El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp  (Leído 4969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2019, 23:39:03 pm »
Me resulta, cuanto menos curioso, ver que Lorenzo se ha quedado a 2 decimas de Cal, a 3 de Nakagami y a 1s de Márquez.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2019, 00:59:08 am »
Parece que el 93 hizo 3 salidas, en la segunda salió y reingresó a boxes (no se sabe si esa moto no le gustaba o por estrategia).
En la 3er salida parece que iba solo hasta encontrar al 46 (quien iba lento esperando una buena rueda), y estando el 46 más necesitado de mejorar tiempo, no le quedó otra que tirar.

Algo parecido al error del 93 en Chequia por calentarse al ser adelantado por Rins, me parece que el 46 se ha picado por el adelantamiento del 93 en el curvone, y la ha cagado devolviendo el favor colándose picado.

La salvada de Mórbido... fiuuuu, de corbata.

A ver si Dovi ha escondido algo como siempre y hace algo bueno mañana en el patio de su casa, que lo de Ducati hoy ha sido malo. No veo ríos de tinta mediáticos virtuales cuestionando al 9 con las mismas ganas que lo fuera el 99. Se ve que ello no genera tantos clicks.

Mañana el 12 tiene que ganar. Igual que en Assen. No tiene excusas  :smash  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2019, 14:22:18 pm »
Máveri... :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2019, 14:48:49 pm »
En el circuito en que más fuertes iban todas las Yamahas gana Marc. Máverick pierde la carrera en las primeras vueltas y Rossi en otro código postal.
Las Ducati no salieron ni en la tele
Lorenzo no levanta cabeza
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2019, 14:50:35 pm »
La forma en que no hay que dar el espacio  :smash

Y las ducati?

Hoy el 12 tenía que ganar, no hay excusas :lol superado por el satélite de su marca. Se me terminó la estima deportiva hacia el 12.

El 93, en la casa y en la cara de todos los amarelos  :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2019, 14:59:23 pm »
Ves celebrar a Marc y sabes que este animal no va a dejar que nadie le tosa.

Quarta brutal, no se le puede pedir más. Quizás la única opción de futuro para incordiar aunque sea una mijita al caníbal.

Viñales objetivamente buen resultado pensando en el subcampeonato, pero da la sensación de que a veces no gestiona del todo bien el rendimiento de los neus durante la carrera; Ha tenido 3 ó 4 vueltas que le han endosado casi 3 seg, que no es normal, y luego ha llegado a acercarse a 1 seg, con u ritmo muy fuerte. Un tipo pecualiar cuanto menos.

Rossi bastante bien pese a haber salido regulero, pero demasiado lejos de las otras 2 m1.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2019, 15:13:24 pm »
Curioso: Dovi, en el patio de su casa, nunca había hecho podio en motogp hasta el 2017 con/por piso mojado.

En 2018, con un Jorge poniéndole en peligro el #1 del team, el 04 gana aprovechando un pequeño gap producto de un rifirrafe entre el 99 y el 93 que terminó en caída del mallorquín.

Hoy, sin el 99 poniendo en peligro sus status #1 del team, hace un 6º...

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2019, 15:16:39 pm »
Excelente séptimo puesto de Pol Espargaró al que hemos visto muchas veces por la TV. Grandísimo trabajo.  La cruz la pone Curro Romero, ha salido la tarde mala.

Me quedo sin palabras con Fabio. Brutal el novato.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2019, 15:18:50 pm »
Bueno, Dovi ha batido con claridad al resto de desmos, mal no lo ha hecho. Yo diría que rait nau las M1 han pegado un paso adelante y cuesta más estar arriba, hay más motos peleando por el podio.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2019, 16:11:11 pm »
Rossi... yo creo q mal.

A 11 segundos de Fabio y Máveri.

Creéis q habrá otra renovación? No creo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2019, 20:05:18 pm »
Esta casi victoria de Quarta perdiendo en buena ley "no me jode tanto" como la rotura con la caja de marchas que tuvo en Jerez cuando pintaba querer ir a por Marc en las últimas vueltas.

El 2do puesto de una Yamaha, en este circuito no sorprende tanto, o mejor dicho, me da mejor impresión el 3er puesto de Quarta en Austria, donde se suponía que sufrirían mucho más de lo imaginado.
Queda claro que han mejorado respecto al año pasado. Aunque ahora igual les falte, parecen ir bien encaminados en las mejoras.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2019, 23:41:41 pm »
La Ducati es la mejor moto de la parrilla...de largo dicen algunos...tienen que ser malos de cojones los pilotos no?...No lo veo nada claro...

Marc...one more...y diría casi que sin despeinarse...porque cuando Marc pasa en la recta por aceleración...es que no ha necesitado ni arriesgar en frenada...

No me digáis por qué...pero esperaba más de Vale hoy...después del test lo veía fuerte aquí...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2019, 07:45:42 am »
B días, carrera donde el hierro de honda en manos de Marquez y su ultima curva para dejar clavado a Cuartarano para cerrar la trazada y quedarse por dentro obligando a este a frenar y perder toda opción de victoria, demuestra, que aun no siendo la mejor moto, el es de largo el piloto que mejor sabe leer las carreras.

Las Ducatis les quitaron las "trampas" y ahora están donde deben, peleando en igualdad, mecánica.

Muy bien el paso adelante de las KTM, poco a poco van encontrando cosillas,(todas ellas en su mayoría en electrónica) a ver si Daní la deja a su gusto, y le pica en gusanillo de subirse al año que viene, y volvemos a disfrutar de él. de nuevo en la pista.

Rossi buena moto, y ya varios pilotos por encima de él, en juventud y pilotaje. seguirá llenando circuitos, hasta que la peña cambie de "camisetas y gorras".

Rins, le falta algo a la Suzuki, y el le pone demasiadas ganas para llegar y estar delante, siendo un fonambulista, que como tal, en cualquier momento de la carrera se puede ir al suelo.

Lorenzo esta demostrado en Honda, lo buenas que son las Yamahas.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 07:51:06 am por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2019, 09:18:05 am »
En el que se podría considerar como el mejor GP de la temporada, Pol E. y su KTM por detrás de todas las Yamahas y de alguna que otra Honda y Ducati.
Es muy duro, largo y difícil llegar a "ellos"...
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re: GRAN PREMIO OCTO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI, Motogp
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2019, 10:47:18 am »
En el que se podría considerar como el mejor GP de la temporada, Pol E. y su KTM por detrás de todas las Yamahas y de alguna que otra Honda y Ducati.
Es muy duro, largo y difícil llegar a "ellos"...

Sobre todo en un circuito tan poco propicio para la KTM como es Misano. Si fuera un Austria, por ejemplo, sería más verosímil. Pero aqui creo que tiene un mérito añadido.

Y otra cosa. La Honda queda claro que solo rinde en manos de Márquez. Nakagami corre con la version 2018, por lo que no es del todo fiable, pero además del via crucis de Lorenzo, el de Cal no fue precisamente un GP mucho mejor que digamos. Sigo teniendo cautela por su tobillo, y si realmente volverá a ser el de antes o no, pero el mismo dice que esta RCV 2019 no la hace ir para adelante.