oírlo a él,
 decidiesen no cambiar de canal y viesen la carrera hasta el final  :lol

Peeeero llegamos a la actualidad y esa teoría ya no es válida así que quizá sea que le gusta torturar a quien sea capaz de soportar sus gritos estridentes.

Al menos (no estoy seguro  :lol ) parece que ha moderado un poco su afición a las estadísticas absurdas,  inútiles, etc ...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2020, 16:59:41 pm »
Mi aversión hacia Riveras no hace sino aumentar año tras año.

Porque ya pueden quedar 15 vueltas, en una carrera de Moto2, en la que cada piloto sigue a otro cada 2 segundos, que él sigue dando cada año más gritos.

Y no solo eso, es que no para de cortar a Criville y a Checa, y hasta a veces desautorizando su opinión. A un bicampeon de 125cc y 500cc (sosainas, pero piloto al fin y al cabo) y a otro que ha ganado en 500cc y ha sido campeón del mundo de SBK.

Por eso digo, que prefiero a Balago antes que a Riveras pero de aquí a lima. Aunque no sea de lo mejor...

En sus años en TVE, en alguna ocasión Riveras pretendió justificar lo de sus gritos porque según él  era necesario darle emoción a la narración para ganar la atención de posibles espectadores que haciendo zapping, al oírlo a él,
 decidiesen no cambiar de canal y viesen la carrera hasta el final  :lol

Peeeero llegamos a la actualidad y esa teoría ya no es válida así que quizá sea que le gusta torturar a quien sea capaz de soportar sus gritos estridentes.

Al menos (no estoy seguro  :lol ) parece que ha moderado un poco su afición a las estadísticas absurdas,  inútiles, etc ...

A mi, es que hasta que grite, que diga estadisticas absurdas, o lo que sea, hasta no me molesta tanto. Y ya es decir.

Lo que realmente me repatea es que corta a los que realmente saben, que son Checa y Crivillé, y se atreve hasta a rebatirles ciertas cosas. A mi eso es que me pone pa volar...

Quizá por eso Balagó me "gusta", dice alguna chorrada de comentarista, pero cuando hablaba Lascorz el otro día, callaba y le dejaba su tiempo, le cede bastante protagonismo en la retransmision, y hasta preguntas que le lanzan en twitter directamente las deja para que las conteste Jumbo. Me parece un tio con mas criterio, la verdad

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2020, 17:24:33 pm »
A ver Dani Balaguer no me desagrada. Si que es cierto que se le fue un poco la olla este fin de semana con lo de Rea y con De Rosa. Pero en general, no es mal comentarista.
 
Hay otro en DAZN, que antes estaba en Movistar Motogp y comentaba el CEV y carreras historicas. Es valenciano creo, Jordi Alberola. Me gusta ese comentarista.
« última modificación: 20 de Octubre de 2020, 17:26:26 pm por Raulet92 »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2020, 17:44:32 pm »
Una cosa que debe hacer un narrador es sacarles provecho a los comentaristas. Riveras no les tira nada de la lengua a Checa y Crivi, o por lo menos no de cosas interesantes.

Cuando estaba Noyes en TVE, sin ser el conductor del programa, le tiraba de la lengua a Crivi que daba gusto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2020, 17:46:56 pm »
Una cosa que debe hacer un narrador es sacarles provecho a los comentaristas. Riveras no les tira nada de la lengua a Checa y Crivi, o por lo menos no de cosas interesantes.

Cuando estaba Noyes en TVE, sin ser el conductor del programa, le tiraba de la lengua a Crivi que daba gusto.

Es que aunque Crivi es un sosainas para retransmitir, teniendo alguien al lado que le tire, es una fuente inagotable. Para eso ha estado años, en los mejores equipos, con rivales durísimos, y campeonando. Si Riveras fuera listo, en lugar de estadisticas de mierda, le podría sacar oro a Alex con simplemente preguntarle.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2020, 20:03:31 pm »
Para mi Ernest es otra causa de no querer pagar Dazn solo para ver las motos...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2020, 21:15:08 pm »
Una cosa que debe hacer un narrador es sacarles provecho a los comentaristas. Riveras no les tira nada de la lengua a Checa y Crivi, o por lo menos no de cosas interesantes.

Cuando estaba Noyes en TVE, sin ser el conductor del programa, le tiraba de la lengua a Crivi que daba gusto.
r

Es que Noyes...  Tiene estilo, gracia y sabe cuándo contar alguna cosa... Como lo de los Cubs..y sabe de motos!!!!
Todas virtudes de las que  carece Riveras y el de tele5..y otros.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2020, 21:44:46 pm »
Ah, y se me olvidaba... lástima que Juan Martínez no está este año, también era oro.


El que al parecer tuvo oferta pero no aceptó fue Pedrosa.

Fue un programa a hacer esto de la pantalla táctil con Ernst y flipé un poco con el nivel de análisis que tenía...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro