El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020  (Leído 24417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2020, 16:04:18 pm »
Round 2 – St. Louis,Enero 11
Dome at America’s Center – St. Louis, Mo.

https://twitter.com/i/status/1215266268443561986
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2020, 09:20:57 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2020, 15:07:59 pm »
Pedazo patorras buenas tiene la del cartelito ... y Sleepy estara contento con su chico ... oye y el circuito al final no estaba mal, cada curva tenia 2 o 3 trazadas, eso me ha molado si señor.

No digo nada de la carerra pa no hacer espoilers (que era como antes se llamaban los salpicaderos ¿no? ... o los alerones de delante de los coches de poligono, o algo asi ¿no? ... me suena lo de "tienes el espoiler suelto" ... seran cosas mias) ... pero buena carrera ... zenkiu Mr Boira

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2020, 21:14:12 pm »
Sleepy tiene que estar celebrandolo todavia en brazos de alguna de sus innumerables conquistas.
Se lo merecia de una vez Roczen, mentalmente va a dar un paso hacia delante. Del resto me quedo con Barcia, ojo con el que si sigue con la cabeza fria hay que tenerlo en cuenta y mucho  para el campeonato. Webb salio fatal y poco pudo hacer, Tomac mas de lo mismo pero remonto mas que keitiem boy. Cianciarulo la lio al final despues de batirse el cobre con pilotos consolidados de la categoria. Brayton me mola pero le sobran diez minutos de final. Ojito con Anderson y Osborne, a la chita callando van progresando y pueden liarala bien.
Me esta gustando lo abierto que esta el campeonato, si, ya se que llevan dos carreras, pero me gusta la cantidad de alternativas que se pueden dar, Barcia, Webb, Anderson, Tomac, Roczen, Cianciarulo, y alguno mas que me dejo pq tiro de memoria.

 De 250 el Justin Cooper me tiene ganado.

un jailai onboar campeonando de su chico Sleepy

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2020, 01:13:56 am »
Si no recuerdo mal, Webb tambien empezo el año pasado remontando, y luego se puso en modo metronomo
Roczen esta fuerte (la semana pasada estaba chungo con vomitos por lo visto), pero este finde ha arrasado
Cianciarulo pese a pifiarla en las 2 carreras, esta ahi tercero, y siendo el mas rapido, pero por inexperto le pueden las ganas, como se tranquilice es mi candidato al titulo
Baggett, Stewart y Brayton (ojo que el chaval tiene 35 abriles), y Osborne van a estar luchando por afianzarse en el Top5, pero me temo van a pisar pocos podios, pero su regularidad les dejara arriba
Mi amigo Tomac, creo que se le ha pasado el arroz, y mira que soy fan suyo, pero este sabado lo intento y los chavales le asustaron, y esos es chungo
Y Anderson con Husky, es el tapado, viene de ser amateur hasta hace 10 minutos, iba con furgo y con sus colegas, un tarao con todas las letras, si no se vuelve loco estara varias veces en el podio ... y eso a final de año es bueno
En fin solo llevamos 2 carreras y obviamente esto puede dar mil vueltas, pero ha empezado bien

En 250, si Forkner no hace mas el gañan, el titulo es suyo antes de Las Vegas

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2020, 11:52:29 am »
Si no recuerdo mal, Webb tambien empezo el año pasado remontando, y luego se puso en modo metronomo
Roczen esta fuerte (la semana pasada estaba chungo con vomitos por lo visto), pero este finde ha arrasado
Cianciarulo pese a pifiarla en las 2 carreras, esta ahi tercero, y siendo el mas rapido, pero por inexperto le pueden las ganas, como se tranquilice es mi candidato al titulo
Baggett, Stewart y Brayton (ojo que el chaval tiene 35 abriles), y Osborne van a estar luchando por afianzarse en el Top5, pero me temo van a pisar pocos podios, pero su regularidad les dejara arriba
Mi amigo Tomac, creo que se le ha pasado el arroz, y mira que soy fan suyo, pero este sabado lo intento y los chavales le asustaron, y esos es chungo
Y Anderson con Husky, es el tapado, viene de ser amateur hasta hace 10 minutos, iba con furgo y con sus colegas, un tarao con todas las letras, si no se vuelve loco estara varias veces en el podio ... y eso a final de año es bueno
En fin solo llevamos 2 carreras y obviamente esto puede dar mil vueltas, pero ha empezado bien

