El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Recuperará Márquez los 50 puntos de diferencia ?

16 (57.1%)
No
11 (39.3%)
NS/NC
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2020, 09:41:56 am

Autor Tema: La Remontada  (Leído 8744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
La Remontada
« en: 29 de Julio de 2020, 11:34:35 am »
Rider Points Leader Previous QAT SPA ANC CZE AUT STY RSM EMI CAT FRA ARA TER EUR VAL

1 QUARTARARO Fabio FRA 50 - 25 25

2 10 10 VIÑALES Maverick SPA 40 - 20 20
3 24 14 DOVIZIOSO Andrea ITA 26 - 16 10
....
...
...
nc 93 MARC MARQUEZ 0 - 0 0
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La Remontada
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2020, 11:35:07 am »
Empieza la cuenta atrás... :latigo
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:La Remontada
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2020, 11:48:13 am »
Curioso que todo son sies!!! creo que todos estamos esperando que Marc vuelva, porqué este mundial corto, si parece que va a ser emocionante.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Remontada
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2020, 12:20:47 pm »
Es que antes de la caída era como si Marc fuera en una MotoGP y el resto subidos en Moto2 ...

Cuando corres en la PlayStation en modo fácil...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:La Remontada
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2020, 12:47:58 pm »
Pero... ¿de verdad creéis que el campeonato se va a poder disputar hasta la última fecha?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:La Remontada
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2020, 13:14:47 pm »
Que de la cara el del NO, para escarnio público.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:La Remontada
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2020, 13:37:20 pm »
Que de la cara el del NO, para escarnio público.

Presente!

Yo creo que si no le fallan los motores ni añaden más carreras Fabio puede aguantar esa renta de 50 puntos

Yo fui el primero... Pero ya van 2 más... A ver,esos dos, que expliquen porque son tan anti Márquez   :hysterical :hysterical
« última modificación: 29 de Julio de 2020, 13:39:04 pm por Poggiali »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:La Remontada
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2020, 13:38:40 pm »
Yo he puesto que no, pero porque creo que va a ganar, tal como esta el calendario, el que cometa menos errores. Por las fechas en que se van a correr ciertas carreras, creo que muchas van a ser con frío y agua, y dudo que Marquez no haga algún cero más. Pero digo esto como digo que puede ser que gracias a esa variabilidad en la que creo, remonte más rapidamente que en condiciones normales.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:La Remontada
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2020, 13:42:17 pm »
Lo que hay que ver es cómo vuelve Marc físicamente. Lo que no tengo claro tampoco es que no vaya a fallar más, ya que si Fabio y Maverick no tienen muchos ceros le va a tocar ir a fuego en las carreras. Otro cero más le dejaría ya fuera de la lucha del título

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:La Remontada
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2020, 15:00:45 pm »
Pero... ¿de verdad creéis que el campeonato se va a poder disputar hasta la última fecha?

Lo dices por el repunte del bicho o por el bicharraco del 93?

vvss

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:La Remontada
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2020, 18:03:56 pm »
Por el "bicho"...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:La Remontada
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2020, 22:38:41 pm »
Yo sigo creyendo que no se van a celebrar las pruebas tal y como las ha programado Dorna ... es mas, como salgan de España igual no pueden volver en Septiembre

Dorna y la FIM deben de estar cuadrando el circulo de pruebas minimas ... y viendo si es necesario homologar mas circuitos en España (para no hacer las 13 carreras en 4 circuitos) ... o la opcion de no volver a España y despues de Brno y las 2 de Austria, hacer San Marino y las 5 que quedaban en España añadirlas en otros circuitos de Italia ... o incluso a Francia con el tiron de 1/4  (Francia e Italia son paises que tambien tienen 3 o 4 circuitos homologados) ... lo se, estoy especulando, pero lo de que en España en Septiembre vamos a volver a la fase alpha, cada vez lo oigo en mas :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La Remontada
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2020, 22:55:00 pm »
Que de la cara el del NO, para escarnio público.

Presente!

Yo creo que si no le fallan los motores ni añaden más carreras Fabio puede aguantar esa renta de 50 puntos

Yo fui el primero... Pero ya van 2 más... A ver,esos dos, que expliquen porque son tan anti Márquez   :hysterical :hysterical

Yo voto sí porque no me fío de los motores.
Apuesto a que tiene bien rotura, bien penalización
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:La Remontada
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2020, 23:18:44 pm »
Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?

A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.

Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.

Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:La Remontada
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2020, 00:25:29 am »
En Francia tambien esta Le Mans ... asi que tienen 3, y en Italia aparte de San Marino, si Imola y Vallelunga valen para SBK, seria facil aclimatarlos, y dado que no habria publico podrian incluso homologar de urgencia ... pero habiendo 3 en Francia y 3 en Italia, igual no hace falta que vuelvan a España para hacer duplas en Motorland y Cheste... pero es que dudo que puedan incluso viajar entre estos paises
Los campeonatos con mucha pasta involucrada creo que se estan celebrando todos con sus modificaciones (vease Champions de furgol, ligas de cada pais, la F1, el SX de Utah, etc) ... hay mucha pasta de TV envuelta, y algo tienen que inventarse para no devolver el dinero a Heineken o a las escuderias-patrocinadores ...
Vamos que lo que creo es que el calendario tal y como esta no se va a realizar, pero que algo se inventaran seguro ... ya sea un mundial a 10 carreras, o repetir en Francia o Italia (y he incluido Francia por el tiron de 1/4) ... o Japon y a lo loco, pero a Argentina no van a ir, Malasia esta sola, y no creo que quieran muchos aviones y escalas en diferentes paises de toda la trouppe del Circus ... o todo en Europa o Japon y homologar 2 circuitos mas (esta Motegi y Suzuka ... habria que homologar Sugo y Fuji ... se me ocurre si quieren llegar a las carreras minimas por ley para ser declarado campeonato del mundo)