El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100973 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #960 en: 18 de Septiembre de 2020, 12:48:48 pm »
Es ... pasini se ha ido (o "le fueron") del mundial siendo competitivo.


Por otro lado, es triste escuchar las entrevistas a Xaus y que has  él , cuando le preguntan por el año que viene, diga educadamente que Tito está ahí por méritos comerciales.

No he visto la entrevista, así que no se si xaus ha dicho algo de tito que se podría haber callado, pero si le han preguntado directamente por Tito, Xaus no tiene por que mentir. Cualquiera que haya visto las motos de ese equipo de frente, sabe por que esta ahí tito

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #961 en: 18 de Septiembre de 2020, 13:09:07 pm »
Es ... pasini se ha ido (o "le fueron") del mundial siendo competitivo.


Por otro lado, es triste escuchar las entrevistas a Xaus y que has  él , cuando le preguntan por el año que viene, diga educadamente que Tito está ahí por méritos comerciales.

No he visto la entrevista, así que no se si xaus ha dicho algo de tito que se podría haber callado, pero si le han preguntado directamente por Tito, Xaus no tiene por que mentir. Cualquiera que haya visto las motos de ese equipo de frente, sabe por que esta ahí tito

Bueno, siendo justos, realmente siempre dicen que el motivo es que tiene 2 años de contrato, y luego ya dicen que los patrocinadores dependen de él y tal...... pero bueno, también ha dicho que les hace falta un "gran patrocinador" y no se porqué, pero eso tiene pinta de ser un mensaje para Sky, si Marini viene con la moto pagada por Ducati y con Sky debajo del brazo, me da a mi que como Rabat no lo tenga todo bien atado, le puede pasar como a Abraham. De todas formas, a mi me da mucha pena verlo tan abajo, yo creo que si le ofrecen la Ducati de Barni, me iría para allí, para volver a sentirme piloto competitivo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #962 en: 18 de Septiembre de 2020, 13:49:27 pm »
Rabat es carne de SBK

Allí, con una moto medio decente podría estar en top10, pero en MotoGP... hace top10 si se caen 14 delante :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #963 en: 18 de Septiembre de 2020, 16:41:09 pm »
Joer...la verdad es que con lo currante que es no parece muy normal que le cueste tanto...en M2 no era precisamente manco.

Sí, ya sé que no es un tipo súper talentoso y tal y tal...pero es que no ha quedado delante nunca, ni cuando hubo agua...ni cayendo aquel piloto...ni este otro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #964 en: 18 de Septiembre de 2020, 17:39:29 pm »
Joer...la verdad es que con lo currante que es no parece muy normal que le cueste tanto...en M2 no era precisamente manco.

Sí, ya sé que no es un tipo súper talentoso y tal y tal...pero es que no ha quedado delante nunca, ni cuando hubo agua...ni cayendo aquel piloto...ni este otro...

La verdad que en su época de M2, era mi piloto predilecto, me gustaba mucho como llevaba la Kalex. Yo creo que se han juntado muchos factores, a día de hoy, yo creo que su problema, es de falta de confianza, des de ostión que se metió, ya que supongo que físicamente ya se ha debido recuperar.
El MarcVDS siempre ha sido de los mejores equipos de M2, pero hay que reconocer que su paso por MotoGP fue bastante malo, y ni Redding, ni el propio Tito, ni luego Morbidelli, ni nadie consiguió hacer buenos resultados con ese equipo. Por otro lado, la Honda era una moto opuesta al pilotaje de Tito, y  sus resultados fueron malos, sin paliativos. Luego se fue a Ducati, y la verdad es que sus inicios fueron esperanzadores, con algunos top10 y estando muchas veces con Petrucci y Miller, y incluso por delante de Lorenzo en alguna carrera. Recuerdo en alguna carrera, que Tito se fue al suelo "peleándose" con Lorenzo, y el propio Tito dijo que se había emocionado demasiado, al estar peleando con Jorge, y había cometido un error. Luego ya si es cierto, que antes del accidente, bajó algo su rendimiento, y ya luego vino el grave accidente, que le impidió acabar la temporada, y  le obligó a empezar la siguiente sin estar listo al 100%, y desde entonces, ha sido un desastre total.

También puede que tenga mucho que ver con la forma en que entrena o entrenaba Tito. En sus años de M2, Tito se cogía la rulot y una CBR600 y se iba para el circuito de Almería, donde se pasaba todo el día rodando. El año que ganó el mundial de M2, cambió el equipo Pons por el MarcVDS, porqué estos pusieron a su disposición una Kalex del año anterior, que podía llevarse a Almería, así podía entrenar con una moto casi igual a la que usaba para correr el mundial. También en esa época iba mucho a entrenar con los Marquez al circuito de Rufea, y de hecho, ese año ganaron el mundial los tres, Alex el de M3, Tito el de M2, y Marc el de MotoGP. Por el motivo que sea, cuando subió a MotoGP, Tito dejó de entrenar con los Marquez, y obviamente, la moto con la que entrena, no es una MotoGP, y ninguna moto que puedas conducir normalmente, se asemeja a una motogp. En SBK, si finalmente fichase por Barni, si podría agenciarse una Panigale R, y irse a almería a pulirle los neumáticos hasta que digan basta, y sobretodo, podría recuperar la confianza que creo que a día de hoy, ha perdido completamente.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2020, 18:48:59 pm por malc__com »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #965 en: 18 de Septiembre de 2020, 17:50:53 pm »
Panigale gorda ya tiene...entrena mucho con ella.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #966 en: 18 de Septiembre de 2020, 18:44:29 pm »
Joer...la verdad es que con lo currante que es no parece muy normal que le cueste tanto...en M2 no era precisamente manco.

