El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - Motorland -  (Leído 9454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Aragón - Motorland -
« en: 16 de Octubre de 2020, 10:28:45 am »
Moto3 Free Practice Nr. 1 Clasificación 2020

Alcañiz, Friday, October 16, 2020

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.
1   40   Darryn BINDER   RSA   CIP Green Power   KTM   240.2   1'59.813   
2   13   Celestino VIETTI   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   239.2   2'00.144   0.331 / 0.331
3   17   John MCPHEE   GBR   Petronas Sprinta Racing   Honda   242.4   2'00.316   0.503 / 0.172
4   25   Raul FERNANDEZ   SPA   Red Bull KTM Ajo   KTM   237.6   2'00.367   0.554 / 0.051
5   23   Niccolò ANTONELLI   ITA   SIC58 Squadra Corse   Honda   237.6   2'00.509   0.696 / 0.142
6   21   Alonso LOPEZ   SPA   Sterilgarda Max Racing Team   Husqvarna   235.5   2'00.571   0.758 / 0.062
7   79   Ai OGURA   JPN   Honda Team Asia   Honda   235.5   2'00.578   0.765 / 0.007
8   24   Tatsuki SUZUKI   JPN   SIC58 Squadra Corse   Honda   239.7   2'00.648   0.835 / 0.070
9   55   Romano FENATI   ITA   Sterilgarda Max Racing Team   Husqvarna   238.1   2'00.656   0.843 / 0.008
10   92   Yuki KUNII   JPN   Honda Team Asia   Honda   238.6   2'00.678   0.865 / 0.022
11   70   Barry BALTUS   BEL   CarXpert PruestelGP   KTM   233.5   2'00.752   0.939 / 0.074
12   53   Deniz ÖNCÜ   TUR   Red Bull KTM Tech 3   KTM   234.0   2'00.808   0.995 / 0.056
13   75   Albert ARENAS   SPA   Solunion Aspar Team Moto3   KTM   236.5   2'00.825   1.012 / 0.017
14   16   Andrea MIGNO   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   237.1   2'00.980   1.167 / 0.155
15   71   Ayumu SASAKI   JPN   Red Bull KTM Tech 3   KTM   236.5   2'01.077   1.264 / 0.097
16   11   Sergio GARCIA   SPA   Estrella Galicia 0,0   Honda   234.0   2'01.099   1.286 / 0.022
17   99   Carlos TATAY   SPA   Reale Avintia Moto3   KTM   236.5   2'01.153   1.340 / 0.054
18   27   Kaito TOBA   JPN   Red Bull KTM Ajo   KTM   236.5   2'01.254   1.441 / 0.101
19   2   Gabriel RODRIGO   ARG   Kömmerling Gresini Moto3   Honda   241.3   2'01.414   1.601 / 0.160
20   5   Jaume MASIA   SPA   Leopard Racing   Honda   238.6   2'01.689   1.876 / 0.275
21   9   Davide PIZZOLI   ITA   BOE Skull Rider Facile Energy   KTM   237.6   2'01.779   1.966 / 0.090
22   54   Riccardo ROSSI   ITA   BOE Skull Rider Facile Energy   KTM   237.6   2'02.108   2.295 / 0.329
23   7   Dennis FOGGIA   ITA   Leopard Racing   Honda   241.3   2'02.149   2.336 / 0.041
24   89   Khairul Idham PAWI   MAL   Petronas Sprinta Racing   Honda   233.5   2'02.434   2.621 / 0.285
25   50   Jason DUPASQUIER   SWI   CarXpert PruestelGP   KTM   238.1   2'02.544   2.731 / 0.110
26   82   Stefano NEPA   ITA   Solunion Aspar Team Moto3   KTM   240.2   2'02.604   2.791 / 0.060
27   73   Maximilian KOFLER   AUT   CIP Green Power   KTM   238.6   2'02.851   3.038 / 0.247
28   52   Jeremy ALCOBA   SPA   Kömmerling Gresini Moto3   Honda   234.5   2'03.023   3.210 / 0.172
29   6   Ryusei YAMANAKA   JPN   Estrella Galicia 0,0   Honda   229.0   2'06.051   6.238 / 3.028
12   Filip SALAC   CZE   Rivacold Snipers Team   Honda         
14   Tony ARBOLINO   ITA   Rivacold Snipers Team   Honda         
Condiciones Meteorológicas:
|   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 8º| Humedad: 69%|   Terreno: 8º
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2020, 10:34:41 am »
FP1 de MotoGp retrasada por asfalto demasiado frío...quién iba imaginarse que un 16 de octubre en un paraje aragonés fuera hacer frío coño!??
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2020, 11:21:08 am »
En la Fp1 las M1 arriba y las Desmo abajo.

