El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Recuperará Márquez los 50 puntos de diferencia ?

16 (57.1%)
No
11 (39.3%)
NS/NC
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2020, 09:41:56 am

Autor Tema: La Remontada  (Leído 8752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La Remontada
« Respuesta #90 en: 01 de Mayo de 2022, 19:08:53 pm »
Clasificación Motogp post Jerez 2022

1º   Fabio Quartararo   89
2º   Aleix Espargaró   82
3º   Enea Bastianini   69
4º   Alex Rins   69
5º   Francesco Bagnaia   56
6º   Joan Mir   56
7º   Johann Zarco   51
8º   Brad Binder   48
9º   Marc Márquez   44
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La Remontada
« Respuesta #91 en: 02 de Mayo de 2022, 10:57:25 am »
¿Quién creéis que luchará por el campeonato?. Yo diría que Quartararo, Bagnaia, Márquez y Mir.

Lola the witch dixit.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La Remontada
« Respuesta #92 en: 02 de Mayo de 2022, 11:57:18 am »
¿Quién creéis que luchará por el campeonato?. Yo diría que Quartararo, Bagnaia, Márquez y Mir.

Lola the witch dixit.

1/4 tuvo mu mala suerte el año pasado en Jerez y Barcelona, salvo Portimao 2 no falló….Fabio es muy regular y vuelve a estar donde le gusta, Marc tiene un déficit de más de 50 puntos, no creo que sea imposible pero si complicado,aunque   puede que de con la tecla en Honda y ojo……a Pecco le veo lejos inspirado en Jerez pero falta ver si vuelve a ser el del año pasado…..

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:La Remontada
« Respuesta #93 en: 02 de Mayo de 2022, 13:02:57 pm »
Quartokilo y Aleix ... y Pecco si aguanta ... y el titulo pa Quartokilo

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La Remontada
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2022, 20:03:05 pm »
Clasificación post Le Mans 2022:

1º   Fabio Quartararo   102
2º   Aleix Espargaró   98
3º   Enea Bastianini   94
4º   Alex Rins   69
5º   Jack Miller   62
6º   Johann Zarco   62
7º   Francesco Bagnaia   56
8º   Brad Binder   56
9º   Joan Mir   56
10º   Marc Márquez   54
« última modificación: 15 de Mayo de 2022, 20:05:01 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:La Remontada
« Respuesta #95 en: 19 de Mayo de 2022, 17:38:02 pm »
Quartokilo y Aleix ... y Pecco si aguanta ... y el titulo pa Quartokilo

Yo también creo que será Fabio, pero mucho ojo a Enea


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:La Remontada
« Respuesta #96 en: 20 de Mayo de 2022, 23:23:45 pm »
Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.

Esta historia me parece que ya la he vivido.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La Remontada
« Respuesta #97 en: 23 de Mayo de 2022, 14:19:43 pm »
Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.

Esta historia me parece que ya la he vivido.

Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años...  1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:La Remontada
« Respuesta #98 en: 23 de Mayo de 2022, 16:20:56 pm »
Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.

Esta historia me parece que ya la he vivido.

Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años...  1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado

Hay que comentar lo de Enea. Los días que ha ganado ha dado una sensación de cero presión, como si fuera a ganar sí o sí, sin importar quién estuviese al lado. No me refiero a estar fortísimo de ritmo y escaparse, sino de estar en control total de la situación, algo similar a las primeras temporadas de Rossi en 500 y motogp.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La Remontada
« Respuesta #99 en: 23 de Mayo de 2022, 18:03:41 pm »
Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.

Esta historia me parece que ya la he vivido.

Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años...  1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado

En 2004, en las 6 primeras carreras Sete tenía los siguientes resultados: 3º, 1º, 1º, 2º, 2º y 2º

Ya le gustaría a Enea


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:La Remontada
« Respuesta #100 en: 23 de Mayo de 2022, 19:16:12 pm »
Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.

Esta historia me parece que ya la he vivido.

Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años...  1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado

En 2004, en las 6 primeras carreras Sete tenía los siguientes resultados: 3º, 1º, 1º, 2º, 2º y 2º

Ya le gustaría a Enea

Empatado a puntos con Rossi, tras un blockpass tirando a guarro en Assen (guardabarros KO). SETE EN MI EQUIPO SIEMPRE.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La Remontada
« Respuesta #101 en: 23 de Mayo de 2022, 19:40:23 pm »
Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.

Esta historia me parece que ya la he vivido.

Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años...  1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado

En 2004, en las 6 primeras carreras Sete tenía los siguientes resultados: 3º, 1º, 1º, 2º, 2º y 2º

Ya le gustaría a Enea
Buen dato, el mejor año de Sete que yo recuerde, equipo satélite pero con moto y trato oficial, 2 años de experiencia con la RCV? y otros tantos en MotoGP con Rossi peleandose su primer año con la M1 y llevándose el título con 9 victorias de Rossi vs 4 de Sete con el Qatargate de pormedio, Enea está a 1 victoria de Sete. Enea es el único piloto de este año que adelanta cuando quiere.....




Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:La Remontada
« Respuesta #102 en: 23 de Mayo de 2022, 20:09:52 pm »
Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.

Esta historia me parece que ya la he vivido.

Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años...  1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado

En 2004, en las 6 primeras carreras Sete tenía los siguientes resultados: 3º, 1º, 1º, 2º, 2º y 2º

Ya le gustaría a Enea
Buen dato, el mejor año de Sete que yo recuerde, equipo satélite pero con moto y trato oficial, 2 años de experiencia con la RCV? y otros tantos en MotoGP con Rossi peleandose su primer año con la M1 y llevándose el título con 9 victorias de Rossi vs 4 de Sete con el Qatargate de pormedio, Enea está a 1 victoria de Sete. Enea es el único piloto de este año que adelanta cuando quiere.....

Un año de experiencia sobre la RCV y el trato oficial llegaría en 2005, en 2004 aún se podía ver cómo la voz cantante en el desarrollo la llevaba Barros y diría que hasta a Biaggi le hacían más casito. El qatargate fue más bien el guarrogate, que al notas ya le perdonaron lo de Le Mans, que le tenían que haber sacado de la parrilla, y a Biaggi lo mandaron para atrás por lo mismo en Qatar (salían los dos últimos).

Lo cierto es que Rossi era un hueso más duro de lo que está siendo Quartararo, sin desmerecer.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La Remontada
« Respuesta #103 en: 24 de Mayo de 2022, 08:42:19 am »
Enea lo está haciendo increíble, pero... ¿va a ganar el mundial una moto satélite?  :sleep Hasta que no lo vea no lo creo  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:La Remontada
« Respuesta #104 en: 24 de Mayo de 2022, 09:25:57 am »
Enea lo está haciendo increíble, pero... ¿va a ganar el mundial una moto satélite?  :sleep Hasta que no lo vea no lo creo  :smash

Todavia es una frontera que no hemos visto, por lo menos en los ultimos 30 años. Mas alla yo por lo menos no tenia conciencia y tampoco se si ocurrio. Salvando el primer tirulo de Valentino en 500 c.c. fuera del equipo Repsol Honda pero con la Honda pata negra.