El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #945 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:02:12 pm »
Además, los prostíbulos están todos cerrados

Falso, esta misma mañana había sesión en el Congreso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #946 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:37:56 pm »
A ver, que no sabemos que ha hecho o dejado de hacer. Un contagio no implica siempre una conducta incorrecta. A menudo, pero no siempre.

 

Agree...pero me refiero...a que yo disminuiría al máximo posible mi exposición...aun así, puedes pillar el bicho claro está...Lo que pasa es que cuando ves las rrss de los pilotos, algunos no parece que sean todo lo precavidos que se pueda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #947 en: 10 de Septiembre de 2020, 13:32:34 pm »
Bueno, si cada dos por tres sube fotos arrejuntao con mozos/as birrita en mano, que no sé si es el caso...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #948 en: 10 de Septiembre de 2020, 14:24:50 pm »
Además, los prostíbulos están todos cerrados

Falso, esta misma mañana había sesión en el Congreso.

La reunión sería de sus madres.
 Son todos unos hijos de
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #949 en: 10 de Septiembre de 2020, 15:52:29 pm »
Además, los prostíbulos están todos cerrados

Falso, esta misma mañana había sesión en el Congreso.

La reunión sería de sus madres.
 Son todos unos hijos de
  Yo me refería a los de las luces rojas , más los del pulsador marcado en rojo de los porteros electronicos.Bueno ,incluia también, las saunas y salas de masaje con final feliz.o

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #950 en: 10 de Septiembre de 2020, 17:20:01 pm »
Mak sobre el Covid:

Coronavirus. "No tuve vacaciones. Las mínimas vacaciones que hago son ir a ver a mi abuelo. Ya está. No me voy a la playa. Fui tres semanas antes de empezar el Mundial. Esas fueron mis vacaciones. No sé cuánto durará el Covid en el cuerpo, pero me dije: 'quizás en tres semanas no dure tanto'. Ahí sí me arriesgué y fui de vacaciones adónde soy yo. Estaba en mi barco y no había mucha gente. Estaba bastante lejos de la multitud. Ahora, en Andorra, restricción a tope. Somos los de siempre y, de hecho, cada vez que voy a casa, les pido que se hagan test Covid antes de que yo vaya para saber que están bien. Es muy importante. Si alguien viene a verme a casa, le pido que se haga un test 48 horas antes. No te puedes arriesgar, te estás jugando mucho. En un Mundial tan apretado es complicado".
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #951 en: 11 de Septiembre de 2020, 01:30:09 am »
Mak sobre el Covid:

Coronavirus. "No tuve vacaciones. Las mínimas vacaciones que hago son ir a ver a mi abuelo. Ya está. No me voy a la playa. Fui tres semanas antes de empezar el Mundial. Esas fueron mis vacaciones. No sé cuánto durará el Covid en el cuerpo, pero me dije: 'quizás en tres semanas no dure tanto'. Ahí sí me arriesgué y fui de vacaciones adónde soy yo. Estaba en mi barco y no había mucha gente. Estaba bastante lejos de la multitud. Ahora, en Andorra, restricción a tope. Somos los de siempre y, de hecho, cada vez que voy a casa, les pido que se hagan test Covid antes de que yo vaya para saber que están bien. Es muy importante. Si alguien viene a verme a casa, le pido que se haga un test 48 horas antes. No te puedes arriesgar, te estás jugando mucho. En un Mundial tan apretado es complicado".

Sin duda, un gran ejemplo de lo que tendrían que hacer unos profesionales que se juegan tanto. En su caso, multiplicado por mil, ya que tienen que aprovechar que no está el alien, ya que no saben si cuando vuelva van a poder tener oportunidad de volver a ganar.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #952 en: 16 de Septiembre de 2020, 17:06:53 pm »
Pues Martín da positivo de nuevo...y se pierde la segunda carrera consecutiva...

Se le complica el tema de cara al título vamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #953 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:10:41 pm »
Pasini sustituirá a Martín en Misano
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #954 en: 17 de Septiembre de 2020, 18:08:32 pm »
El joven Piotr Biesiekirski también sustituirá a Jesko Raffin, que sigue lesionado.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #955 en: 17 de Septiembre de 2020, 18:15:37 pm »
Pues para la cita de Montmeló de este fin de semana, van a haber muuuuchas novedades.