En 250, si Forkner no hace mas el gañan, el titulo es suyo antes de Las Vegas
Webb esta/ha estado malo. En KTM no dicen lo que es pero no anda muy alla.
Anderson de amateur tiene la pose y los videos, esta en la cuadra de Aldon Baker y ese no trabaja con cualquiera.
Veo que de Barcia no dice uste nada :smash, llevo tiempo de fanboy de BamBam y ahora puedo salir a la luz :lol
De 250 mi apuesta es Cooper pero creo que Forkner se llevara el campeonato por estar mas maduro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2020, 15:56:36 pm »
Justin Barcia es que tiene la misma cara que un gilipollas que conozco y que me cae mal ... el pobre Barcia no tiene la culpa, y es un piloto de puta madre ... pero es que es clavao al gilipollas que conozco , y le tengo cruzado, sorry ... pero Barcia es bueno, muy bueno ... si se afeita y se tiñe el pelo, ganaria puntos para mi jajaja

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2020, 16:21:50 pm »


Volumen a tope. Rasmien llorará  :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2020, 18:55:44 pm »
Justin Barcia es que tiene la misma cara que un gilipollas que conozco y que me cae mal ... el pobre Barcia no tiene la culpa, y es un piloto de puta madre ... pero es que es clavao al gilipollas que conozco , y le tengo cruzado, sorry ... pero Barcia es bueno, muy bueno ... si se afeita y se tiñe el pelo, ganaria puntos para mi jajaja
Estimado Justino:

   Por la presente y en aras de aumentar su popularidad en el phoro más prestigioso del planeta, le sugerimos acudir a una barberchop para hacerse un degradado con tupé, un
 afeitado completo y unas mechas californianas, aún a sabiendas de ser usted de Monroe, NY y no de la always Sunny California.

 Sin otro particular y con mis mejores deseos para el campeonato me despido de usted.
Boira

Pd. Unas entradas y viajes sueltos a Anaheim 2 no tendrá por ahí?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2020, 19:09:34 pm »


Volumen a tope. Rasmien llorará  :fiseta
Buji lo verá apretando los puños con los ojos inyectados en sangre......
Muy guapo el vídeo, me encanta cuando cogen un peralte enterito, tumbados como en la cama y con la campana del carburador intentando salir por arriba.
Ojito las voladas que pega!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2020, 20:35:57 pm »
Boira, si el Justino lee tu carta, y por consiguiente te hace caso ... te invito a ti y al Mariano a la prueba de Las Vegas ... y animamos al Barcia cual fan adolescentes.

Cuando inventen el ordenata con olores (ya hay 3D, dales tiempo y lo inventaran), y consigamos oir y OLER las motos de 2T, va a ser la hostia

Me encantan las secciones de "weivs", u olas que decimos en la meseta.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2020, 12:03:47 pm »
Justino nos lee :ph34r: :lol



el vencedor



no se si hay alguien mas agresivo que Ferrandis, me encanta verlo engorilado

en la tele no se aprecia lo pito que esta el salto del puente



Rockstar o Monster? Rubia o morena? Cara o c...?


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2020, 14:53:19 pm »
Justino ... en tus manos queda tener un fan mas

De las chicas ... las 2 morenas mejor que las 2 rubias ... una de cada bebida

El salto del tunel, verdaderamente empinado ... el del Koala Challenge va a ser doble (un solo salto para 2 tuneles ... somos mas radicales que estos clasicos)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2020, 17:04:00 pm »
Radical e innovador tú, a mí no se me ocurre semejante idea tan buena, un túnel doble!!!! No tiene límites uste, bueno si, el techo 😁
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2020, 21:14:51 pm »

pedal de freno de Lawrence después de cortar un Tuff Block, lo que viene  siendo una  bala o paca de paja, que no creo que sea de paja :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.