El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Recuperará Márquez los 50 puntos de diferencia ?

16 (57.1%)
No
11 (39.3%)
NS/NC
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2020, 09:41:56 am

Autor Tema: La Remontada  (Leído 8742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La Remontada
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2020, 01:04:22 am »
Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?

A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.

Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.

Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.

MUGELLOOOOO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Remontada
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2020, 08:06:06 am »
Yo lo de Japón no se. Hasta en el campeonato japonés han dejado Motegi para el final y solo 4 pruebas, con Sigo, Okayama y Autopolis en Kyushu... En otros campeonatos asiáticos se han cancelado pruebas en Malasia y en Tailandia, así que lo de volver q Asia lo veo complicado. Tendrán que sacar circuitos de debajo de las piedras aquí en Europa.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:La Remontada
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2020, 08:11:38 am »
Ni en Vallelunga ni en Imola es viable meter motos de MotoGP, es imposible a todas luces.

En Vallelunga sobre todo por la curva de meta, que tienes un muro esperandote con los cuatro negros bailando transportando un ataud. Y de Imola, que las SBK ya de por sí corren muy "de puntillas" y en cuanto llueve no pueden, dime tu una MotoGP que hace allí. Desde Tosa hasta la Variante Alta, es un suicidio y no creo que los pilotos estén, en buena logica, dispuestos a correr allí.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:La Remontada
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2020, 08:54:13 am »
Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?

A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.

Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.

Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.

MUGELLOOOOO
y el Anillo de Nardò, que ducati esta como loca de ir alli :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:La Remontada
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2020, 09:12:18 am »
En Francia qué pasa con Le Mans?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:La Remontada
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2020, 09:31:15 am »
Igualmente es cierto, a saber cómo estamos en Septiembre...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:La Remontada
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2020, 11:52:12 am »
Istanbul Park es Asia.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:La Remontada
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2020, 12:50:33 pm »
Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?

A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.

Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.

Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.

MUGELLOOOOO
y el Anillo de Nardò, que ducati esta como loca de ir alli :lol

Sólo existe un Anillo, el único, creado y destruido en el Monte del Destino por un desquiciado Frodo y su amante hobbit, pero ya me acercaré a Mordor a preguntarle a Sauron si lo llevaba en el Nardo o en el dedo.

vvss

(estoy saturado, muy poco trabajo y demasiado estudio)

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La Remontada
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2020, 14:07:43 pm »
Yo creo que Fabio está un pasito por encima de Viñales y creo que Marc no puede hacer otra burrada de tratar de ganar a saco si o si las 11 carreras restantes, Ducati tiene con seguridad muchas papeletas de Victorias, Brno y Austria, Motorland, en las que Marc tiene que rodar muy fuerte por otro lado Fabio tiene ritmo para aguantar a Marc y estudiar donde están los puntos débiles de Marc, después de la lesión creo que Marc volverá más conservador, no se, quizás me equivoque pero Marc está en la posición de Lorenzo y Pedrosa del 2013, un error más y creo que no hay opciones, Dovicioso ha sido el piloto más regular de los últimos 3 años y creo que el calendario le beneficia, si al final añaden Mugello todavía mejor..