Arrastrón de 1/4, que cojeaba ligeramente pero parece ok. Mórbido tb besó el suelo.

Márquez y Naka arriba compmetando el top 5, el catalán puso blandos al final.

Mir sexto; toda la sesión con los mismos neus,  que creo es lo que han hecho la mayoría.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2020, 12:03:18 pm »
12º en el asfalto... su PM.

Y mañana lluvia, ojo :lol

Domingo en seco... pero más frío que hoy.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2020, 12:08:06 pm »
Joer...perderte una carrera por dar positivo es jodido...pero perdértela dando negativo es más jodido todavía...Arbolino ha sido declarado no apto para correr porque tiene que estar 10 días en aislamiento porque una persona que venía con él en el avión ha dado positivo...

Arenas acaba de respirar un poco más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2020, 13:11:42 pm »
12º en el asfalto... su PM.

Y mañana lluvia, ojo :lol

Domingo en seco... pero más frío que hoy.
Polvo, niebla, viento y sol, cantaba Labordeta de que era Aragón.
En Motorland tienes las cuatro estaciones en el mismo dia, puedo corroborarlo a pie de guardarrail.
Un motogp o sbk retrasaron entrenos pq no se veia mas alla de tus narices
Joer...perderte una carrera por dar positivo es jodido...pero perdértela dando negativo es más jodido todavía...Arbolino ha sido declarado no apto para correr porque tiene que estar 10 días en aislamiento porque una persona que venía con él en el avión ha dado positivo...

Arenas acaba de respirar un poco más...
   
si te digo que estoy en la misma situacion, hasta el dia 22 quieto en casa....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2020, 13:44:20 pm »
Este campeonato que va a ganar Dovi  :fumando le va a quitar el título de "el mundial más cuestionado de la historia" al de Roberts Jr. de 2002. Y de paso el de Hayden pasará al tercer puesto  :lol

Ya veréis  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2020, 13:46:47 pm »
Llámame hereje, pero el de Schwantz lo tengo yo en cuarentena.

Con los rivales uno en silla de ruedas y otro con una pierna :unsure
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2020, 15:46:23 pm »
Mr. Boira putada lo del encierre, pero por otro lado es negativo y es solo por si acaso, asi que bien ... supongo
Cuidarse todos, a ver si vais a tener plan y teneis que cancelarlo por una tontuna ... cuidarse
Buen fin de semana y con circuito frio frio, y sabado lluvioso, el domingo va a ser una risa ... alguno saldra con los calentadores de gomas puestos (y los puños calefactables jijijijiji)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2020, 17:17:52 pm »
Llámame hereje, pero el de Schwantz lo tengo yo en cuarentena.

Con los rivales uno en silla de ruedas y otro con una pierna :unsure
Hereje :lol
mi avatar me delata :hysterical

Es curioso que de los campeonatos mas deseados por mi parte, dos de ellos, Schwantz y Hayden, sean "cuestionables".