Sí, ya sé que no es un tipo súper talentoso y tal y tal...pero es que no ha quedado delante nunca, ni cuando hubo agua...ni cayendo aquel piloto...ni este otro...

. Luego se fue a Ducati, y la verdad es que sus inicios fueron esperanzadores, con muchos top10 y estando muchas veces con Petrucci y Miller, y incluso por delante de Lorenzo en alguna carrera

Hombre muchos top 10 tampoco serían, en su primer año un 7° y  un 8°...en su segundo año un noveno... Esos son los pocos top ten de Rabat en Ducati

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #967 en: 18 de Septiembre de 2020, 18:53:54 pm »
Joer...la verdad es que con lo currante que es no parece muy normal que le cueste tanto...en M2 no era precisamente manco.

Sí, ya sé que no es un tipo súper talentoso y tal y tal...pero es que no ha quedado delante nunca, ni cuando hubo agua...ni cayendo aquel piloto...ni este otro...

. Luego se fue a Ducati, y la verdad es que sus inicios fueron esperanzadores, con muchos top10 y estando muchas veces con Petrucci y Miller, y incluso por delante de Lorenzo en alguna carrera

Hombre muchos top 10 tampoco serían, en su primer año un 7° y  un 8°...en su segundo año un noveno... Esos son los pocos top ten de Rabat en Ducati

La verdad que no se que me ha pasado, estaba pensando "algunos" y he escrito "muchos" ahora lo he editado. A lo que me refería, independientemente de si fueron muchos o pocos, es que sus inicios con Ducati, fueron esperanzadores, sobretodo por ser las primeras carreras con esa moto, y se intuía que podría mejorar, aunque luego no fue así.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #968 en: 18 de Septiembre de 2020, 21:08:08 pm »
Joer...la verdad es que con lo currante que es no parece muy normal que le cueste tanto...en M2 no era precisamente manco.

Sí, ya sé que no es un tipo súper talentoso y tal y tal...pero es que no ha quedado delante nunca, ni cuando hubo agua...ni cayendo aquel piloto...ni este otro...

. Luego se fue a Ducati, y la verdad es que sus inicios fueron esperanzadores, con muchos top10 y estando muchas veces con Petrucci y Miller, y incluso por delante de Lorenzo en alguna carrera

Hombre muchos top 10 tampoco serían, en su primer año un 7° y  un 8°...en su segundo año un noveno... Esos son los pocos top ten de Rabat en Ducati

La verdad que no se que me ha pasado, estaba pensando "algunos" y he escrito "muchos" ahora lo he editado. A lo que me refería, independientemente de si fueron muchos o pocos, es que sus inicios con Ducati, fueron esperanzadores, sobretodo por ser las primeras carreras con esa moto, y se intuía que podría mejorar, aunque luego no fue así.

No si ya me extrañaba a mi que Malcom me fallase en esas cosas  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #969 en: 28 de Septiembre de 2020, 09:43:38 am »
Xavi Pinsach va a debutar en el mundial de SBK en la moto de Orelac, susituyendo al lesionado Maxi Scheib.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/16084-xavi-pinsach-con-el-orelac-racing-verdnatura-al-mundial-de-superbike.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #970 en: 28 de Septiembre de 2020, 21:11:11 pm »
Lesiones, cabeza, acostumbrarse a no ganar, caer en el pozo. Vaya usted a saber. Tito venía de ser campeón del mundo, y llega a mgp, no consigue hacerse, cambia de moto, se cae,, se hace daño. Aquí pierdes un 10% y estás de farolillo. Entiendo que crea en sí mismo y quiera seguir en mgp, pero joder, si vas a sbk y lo haces bien (allí podría coger algo de peso y no tener que correr dadno peso como un boxeador, que es lo que me da la impresión que hace en mgp), puedes ganate la vida muy bien, en vez de poner pasta.

Porque estoy seguro de que el pegote de Hublot en la moto de Tito y en la de Zarco lo pone Hublot, pero no sé yo si lo paga  por completo la marca, o Tito pone algo de su bolsillo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #971 en: 28 de Septiembre de 2020, 22:19:51 pm »
Lesiones, cabeza, acostumbrarse a no ganar, caer en el pozo. Vaya usted a saber. Tito venía de ser campeón del mundo, y llega a mgp, no consigue hacerse, cambia de moto, se cae,, se hace daño. Aquí pierdes un 10% y estás de farolillo. Entiendo que crea en sí mismo y quiera seguir en mgp, pero joder, si vas a sbk y lo haces bien (allí podría coger algo de peso y no tener que correr dadno peso como un boxeador, que es lo que me da la impresión que hace en mgp), puedes ganate la vida muy bien, en vez de poner pasta.

Porque estoy seguro de que el pegote de Hublot en la moto de Tito y en la de Zarco lo pone Hublot, pero no sé yo si lo paga  por completo la marca, o Tito pone algo de su bolsillo.

Aparte de Hublot, en las dos motos esta tb en el "morro" escrito Rabat

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #972 en: 28 de Septiembre de 2020, 23:25:15 pm »
Hublot entra a través de Rabat...y Rabat, pues pone su pasta claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #973 en: 29 de Septiembre de 2020, 00:21:22 am »
Imagino que con los patrocinios las empresas desgravan algo en hacienda (como si fuera una donación o similar) porque vamos, Hublot con Tito sale en la tele cuando se cae...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #974 en: 29 de Septiembre de 2020, 09:57:50 am »
Acabo de conocer la existencia del palabro Hublot.

Háganse una idea.

No ase falta que disis mas.