El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Recuperará Márquez los 50 puntos de diferencia ?

16 (57.1%)
No
11 (39.3%)
NS/NC
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2020, 09:41:56 am

Autor Tema: La Remontada  (Leído 8741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:La Remontada
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2020, 08:41:30 am »
Dovi puede estar ante la oportunidad de su vida. Quartararo es joven, pero Dovi puede estar ante su última bala.

Yo de Màverih también espabilaría :lol

Me da a mi que Maverik está en modo "Dovizioso" y que su objetivo de este año, es no bajarse del podium, y esperar el fallo de los otros. Así gano tanto el CEV como su mundial de M3.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:La Remontada
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2020, 08:53:28 am »
Con la carrera que viene en Brno, y las dos de Austria, creo que Dovizioso (ojo Bagnaia) y Ducati en general está ante la oportunidad de ganar un título desde 2007, y lo tienen a huevo.

Las pistas que hay creo que les vienen bien, y en estas, sobre todo Austria, creo que Yamaha va a sufrir, sin contar posibles roturas o "modos seguros" que puedan venir.

Lo único que puede "salvar" a Marquez son contagios como lo ocurrido con Perez en la F1.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:La Remontada
« Respuesta #47 en: 04 de Agosto de 2020, 10:26:38 am »
El médico como tal sabe que recien operado no te puede dejar correr, sabe que ese hombro va a sufrir en este tipo de deporte y que si se cae la lesión se agravará. El es el responsable de dar el apto o no apto. Si da apto, obviamente el piloto se va a probar, sino lo da, no se prueba, así de sencillo. Los hechos demuestran si lugar a dudas que no estava para apto.
Habría que ver la responsabilidad de Dorna también, que sl final viene a ser la que le paga al médico.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La Remontada
« Respuesta #48 en: 04 de Agosto de 2020, 11:15:07 am »
Marc ha estado entrenando a tope en el gimnasio desde que salió del quirófano, me imagino que en la revisión oportuna de control han visto la placa mal, el test de probarse en Jerez diría que es anecdótico (no exento de riesgo) el brazo ha estado haciendo + esfuerzos de lo normal desde el minuto 1 ...... perderse Brno es un hecho pero luego viene Red Bull donde es un stop & go, lo mejor
Creo que es recuperar bien al 100% y si consigue ganar después Olé....

Es la parte de Dr. Mir y el Dr. Charter, el que tiene que parar al piloto y obligar un mínimo tiempo de reposo absoluto,
Luego se habla de que los pilotos de motos son de otra pasta, yo más bien diría que se pasan por el forro la recomendación médica..... por no hablar de las lesiones que arrastran mientras siguen corriendo....

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:La Remontada
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2020, 12:38:32 pm »
Marc ha estado entrenando a tope en el gimnasio desde que salió del quirófano, me imagino que en la revisión oportuna de control han visto la placa mal, el test de probarse en Jerez diría que es anecdótico (no exento de riesgo) el brazo ha estado haciendo + esfuerzos de lo normal desde el minuto 1 ...... perderse Brno es un hecho pero luego viene Red Bull donde es un stop & go, lo mejor
Creo que es recuperar bien al 100% y si consigue ganar después Olé....

Es la parte de Dr. Mir y el Dr. Charter, el que tiene que parar al piloto y obligar un mínimo tiempo de reposo absoluto,
Luego se habla de que los pilotos de motos son de otra pasta, yo más bien diría que se pasan por el forro la recomendación médica..... por no hablar de las lesiones que arrastran mientras siguen corriendo....

No hay más preguntas...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Remontada
« Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2020, 12:40:39 pm »
Bradl sustituirá a Marc Márquez en Brno. Lo hará mejor el alemán que Álex Márquez? Apuestas?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:La Remontada
« Respuesta #51 en: 04 de Agosto de 2020, 13:16:19 pm »
Marc ha estado entrenando a tope en el gimnasio desde que salió del quirófano, me imagino que en la revisión oportuna de control han visto la placa mal, el test de probarse en Jerez diría que es anecdótico (no exento de riesgo) el brazo ha estado haciendo + esfuerzos de lo normal desde el minuto 1 ...... perderse Brno es un hecho pero luego viene Red Bull donde es un stop & go, lo mejor
Creo que es recuperar bien al 100% y si consigue ganar después Olé....

Es la parte de Dr. Mir y el Dr. Charter, el que tiene que parar al piloto y obligar un mínimo tiempo de reposo absoluto,
Luego se habla de que los pilotos de motos son de otra pasta, yo más bien diría que se pasan por el forro la recomendación médica..... por no hablar de las lesiones que arrastran mientras siguen corriendo....

Opino igual, el test de jerez, fue anecdótico, con mucho riesgo, pero anecdótico. Otra cosa hubiese sido correr la carrera, un esfuerzo mucho mas grande y prolongado. Yo creo que el problema ha sido que se ha pasado con el Gym.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La Remontada
« Respuesta #52 en: 04 de Agosto de 2020, 13:42:45 pm »
Bradl sustituirá a Marc Márquez en Brno. Lo hará mejor el alemán que Álex Márquez? Apuestas?

Mmm... Bradl lleva mucho sin pilotar la RCV por las limitaciones del Covid... complicao
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:La Remontada
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 2020, 14:23:32 pm »
Os imaginais que Ducati hubiera firmado a Lorenzo, el equipo KTM cerrado ya como esta y va Dovi y queda campeon del mundo este año?  :hysterical :hysterical

Yo aun no descarto a Marc aunque soy realista y se que son minimas las opciones, peroo..

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:La Remontada
« Respuesta #54 en: 04 de Agosto de 2020, 14:57:09 pm »
Os imaginais que Ducati hubiera firmado a Lorenzo, el equipo KTM cerrado ya como esta y va Dovi y queda campeon del mundo este año?  :hysterical :hysterical

Yo aun no descarto a Marc aunque soy realista y se que son minimas las opciones, peroo..

Si se pierde Brno y alguna de Austria, yo creo que las únicas opciones de Marc es que haya o bien contagios de Covid entre algunos de los favoritos, o que directamente no se llegue a completar un nº de pruebas suficiente como para considerarlo "mundial" y se quede en una copa FIM o similar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:La Remontada
« Respuesta #55 en: 04 de Agosto de 2020, 16:11:52 pm »
La remontada será casi imposible...porque Marc en principio se va perder las dos de Austria también...

Lo leísteis aquí primero XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La Remontada
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2020, 18:27:24 pm »
Ya partiendo de tres ceros... es una tontería arriesgar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:La Remontada
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2020, 19:20:06 pm »
La remontada será casi imposible...porque Marc en principio se va perder las dos de Austria también...

Lo leísteis aquí primero XD

Palabra de JRT.

P. D: :(

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:La Remontada
« Respuesta #58 en: 04 de Agosto de 2020, 23:04:56 pm »
Ahora lo conveniente es curarse bien, el mundial está ya perdido
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:La Remontada
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2020, 10:09:02 am »
Ciertamente lo primero es reposar y recuperar.

Una vez vuelva a estar en pista, ya veremos. Sin duda llevará un deficit de puntos enorme... pero con este tipo no me atrevo a predecir nada.

Si un tipo se destaca del resto (1/4 podria ser) y pilla un colchonaco de puntos que le permita ir a verlas venir pues la remontada será dificilérrima. Pero como haya alternancia y errores... que no se fíen. Hablamos del p**o Marc Márquez.