El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Misano I  (Leído 5670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Misano I
« en: 10 de Septiembre de 2020, 18:01:02 pm »
Jorge Marín será baja en esta carrera por dar positivo en coronavirus.

Seguirá Yamaha con sus problemas? Volverá a ganar KTM? Resolverá Ducati y Doviciosos sus problemas con los Michelin? Habrá nuevo ganador y nuevo líder?  :smash
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Misano I
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:35:30 pm »
Meanwhile, parece que la operación de Crutch ha salido de pena.

https://www.crash.net/motogp/news/943866/1/crutchlow-arm-disaster-litres-fluid-can-see-muscle

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Misano I
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:40:15 pm »
Le preguntan a 1/4 por qué JL no ha probado la Yam en el nuevo asfalto de Misano...en el test que hubo para los testriders...”A mí también me gustaría saberlo”...pregunta similar a Vale...”es genial tener a un test rider como JL, uni de los pilotos más rápidos encima de una M1...pero en Yam a veces pasan cosas difíciles de explicar”...

Se les ve encantados con el trabajo de la marca XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5190
  • Brad Boira
Re:GP de Misano I
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2020, 20:54:58 pm »
Le preguntan a 1/4 por qué JL no ha probado la Yam en el nuevo asfalto de Misano...en el test que hubo para los testriders...”A mí también me gustaría saberlo”...pregunta similar a Vale...”es genial tener a un test rider como JL, uni de los pilotos más rápidos encima de una M1...pero en Yam a veces pasan cosas difíciles de explicar”...

Se les ve encantados con el trabajo de la marca XD
enesimo disparo a su propio pie del diapason....
¿cuantos dias de test ha hecho joatele desde que piloto de pruebas?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Misano I
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2020, 20:58:02 pm »
Le preguntan a 1/4 por qué JL no ha probado la Yam en el nuevo asfalto de Misano...en el test que hubo para los testriders...”A mí también me gustaría saberlo”...pregunta similar a Vale...”es genial tener a un test rider como JL, uni de los pilotos más rápidos encima de una M1...pero en Yam a veces pasan cosas difíciles de explicar”...

Se les ve encantados con el trabajo de la marca XD
enesimo disparo a su propio pie del diapason....
¿cuantos dias de test ha hecho joatele desde que piloto de pruebas?

y en teoría el contrato de test rider era solo de 1 año con Yamaha??
que va a hacer JL en el 2021??

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Misano I
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:14:47 pm »
El tema este de los no test de Lorenzo con la M1... no sé si tendra que ver conque Yamaha tenga miedo de que ¿se lleve info a Ducati si las presuntas charlas entre el mallorquin y los italianos prosperan?

Sí, me agarro a un clavo ardiendo y tal.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Misano I
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:23:34 pm »
El tema este de los no test de Lorenzo con la M1... no sé si tendra que ver conque Yamaha tenga miedo de que ¿se lleve info a Ducati si las presuntas charlas entre el mallorquin y los italianos prosperan?

Sí, me agarro a un clavo ardiendo y tal.

Pero la puerta de correr está cerrada en Ducati...así que es una chorrada...Además, con un piloto así siempre hay dimes y diretes...fichar a JL y no usarlo...es tirar la pasta por un lado y darle ventajas a la competencia que sí hace test...La verdad, es difícil de entender.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Misano I
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:24:10 pm »
Por cierto...en el AS dicen que Fabio y Vale no están contentos con JL y su trabajo como probador XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Misano I
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2020, 09:59:41 am »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Misano I
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2020, 19:49:25 pm »
Fñ1 y Fp2
Ducati y Honda non vanno Bene.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Misano I
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:46:04 am »
Rossi primero en la FP3. Agarró una buena rueda, pero ahí está. Casi que hasta me alegro. Aunque de ritmo anda reguler.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2020, 10:49:22 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Misano I
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:13:25 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Misano I
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:21:11 pm »
Pol contento porque KTM parte con ventaja;

https://es.motorsport.com/motogp/news/pol-espargaro-misano-sorpresa-pilotos/4871988/amp/

Pues ahí va la ventaja...a la Q1 todas las KTM...
Poco o nada tiene KTM para estar dominando como en Austria a pesar de los tests, me parece que la ventaja de Motor de KTM en un circuito donde se enlazan curvas a + de 200km/h deja en evidencia el carácter de la moto y la polivalente M1 a pesar de tener la peor V Max y sin tests....

Que excusa tendrá Pol para este GP???

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Misano I
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:02:10 pm »
Checa es el puto amo.

La presentadora de este finde (LUcía) hablando del casco de Rossi , que presenta un "blister" con cuatro pastillas romboides azules ... dice lucía "cuatro pastillitas ... , bueno, las de la viagara ..."
Checa: "Sí, eso parece, porque yo no las conozco aún, pero nos las presenta Valentino"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Misano I
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2020, 14:29:51 pm »
Pa puto amo el Poncharal; ya puede estar metido en plena charla técnica con quien sea, que a la que ve que la cámara lo saca en pantalla deja lo que está haciendo y dedica unas muecas simpáticas a los telespectadores.