El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal -Portimao-  (Leído 11569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2020, 16:34:42 pm »
Para que los pilotos conozcan el circuito, ya que nunca se ha corrido ahi en MoneyGP ... pero no pueden ir con sus motos por que entonces se consideraria un test para las motos, y eso no quieren, solo quieren que los pilotos conozcan el circuito ... bueno los que tienen restricciones, por que Aprilia ha ido con lo gordo ¿no? ... y por eso Pol, como KTM no tiene una sbk, le dejan correr con una HRC como la de Bautista ... el mundo esta definitivamente loco .... eso o yo lo he entendido todo mal y el loco soy yo, cosa que no descartamos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2020, 17:19:16 pm »
Para que los pilotos conozcan el circuito, ya que nunca se ha corrido ahi en MoneyGP ... pero no pueden ir con sus motos por que entonces se consideraria un test para las motos, y eso no quieren, solo quieren que los pilotos conozcan el circuito ... bueno los que tienen restricciones, por que Aprilia ha ido con lo gordo ¿no? ... y por eso Pol, como KTM no tiene una sbk, le dejan correr con una HRC como la de Bautista ... el mundo esta definitivamente loco .... eso o yo lo he entendido todo mal y el loco soy yo, cosa que no descartamos

Correcto, las marcas con limitaciones de test, no pueden hacer correr a sus pilotos oficiales con MotoGP's, solo los test-riders pueden, por lo que los pilotos están corriendo con las SBKs, menos Aprilia, que no tiene limitaciones, por eso Aleix ha marcado el mejor tiempo. Alex Marquez está corriendo con la RCV de calle, con el kit de circuito, una moto de casi 200k. Ya que va a ser piloto oficial, los de HRC hubiesen podido estirarse y dejarle una de esas a Pol, en lugar de la CBR, para que vaya acostumbrándose un poco a las Hondas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2020, 17:38:56 pm »
Pol lleva una CBR 2019... el modelo viejo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2020, 19:12:53 pm »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2020, 01:40:56 am »
Para que los pilotos conozcan el circuito, ya que nunca se ha corrido ahi en MoneyGP ..

Que pilotos?  Los probadores y alguno más...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2020, 02:45:47 am »
Caucho 49 ... en principio iban a rodar todos ... pero luego, los pilotos afectados, descubrieron que iban a recibir la misma informacion quedandose en casa, y usar la playstation del circuito, que yendo a Portugal y rodar con mi moto ... asi que todos decidieron quedarse en casa y quejarse luego

Tontunas que les permiten, y generan, los que mandan
« última modificación: 09 de Octubre de 2020, 02:48:32 am por bujias »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2020, 03:11:29 am »
Los probadores han ido todos, supongo que para intentar conseguir el setting mas similar posible de cara al GP. Los pilotos creo que también han ido todos, pero la mayoría, no han querido hacer públicos sus tiempos con las motos de serie.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2020, 09:00:43 am »
Al menos, en teoría, la Aprilia tendrá un plus... Por minimo que sea.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2020, 10:39:44 am »
No aparecen en las listas de tiempos muchos que han rodado sin transponder.

Aparte de los que aparecen en los tiempos han ido Joan Mir y Alex Rins (Suzuki), Valentino Rossi (Monster Yamaha), Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci (Ducati), Jack Miller y Pecco Bagnaia (Pramac Ducati), Takaaki Nakagami (LCR Honda), Pol Espargaró (KTM), Johann Zarco y Tito Rabat (Esponsorama) y Alex Marquez (Repsol Honda).


A Caucho le parecen pocos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2020, 11:05:00 am »
No se los tiempos de Dovicioso pero la SBK de calle Superlegera es en teoría 160kg para 220 cv? Y
Lejos me imagino de los 260~280cv de la Desmo Gp20


Por cierto Mavericks le mete un mundo a Lorenzo con una moto de calle WTF? :aggg

Es solo sensación mia o Jorge se ha pasado el confinamiento comiendo ensaimadas?..


