El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Coronavirus fechas que se cancelan  (Leído 8449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2020, 11:05:45 am »
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2020, 17:17:13 pm »
Llamadme excentrico, pero apuesto pichones contra corderos a que no se celebran los 14 GP que dice Dorna, por mucho que los derechos televisivos vayan a pleitear .... otra cosa es que hagan como en Jerez, carrera el Domingo y otra una semana despues sin moverse ... pero mover todo el circus por el mundo va a tener cuarentenas en cuanto pestañeen dos veces

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #62 en: 29 de Mayo de 2020, 10:02:36 am »
El CSD trabaja para devolver el Mundial a España en verano.

El Consejo Superior de Deportes explora dicho escenario junto a la RFME y Dorna Sports bajo la supervisión del Ministerio de Sanidad

https://www.motogp.com/es/in+the+media/2020/05/28/el-csd-trabaja-para-devolver-el-mundial-a-espana-en-verano/331098
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2020, 16:10:55 pm »
Ya tenemos calendario casi definitivo!!! en poco mas de 1 mes vuelve a comenzar el mundial:

https://www.todocircuito.com/noticias/23421-oficial:-publicado-el-calendario-motogp-2020-post-coronavirus.html

Se han confirmado las citas europeas, con muchos circuitos que repiten, en semanas consecutivas, y bueno, falta confirmar las citas de fuera de Europa.

En España repiten Jerez, Alacañiz y Valencia, y también se correrá en Montmeló, aunque solo 1 vez.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2020, 17:27:24 pm »
Este calendario ya se va acercando a algo creible, pero tampoco me lo creo

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2020, 01:03:56 am »
Quitando Austria y Aragón, pintaría favorable a los yamahos si lograran aprovechar los nuevos miche traseros.
A Rins lo metería en la ecuación sino fuera por su curro-romerismo. Espero me tape la boca y de pelea franca en todas.

Ya me agendo poner unos dinerillos por Quartararó en Jerez, a ver si me da para unas maletas laterales :lol
Pero claro, también está el tema de la temperatura de la pista en esa época del año, que no son las habituales.

Ojala se puedan ir sumando más circuitos. Veremos a ver.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2020, 03:18:13 am »
En Jerez puede arder el asfalto en pleno Julio, pero bueno, es que en Julio/Agosto hace calor en casi todos lados.

Yo cuando fui a Brno... caían los pájaros del calor :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2020, 07:59:34 am »
CALENDARIO MOTOGP 2020
Este es el calendario publicado por la FIM y Dorna, con siete carreras en España:

Fecha   GP   Circuito
6-8 marzo   Qatar   Losail International Circuit, Qatar
17-19 julio   España   Circuito de Jerez - Ángel Nieto, España
24-26 julio   Andalucía   Circuito de Jerez - Ángel Nieto, España
7-9 agosto   Rep. Checa   Automotodrom Brno, República Checa
14-16 agosto   Austria   Red Bull Ring - Spielberg, Austria
21-23 agosto   Estiria   Red Bull Ring - Spielberg, Austria
11-13 septiembre   San Marino y la ribera del Rimini   Misano World Circuit Marco Simoncelli, Italia
18-20 septiembre   Emilia Romagna y la ribera del Rimini   Misano World Circuit Marco Simoncelli, Italia
25-27 septiembre   Catalunya   Circuit de Barcelona-Catalunya, España
9-11 octubre   Francia   Le Mans Bugatti, Francia
16-18 octubre   Aragón   Motorland Aragón, España
23-25 octubre   Teruel   Motorland Aragón, España
6-8 noviembre   Europa   Circuit Ricardo Tormo, España
13-15 noviembre   Comunidad Valenciana   Circuit Ricardo Tormo, España

POSIBLES CITAS FUERA DE EUROPA A FINAL DE TEMPORADA
Américas   Circuit of the Americas, Estados Unidos
Argentina   Termas de Río Hondo, Argentina
Tailandia   Chang International Circuit, Tailandia
Malasia   Sepang International Circuit, Malasia

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/calendario-oficial-motogp-2020
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5190
  • Brad Boira
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #68 en: 12 de Junio de 2020, 11:36:25 am »
Igual sale a cuenta un aire acondicionado/bomba de calor en la chepa del mono
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #69 en: 12 de Junio de 2020, 13:42:14 pm »
Segun normativa, para que una temporada se considere campeonato Mundial de Motogp, tienen que disputarse un minimo de 13 GPs, teniendo en cuenta que en Qatar los de MoneyGP no compitieron, lo que propone Dorna son exactamente 13 GPs (+ los 4 complicaos de fuera de Europa) ... yo me inclino a pensar que alguno de esta lista caera (Le Mans en Octubre lo veo complicado tras hacer en Septiembre las 24 de coches y las 24 h de moto) ... asi que mi teoria es que para poder llegar a esas 13 pruebas, algun circuito tendra que tripitir por lo menos (como estan haciendo en SXS AMA, donde se van a disputar 5 carreras seguidas en Utah) ... y si no va a haber publico, creo recordar que Motorland es propiedad de Dorna, asi que mi teoria es que se van a celebrar mas de 2 gp en Alcañiz ... espero sean valientes y no utilicen siempre el mismo trazado  :ph34r: :fumando :beer

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5190
  • Brad Boira
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #70 en: 12 de Junio de 2020, 14:31:14 pm »
Dorna no es propietaria de Motorland es del Gobierno de Aragón. Familia de Ezpeleta estuvo/ esta metida. Los abuelos de Carmelo eran de Pedrola.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2020, 17:39:45 pm »
Ya podían meter a Estoril de nuevo :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2020, 17:59:51 pm »
Y como viene la cuestión que, según leí al pasar, este año Montmeló no paga el canon a dorna ni a f1.
Los otros circuitos pagan salvo Montmelo?

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2020, 23:37:20 pm »
Yo metería más carreras en España... 7 de 13 son pocas.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Coronavirus fechas que se cancelan
« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2020, 01:30:41 am »
Bienvenido seas de vuelta compañero, 7 son pocas, ya lo veras

Confio en verte mucho mas a menudo por aqui, unos cuantos te hemos hechado de menos ...