En el 89 Lawson gano dos carreras por 6 de Schwantz........entramos en el mundo de los y si....
 y si mi abuela tuviera pelotas seria mi abuelo :hysterical :hysterical
lo que vale es lo que hay en los libros. Cuando digan los campeones del mundo levanten la mano, ellos lo pueden hacer
Mr. Boira putada lo del encierre, pero por otro lado es negativo y es solo por si acaso, asi que bien ... supongo
Cuidarse todos, a ver si vais a tener plan y teneis que cancelarlo por una tontuna ... cuidarse
Buen fin de semana y con circuito frio frio, y sabado lluvioso, el domingo va a ser una risa ... alguno saldra con los calentadores de gomas puestos (y los puños calefactables jijijijiji)
Es lo que hay buji, a ajo y agua :cheers
una rebequita para esa recta tan larga no iria mal :lol

Digo yo que podian correr este finde con el trazado actualy el siguiente con la otra variante de final de recta, lo tienen a huevo
hay escapatoria de sobras, al final hay un buen cacho de grava

en sbk estuve alli cuando lo hacian asi y se colaban pero frenaban en el asfalto, Guiliano se atizo una pero no llego ni a la grava la aprilia
 
« última modificación: 16 de Octubre de 2020, 17:42:39 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2020, 18:53:46 pm »
Schwantz siempre demostró ser rapidísimo. Vale que Rainey quizás en la carrera de fondo del mundial era mas constante, pero Schwantz siempre fue muy puto amo, lo raro es que "sólo" ganara un título.

No es comparable a lo de ahora con Marc, que domina como un tirano. A varios pilotos les he escuchado decir, literalmente además, que sin Marc hay que aprovechar. Eso nunca lo he visto antes. Tienen todos bien claro quién corta el bacalao.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2020, 19:19:22 pm »
MotoGP Free Practice Nr. 2 Classification 2020

Alcañiz, Friday, October 16, 2020

Pos.   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time   Gap 1st/Prev.
1   12   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   342.9   1'47.771   
2   20   Fabio QUARTARARO   FRA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   342.9   1'48.020   0.249 / 0.249
3   21   Franco MORBIDELLI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   341.8   1'48.218   0.447 / 0.198
4   36   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   341.8   1'48.501   0.730 / 0.283
5   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   348.4   1'48.598   0.827 / 0.097
6   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   348.4   1'48.670   0.899 / 0.072
7   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   348.4   1'48.746   0.975 / 0.076
8   73   Alex MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   347.3   1'48.823   1.052 / 0.077
9   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   339.6   1'48.824   1.053 / 0.001
10   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   344.0   1'48.839   1.068 / 0.015
11   5   Johann ZARCO   FRA   Esponsorama Racing   Ducati   346.1   1'48.906   1.135 / 0.067
12   53   Tito RABAT   SPA   Esponsorama Racing   Ducati   347.3   1'49.003   1.232 / 0.097
13   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   350.6   1'49.015   1.244 / 0.012
14   43   Jack MILLER   AUS   Pramac Racing   Ducati   347.3   1'49.026   1.255 / 0.011
15   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Ducati Team   Ducati   344.0   1'49.107   1.336 / 0.081
16   27   Iker LECUONA   SPA   Red Bull KTM Tech 3   KTM   342.9   1'49.165   1.394 / 0.058
17   88   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Tech 3   KTM   341.8   1'49.208   1.437 / 0.043
18   38   Bradley SMITH   GBR   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   344.0   1'49.258   1.487 / 0.050
19   63   Francesco BAGNAIA   ITA   Pramac Racing   Ducati   351.8   1'49.488   1.717 / 0.230
20   6   Stefan BRADL   GER   Repsol Honda Team   Honda   346.1   1'50.091   2.320 / 0.603
21   33   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   347.3   1'50.244   2.473 / 0.153
Weather Conditions:
 |   Track Condition: Dry|   Air: 16º| Humidity: 42%|   Ground: 23º
Un saludo en uve.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2020, 22:45:54 pm »
Desde hace muchas semanas tengo una idea, que no me convence del todo pero que la comparto para ver vuestras opiniones.