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2020, 11:27:20 am »
No se los tiempos de Dovicioso pero la SBK de calle Superlegera es en teoría 160kg para 220 cv? Y
Lejos me imagino de los 260~280cv de la Desmo Gp20


Por cierto Mavericks le mete un mundo a Lorenzo con una moto de calle WTF? :aggg

Es solo sensación mia o Jorge se ha pasado el confinamiento comiendo ensaimadas?..



Me da que a Jorge le ha sentado muy bien el retiro, y que está realmente retirado, seguramente por eso acabó rechazando la oferta de Ducati.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2020, 11:39:27 am »
No se los tiempos de Dovicioso pero la SBK de calle Superlegera es en teoría 160kg para 220 cv? Y
Lejos me imagino de los 260~280cv de la Desmo Gp20


Por cierto Mavericks le mete un mundo a Lorenzo con una moto de calle WTF? :aggg

Es solo sensación mia o Jorge se ha pasado el confinamiento comiendo ensaimadas?..



Me da que a Jorge le ha sentado muy bien el retiro, y que está realmente retirado, seguramente por eso acabó rechazando la oferta de Ducati.

Los mentideros de MotoGP hablaban de una oferta a la baja de 1 millón de €? Pero no me creo que ni Ducati se plantease “recuperar” a Jorge viendo o planeando la evolución de Bagnaia y Miller, tampoco me creo que George se subiese a una Desmo con tan bajo cache, ojo que parece que los sueldos de equipo oficial en 2021 no serán mucho mejor... según Ducati Giorgio fue el que se ofreció para el 2021....

Yamaha le ha renovado a Lorenzo? porqué Rossi hablaba de que Dovicioso sería un buen piloto de test....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2020, 11:48:26 am »
Lorenzo ha rodado en 43.1 y Mak en 43.6...y la R1 de Mack de calle, calle no era...no sé hasta que punto apretó Jorge...Dani que está de rodar fuerte con la KTM hizo creo que 42.1 o 41 altos, no recuerdo...es decir, segundo y medio más que la moto supuesta moto de calle...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2020, 11:55:01 am »
Lorenzo ha rodado en 43.1 y Mak en 43.6...y la R1 de Mack de calle, calle no era...no sé hasta que punto apretó Jorge...Dani que está de rodar fuerte con la KTM hizo creo que 42.1 o 41 altos, no recuerdo...es decir, segundo y medio más que la moto supuesta moto de calle...

JRT los tiempos de Mavericks fue de 43 y 46 para Jorge el mismo día que estuvieron rodando juntos en pista, vamos que si a una M1 con 280 cv frenos de carbono, suspensiones Ohlins MotoGP, electrónica etc etc. ...no le da 1.000 vueltas a una moto de calle con Olhins de Calle apaga y vamonos.....


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2020, 12:06:02 pm »
Lorenzo ha rodado en 43.1 y Mak en 43.6...y la R1 de Mack de calle, calle no era...no sé hasta que punto apretó Jorge...Dani que está de rodar fuerte con la KTM hizo creo que 42.1 o 41 altos, no recuerdo...es decir, segundo y medio más que la moto supuesta moto de calle...

JRT los tiempos de Mavericks fue de 43 y 46 para Jorge el mismo día que estuvieron rodando juntos en pista, vamos que si a una M1 con 280 cv frenos de carbono, suspensiones Ohlins MotoGP, electrónica etc etc. ...no le da 1.000 vueltas a una moto de calle con Olhins de Calle apaga y vamonos.....



Que sí...que Jorge es un matao...ahora explícame como Pedrosa sólo le metió un segundo y dos décimas a una R1 de calle...Porque Jorge además de un matado llevaba 9 meses sin subirse a una moto...pero Dani lleva todo el año rodando a full con la KTM...

Ilumíname please...yo no le encuentro sentido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"