- Jonas Folger, que actualmente va lider del IDM SBK, habiendo ganado todas las carreras, va a hacer un wild card en SBK, su objetivo es encontrar moto para 2021, y viene con la ventaja de conocer el circuito, mientras que de los pilotos permanentes, muchos no han corrido aquí nunca.
- En Barni Ducati, Samuele Cavalieri, que es piloto suyo en el CIV, donde va 2º, será el sustituto de Melandri, que a su vez, era el sustituto de Camier.
- En el TPR Kawasaki, Ramos no será el sustituto de Cortese, sinó que lo será Valentin Debise, exmundialista de 250, Moto2 y SSP que ahora estaba corriendo el campeonato francés.
- Leandro Mercado volvería después de su lesión, si al final hoy le acaban declarando apto.

- En el GMT94, Kyle Smith sustituye al lesionado Cluzel, esta baja, le deja el mundial casi en bandeja a Locatelli, que podría proclamarse campeón ya en la primera carrera de este finde.
- Miquel Pons, subcampeon los últimos 4 años seguidos de la categoría SSP del ESBK (antes llamado RFME CEV) sustituye a Okubo en el Dynavolt Honda, pese a que Miquel este año está corriendo en SBK.
- Glenn van Straalen sube de SSP300 a SSP para sustituir a su compatriota Jaimie van Sikkelerus en el MPM Routz Racing Team.
- Guillem Erill i Oscar Gutierrez van a hacer wild card en Montmeló, ojo a Oscar Gutierrez, que viene dominando en ESBK, y va a hacer el wild card con el GMT94, por lo que entiendo que es una gran oportunidad de cara a conseguir moto en el mundial el año que viene.

- En SSP300 hay mas chicha, para empezar, la noticia mas mala, Ana Carrasco no solo se pierde esta cita, sinó lo que queda del campeonato :(
- La noticia buena, viene de Victor Rodríguez, que por fin deja el 2R Racing, con el que había tenido mil lios, y ficha por Ten Kate Yamaha, en sustitución de Glenn van Straalen que ha subido a SSP.
- La parte mala de esa noticia, aunque no es mala en si, es que la plaza de Victor Rodríguez, la va a cubrir Marc García, primer campeón de la categoría, y que ahora estaba sin equipo, la parte buena de la noticia, es que Marc va a poder volver a correr, pero hacerlo en ese equipo, con la que ha liado en el poco tiempo que lleva el mundial.......no se si es el mejor sitio para correr. A mi me hubiese gustado mas que lo hubiesen fichado en Provec como sustituto temporal de Ana.
- Otra noticia mala, es que en Montmeló no van a correr ninguno de los 3 pilotos(Jahnig, Stange y Kapple) del Freudenberg KTM, desconozco el motivo por el que no corren.
- Van a hacer wild card Iker García, Ángel Heredia, Beatriz Neila, Francesc Pérez,  y Javier Corral.
- Hay mas noticias, de pilotos desconocidos para mi, os pongo el link:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/15983-wildcards-remplazos-y-sustitutos-para-la-cita-de-cataluna-del-mundial-de-superbike.html
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #956 en: 17 de Septiembre de 2020, 19:43:04 pm »
Varias veces este año os iba a preguntar qué era de Pasini, que hizo buenas carreras en sus últimos años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #957 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:10:06 am »
Varias veces este año os iba a preguntar qué era de Pasini, que hizo buenas carreras en sus últimos años.

Han comentado hoy que estaba de comentarista en Sky Italia.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #958 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:39:20 am »
Era MUY puto amo Pasini teniendo en cuenta lo de su brazo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #959 en: 18 de Septiembre de 2020, 12:38:05 pm »
Es ... pasini se ha ido (o "le fueron") del mundial siendo competitivo.


Por otro lado, es triste escuchar las entrevistas a Xaus y que has  él , cuando le preguntan por el año que viene, diga educadamente que Tito está ahí por méritos comerciales.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500