El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Recuperará Márquez los 50 puntos de diferencia ?

16 (57.1%)
No
11 (39.3%)
NS/NC
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2020, 09:41:56 am

Autor Tema: La Remontada  (Leído 8746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:La Remontada
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2020, 17:15:36 pm »
Ciertamente lo primero es reposar y recuperar.

Una vez vuelva a estar en pista, ya veremos. Sin duda llevará un deficit de puntos enorme... pero con este tipo no me atrevo a predecir nada.

Si un tipo se destaca del resto (1/4 podria ser) y pilla un colchonaco de puntos que le permita ir a verlas venir pues la remontada será dificilérrima. Pero como haya alternancia y errores... que no se fíen. Hablamos del p**o Marc Márquez.

Hay que añadir a la ecuacion los motores Yamaha si siguen dando problemas. Luego por parte de Ducati haria falta algo de vidilla tambien, o que Pecco empezara a ganar carreras pero fuera un poco irregular. Y ya de colofon final Il Doctore que se encuentra bien con la M1 y sus motores no fallen.

Una ecuacion final de 5 aspirantes al titulo en la ultima carrera con Fabio, Vale, Pecco, Dovi y Marc.

(Netflix la pelicula me la compra seguro)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:La Remontada
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2020, 17:34:58 pm »
Rossi ha vuelto a soñar con el décimo.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:La Remontada
« Respuesta #62 en: 06 de Agosto de 2020, 10:16:31 am »
Pues no se porque el transalpino sueña con un décimo, si lo pude comprar en cualquier administración de loteria.Ya puede incluso,comprar alguno de Navidad y todo.En cuanto a "su décimo titulo" incluso sin su bestia negra,lo tiene  difícil.Yo diría imposible .Aunque la verdad es que podria lesionarse bastante mas gente (Dios no lo quiera)pero eso sería mucha casualidad.Mejor que se asegure el de Navidad

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Remontada
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2020, 12:44:37 pm »
Rossi a por el título podría ser otra fantasía propia de Hollywood como las que tenía Márquez en la cabeza volviendo a correr en Jerez. A veces ocurren milagros.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:La Remontada
« Respuesta #64 en: 06 de Agosto de 2020, 15:42:26 pm »
Rossi a por el título podría ser otra fantasía propia de Hollywood como las que tenía Márquez en la cabeza volviendo a correr en Jerez. A veces ocurren milagros.

Pues sería bonito, se cierra el círculo, fin de era y dejamos de ver cómo intenta ser el que era sin darse cuenta que se le ha pasado el arroz.

Pero también sería bonito que mañana todo el rollo del covid se acabara y no creo que suceda.

Bonito.... veo tu bigote y vomito.....

vvss

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:La Remontada
« Respuesta #65 en: 06 de Agosto de 2020, 17:52:12 pm »
Sí, sí, reirsus....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Remontada
« Respuesta #66 en: 06 de Agosto de 2020, 20:37:06 pm »
Ojalá lo consiguiera pero lo tiene complicado. Este año es muy fantasioso la verdad. La última es que la culpa de la vuelta al quirófano de Mar, es una ventana....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:La Remontada
« Respuesta #67 en: 07 de Agosto de 2020, 00:37:56 am »
Ojalá lo consiguiera pero lo tiene complicado. Este año es muy fantasioso la verdad. La última es que la culpa de la vuelta al quirófano de Mar, es una ventana....

Eso es como el bote de colonia  de Cañizares, o la plancha de Busquets padre?

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:La Remontada
« Respuesta #68 en: 07 de Agosto de 2020, 11:16:54 am »
Ojalá lo consiguiera pero lo tiene complicado. Este año es muy fantasioso la verdad. La última es que la culpa de la vuelta al quirófano de Mar, es una ventana....

Eso es como el bote de colonia  de Cañizares, o la plancha de Busquets padre?

Lo mejor sin duda fue la entrevista a Busquets padre en marca tras lo de la plancha, el titular del periódico rezaba así

Busquets :" Debí haberla despejado "

Ajjajaja para una vez que el tio atrapa algo ajajjaajja

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:La Remontada
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2020, 12:44:48 pm »
Lo que entendí de lo que dijo Alex es que Marc se dió cuenta que estaba roto al abrir la ventana, no que abriendo la venta se rompiera. Es lo que entendí yo. Hay una diferencia de matiz, pero igual leí mal.

Porque afirmar que ese movimiento tan simple es lo que rompe el brazo, cuando unos días antes has llevado una moto a 300 y has hecho flexiones a cascoporro...

Lo de cañi mil veces más creíble, opino.
« última modificación: 07 de Agosto de 2020, 12:46:50 pm por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:La Remontada
« Respuesta #70 en: 07 de Agosto de 2020, 16:34:50 pm »
Pecino saca la atizadora

PecinoGP
@pecinogp
Wait a minute Rostro pensativo...
@marcmarquez93
 titanium plate didn’t brake cause he rode a 280 HP #MotoGP or due intense 🤸🏽‍♂️& 🏋🏽‍♂️ but by opening a window!...Doble signo de exclamaciónPay attention, cause Team HRC visionary manager Puig may think about suing the window brandDoble signo de exclamación... 🤷🏻

https://mobile.twitter.com/pecinogp/status/1291690812166877186
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:La Remontada
« Respuesta #71 en: 10 de Agosto de 2020, 11:55:49 am »
La remontada será casi imposible...porque Marc en principio se va perder las dos de Austria también...

Lo leísteis aquí primero XD

Ya es oficial que se pierde la primera de Austria...pero hasta donde yo sé, también la segunda...y volverá en Misano :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Remontada
« Respuesta #72 en: 10 de Agosto de 2020, 12:12:17 pm »
Esa ventana ha salido cara...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:La Remontada
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2020, 12:22:10 pm »
 1/4  se ha visto que puede tener días malos, como Dovi o Viñales. Rins irá a más pero tampoco lo veo en plan dominador y Binder dificilmente repetirá carreras como las de ayer.

Me sé de un welu que que es capaz de rondar el podio/top 5 cada carrera. Lo mismo y si Marc se pierde demasiadas carreras al final...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La Remontada
« Respuesta #74 en: 15 de Agosto de 2020, 20:39:46 pm »
Esa ventana ha salido cara...

Hombre, lo de la ventana no hay quien se lo crea.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".