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:La Remontada
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2020, 14:22:02 pm »
Pues fijate que a mi lo que mas me motiva de la temporada es si realmente este año Bagnaia explota, porque me parece un pilotazo que pinta para Top, con un primer año bastante complicado y que parece que éste ya va despuntando. Como vaya medianamente bien en las siguientes, creo que Dovi esta finiquitado.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:La Remontada
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2020, 15:13:14 pm »
 Covid a parte, tengo la duda lógica del rendimiento de Marc, hablo de rendimiento a terminar por delante de Quarta sistemáticamente para recuperale puntos en un mundial capado de carreras. No lo veo. Ya el año pasado con un Quarta novato, le peleo tres o cuatro victorias. Este año se le ve mucho más asentado y no sabemos donde está su límite porque en estas dos carreras le ha bastado con gestionar la ventaja sobre el segundo en carrera. Sino pasa nada raro con los motores no veo a un convaleciente 93 remontandole 50 puntos. Tambien hay algo por ahí que me dice que Marc se la lia al diablo, espero equivocarme.
« última modificación: 30 de Julio de 2020, 15:23:01 pm por Tandas100 »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:La Remontada
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2020, 15:22:24 pm »
Yo creo que Fabio está un pasito por encima de Viñales y creo que Marc no puede hacer otra burrada de tratar de ganar a saco si o si las 11 carreras restantes, Ducati tiene con seguridad muchas papeletas de Victorias, Brno y Austria, Motorland, en las que Marc tiene que rodar muy fuerte por otro lado Fabio tiene ritmo para aguantar a Marc y estudiar donde están los puntos débiles de Marc, después de la lesión creo que Marc volverá más conservador, no se, quizás me equivoque pero Marc está en la posición de Lorenzo y Pedrosa del 2013, un error más y creo que no hay opciones, Dovicioso ha sido el piloto más regular de los últimos 3 años y creo que el calendario le beneficia, si al final añaden Mugello todavía mejor..
Además Fabio tiene más margen de crecimiento como piloto que Mack

Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?

A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.

Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.

Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.

MUGELLOOOOO
y el Anillo de Nardò, que ducati esta como loca de ir alli :lol

Sólo existe un Anillo, el único, creado y destruido en el Monte del Destino por un desquiciado Frodo y su amante hobbit, pero ya me acercaré a Mordor a preguntarle a Sauron si lo llevaba en el Nardo o en el dedo.

vvss

(estoy saturado, muy poco trabajo y demasiado estudio)
:hysterical :hysterical la caló como pega
Ya lo siento pero no sé/leído/visto nada de la saga anillesca, todo lo más un sketch de José Mota.
Estudie menos que es verano :cheers

De la encuesta, no apuesto ni por una cosa u otra pq Marc es impredecible, al igual que el desarrollo del mundial. Nos llaman a filas para ser mineros neerlandeses en Motorland cuatro fechas y creo desgraciadamente que no se celebrarán ni mgp ni sbk.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:La Remontada
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2020, 00:02:23 am »
Pero... ¿de verdad creéis que el campeonato se va a poder disputar hasta la última fecha?

Esto venia a decir, seguramente nos quedemos con las ganas de ver acabar este mundial. O tal vez quede todo como una copa del mundo.

De las 6 ultimas carreras son 5 en España, entre octubre y noviembre.

Y Checo Perez confirmado hoy como positivo en la F1, no pinta nada bien.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:La Remontada
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2020, 08:54:41 am »
Dovi no lo descarta,
https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-marquez-opciones-comete-errores/4844776/

El correr, aunque sean dos carreras seguidas, e irte a casa,  multiplica los riesgos de contagio. En otros deportes los han concentrado y jugado/ corrido en una misma ciudad NBA, SX, Fórmula E....
Pero modificar un circuito es complicado y en algunos casos imposible. En Paul Ricard quizás si fuera posible, no sé si tiene la homologación FIM


Rins tendría algún problema las primeras vueltas.......y yo tambien :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:La Remontada
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2020, 11:03:44 am »
Dovi no lo descarta,
https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-marquez-opciones-comete-errores/4844776/

El correr, aunque sean dos carreras seguidas, e irte a casa,  multiplica los riesgos de contagio. En otros deportes los han concentrado y jugado/ corrido en una misma ciudad NBA, SX, Fórmula E....
Pero modificar un circuito es complicado y en algunos casos imposible. En Paul Ricard quizás si fuera posible, no sé si tiene la homologación FIM


Rins tendría algún problema las primeras vueltas.......y yo tambien :lol

Si no me falla la memoria, Yamaha tiene el circuito de Suzuka... pero al revés, en sentido contrario, aunque imagino que con escapatorias adecuadas a uno u otro sentido de la marcha...

vvss