Con la superioridad tiranica, como se cuenta por arriba, de Marc los ultimos años y con una moto tan dificil de llevar, como a la vista esta; ha mermado tanto psicologicamente a sus rivales que ninguno aspira al titulo al principio de temporada sabiendo que no le podran batir. Y a dia de hoy con una oportunidad como esta no saben como aprovecharla porque no estan preparados mentalmente para ganar dominando.

Es una idea, que no tengo muy clara pero que muchas veces se me pasa por la cabeza.  Eso si, si Jorge con Yamaha o Dani con Honda estuvieran, no se les escapaba este mundial.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2020, 23:30:36 pm »
Estoy contigo Mr. Boira ... Motorland acepta mas de un trazado, y esa escapatoria parece amplia del verbo "que te pierdes" ... y el circuito admite mas trazados sin hacer cambios ... otra cosa es que no las hayan homologado antes ...
El GP de Baharein de Formula 1 van a utilizar 2 trazados distintos (el normal el primer findesemana, y el "exterior" el siguiente finde) ... yo creo que molaria que no fuesen exactos los GP, y asi los datos de un finde no son exactos para el siguiente, con lo cual pareceria minimamente un GP distinto y no una repeticion ... pero yo soy mucho de experimentar (al gazpacho le echo apio jijiji)

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2020, 08:36:47 am »
Desde hace muchas semanas tengo una idea, que no me convence del todo pero que la comparto para ver vuestras opiniones.

Con la superioridad tiranica, como se cuenta por arriba, de Marc los ultimos años y con una moto tan dificil de llevar, como a la vista esta; ha mermado tanto psicologicamente a sus rivales que ninguno aspira al titulo al principio de temporada sabiendo que no le podran batir. Y a dia de hoy con una oportunidad como esta no saben como aprovecharla porque no estan preparados mentalmente para ganar dominando.

Es una idea, que no tengo muy clara pero que muchas veces se me pasa por la cabeza.  Eso si, si Jorge con Yamaha o Dani con Honda estuvieran, no se les escapaba este mundial.
Yo no recuerdo en las cilindradas grandes una temporada con  tantos" gallos" pero gallos con los espolones tan romos.  Es decir que hasta esta última de Le Mans,aún no ha aparecido "un gallo ,matador".igual desde mañana domingo en Motorland ,cambia el guión y la película nos presenta un actor más, digamos principal.Me recuerda un poco por encima 1990 y la categoría 250.La que gano Kocinski.
En cuanto a lo de parecer que nadie creía que podía ganar a Marc Marquez (piloto digo) y eso les impide ser más ambiciosos ,no se si puede ser real.Creo que hasta el último, en lo más profundo de su ser cree que puede ganar ,la carrera y el título,otra cosa es su realidad  y sus variables.
Lo que si recuerdo es una situacion  en la que un piloto tuviera  una aureola de invencible en un determinado momento de su carrera :Freddie Spencer 85/86 pongo la 86 aunque no gano ni una carrera ni le recuerdo ningún podio,además de que corrió muy pocas carreras esa temporada,pero si me acuerdo de la del Jarama  en la que a los cuatro que fuimos con nuestros cronómetros ,nos quedamos pensando como no  cogían el Spencer ,si no se estaba rodando deprisa, yo creo que pensaban que para que ir a por el  ,si no le iban a ganar ,así que ¡¡a ver quién queda segundo!! Luego gano Gardner  ,no supimos que había pasado,pensamos que se había caído porque desde la primera vuelta les iba metiendo "un churro" y como no había pantallas para ver lo  que pasaba .Luego supimos  que se había retirado,funcionaba bien el boca/oreja pero tardaba.
Ahí se acabó la imbatibilidad del genio.