El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal -Portimao-  (Leído 11383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2020, 12:29:35 pm »
Lorenzo ha rodado en 43.1 y Mak en 43.6...y la R1 de Mack de calle, calle no era...no sé hasta que punto apretó Jorge...Dani que está de rodar fuerte con la KTM hizo creo que 42.1 o 41 altos, no recuerdo...es decir, segundo y medio más que la moto supuesta moto de calle...

JRT los tiempos de Mavericks fue de 43 y 46 para Jorge el mismo día que estuvieron rodando juntos en pista, vamos que si a una M1 con 280 cv frenos de carbono, suspensiones Ohlins MotoGP, electrónica etc etc. ...no le da 1.000 vueltas a una moto de calle con Olhins de Calle apaga y vamonos.....



Que sí...que Jorge es un matao...ahora explícame como Pedrosa sólo le metió un segundo y dos décimas a una R1 de calle...Porque Jorge además de un matado llevaba 9 meses sin subirse a una moto...pero Dani lleva todo el año rodando a full con la KTM...

Ilumíname please...yo no le encuentro sentido...

Y no solo eso, sino que tu imagina que llevas 9 meses parado y tienes que volver. A mi no me parecen descabellados los tiempos de Lorenzo, a un segundo y medio de Dani como comentas, y no solo eso, sino con la incertidumbre de si Yamaha te va a renovar o no. Te vas a arriesgar en una pista que no conoces?

Con la vida que le espera a JLo, yo no me complicaba mas de la cuenta. Y eso, visto desde fuera, sin saber el trabajo que ha hecho, y cuanto le ha costado o no al balear la vuelta a la oficina.

Luego como lleguemos a Portimao, y veamos a las M1 a un segundo de las KTM, me meo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2020, 14:52:09 pm »
jRT de matao poco, pero está muy lejos de estar en forma, creo que un piloto que rueda a 5 sg del tiempo de Aleix, vale que Portimao es complicado pero creo que poco o nada van a hacer en Yamaha para renovar su contrato, que igual me llevo un zasca y Jarvis le renueva, pero tiene pinta de año sabático en Lugano.....

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2020, 03:48:49 am »
En Portimao no habia goma de Moto2 en pista  :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2020, 17:40:38 pm »
Kallio relevará a Lecuona en Portimao.

El veterano piloto finlandés suplirá al rookie español del Red Bull KTM Tech3 en la 'season finale' de 2020 tras su positivo en COVID-19

https://www.motogp.com/es/noticias/2020/11/17/kallio-relevara-a-lecuona-en-portimao/357523
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2020, 20:52:56 pm »
Creo que Rossi se refería a un equipo de pruebas europeo, más que a atizar a Lore
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2020, 21:43:24 pm »
Yo lo he comentado en otro post.

Rossi dice que todos tienen equipo de pruebas currando en Europa, en los circuitos que se corre, y Yamaha tiene a Lorenzo de cubatas por Suiza...

El palo es a Yamá
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2020, 23:41:53 pm »
Yo lo he comentado en otro post.

Rossi dice que todos tienen equipo de pruebas currando en Europa, en los circuitos que se corre, y Yamaha tiene a Lorenzo de cubatas por Suiza...

El palo es a Yamá

No recuerdo si estaba Folger de test rider y tb le dejaron fuera de Yamaha, no me atrevo a asegurar pero creo que Cal Crutchlow en modo relaxing cup of tea, puede dar 1.000 vueltas en Misano, lleva años compaginando el trabajo piloto LCR y de test rider en Honda para Marc Márquez algo que nunca se le va a agradecer lo suficiente en los mundiales que el 93 ha ganado, ahora que también depende del tipo de conducción si lo que le va bien a Cal tb le va bien a Marc, será = para Fabio o Viñales?


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2020, 00:34:26 am »
a Folger lo largaron para fichar a Lorenzo, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2020, 08:54:38 am »
Ganas de ver MotoGP en Portimao, un circuito muy guapo. Ojalá no sea un one shot y siga en el calendario en el futuro. Después de varios años sin asistir a GP´s en directo (sin echarlo mucho de menos la verdad  :blush), creo que si se pudiese ir a Portimao me lo planteraía de nuevo. Por el circuito y por la zona, y por poder bajar hasta allí full gas sin riesgo de perder el carnet  :lol :fumando :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2020, 11:59:17 am »
La verdad es que parece chulo el trazado, con sus desniveles.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:08:19 pm »
La última vez que fui a Portimao flipé...pero sobre todo con la carretera que lleva al circuito...muy buen asfalto, trazado bastante chulo...y de repente unos "socabones" del tamaña de plazas de garaje...pensé que no salía vivo de allí con las collejas que me cayeron de mi mujer...menos mal que íbamos en un coche cómodo XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2020, 15:15:53 pm »
Interesante el tema del campeonato de constructores, llegando Suzuki y Ducati a Portimao empatados en puntos.

Lo "curioso" es que Suzi ha hecho el campeonato de constructores con sólo sus dos (2) motos, frente a Ducati que lo ha hecho con seis (6)...

Algo de pena ajena daría tras la carrera si Duca sacara a relucir camisetas de "constructor world champion", las mismas que se tuvieron que meter en el culo guardar en Valencia el año pasado (:lol), si en este, con semejante diferencia de motos en pista, sacaran pecho. Aunque de sus gerifaltes no me sorprendería nada a estas alturas  :devil
« última modificación: 18 de Noviembre de 2020, 15:24:31 pm por Hernancho »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2020, 15:20:32 pm »
Lo positivo de Duca, de cara a 2021, es que, luego de la buena qualy en un circuito como Cheste, Miller ha confirmado un muy buen andar, luchando hasta el final con Morbi por ganar la carrera. Que no es poco, dado el tipo de circuito que es para Duca.
Zarco iba bastante bien también en qualy y luego en carrera, hasta la cagada.
A ver si Gigi se pone en sintonía con el chasis, ya que los motores están congelados para 2021, si mal no entendí.
Si llegaran a aparecer nuevos apéndices aerodinámicos estrafalarios... mal asunto sería. Veremos.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2020, 15:27:34 pm »
Parece que ante la escasa data de los equipos sobre Portimao, todo apuntaría a que Oliveira será objeto de muuuucha observación de parte de toda la parrilla, dada su experiencia en el circuito de su casa. Quién sabe. Veremos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2020, 15:31:33 pm »
Dovi metió una rajada el otro día diciendo que Suzuki era la muestra viviente de que se podía hacer una moto buena sin inventar la pólvora, trabajando motor, chasis y electrónica como toda la vida.

A mi me sonó a palazo a Gigi por andar enredando con aerodinámica e inventos variados en lugar de centrarse en hacer una moto manejable y tal...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro