El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #870 en: 05 de Marzo de 2020, 14:56:52 pm »
Pues Montmeló se le da muy bien, ¿os imagináis que es la primera Yamaha?

Hombre...lo normal es que sea la última...sobre todo porque tampoco va hacer tantos kms sobre la Yamaha como para poder llegar en las condiciones óptimas...

Pero supongo que si se siente competitivo y no como con la Honda ya habrá conseguido lo que busca...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #871 en: 05 de Marzo de 2020, 14:58:33 pm »
Me encantaría que se marcara un "Bayliss". Lo dudo mucho, y lo veo improbable al 100%, sobre todo por lo que dice JRT ya que no va a hacer muchos kms. Pero bueno, nunca se sabe, y allí siempre ha ido como un tiro en el trazado tradicional.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #872 en: 05 de Marzo de 2020, 19:15:27 pm »
Yo lo de hacer un Bayliss lo veo imposible, salvo circunstancias muy extrañas en las que se caigan 5 de delante o flag to flag y acierte con la estrategia.

Ahora, que no creo que sea la última Yamaha, salvo que tenga bajón físico por falta de costumbre o algo por el estilo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #873 en: 05 de Marzo de 2020, 19:19:18 pm »
Yo lo de hacer un Bayliss lo veo imposible, salvo circunstancias muy extrañas en las que se caigan 5 de delante o flag to flag y acierte con la estrategia.

Ahora, que no creo que sea la última Yamaha, salvo que tenga bajón físico por falta de costumbre o algo por el estilo.

Tú crees?...No lo vería la última Ducati...pero sí la última Yamaha, van muy fuertes los cuatro pilotos que tienen...Veremos cómo van por el mes de junio...Si el coronavirus nos deja...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #874 en: 06 de Marzo de 2020, 00:18:48 am »
Yo creo que a Morbidelli se lo pasa por la piedra. Apuesto que Morbi será muy irregular
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #875 en: 06 de Marzo de 2020, 08:17:46 am »
Yo creo que a Morbidelli se lo pasa por la piedra. Apuesto que Morbi será muy irregular

Yo epnsaba como tú, pero en los entrenos de pretemporada ha mostrado un ritmo muy muy alto. Tengo dudas. Pero Montmelo y Lorenzo es una combinación muy golosa.

Creo que todo dependerá del trabajo físico que haga hasta Junio, y cuánto rodará con la M1 hasta entonces. Si tuviera que hacer la carrera mañana, sería un resultado muy bueno si termina en el Top10. No mas...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #876 en: 06 de Marzo de 2020, 16:29:51 pm »
Yo lo de hacer un Bayliss lo veo imposible, salvo circunstancias muy extrañas en las que se caigan 5 de delante o flag to flag y acierte con la estrategia.

Ahora, que no creo que sea la última Yamaha, salvo que tenga bajón físico por falta de costumbre o algo por el estilo.

Tú crees?...No lo vería la última Ducati...pero sí la última Yamaha, van muy fuertes los cuatro pilotos que tienen...Veremos cómo van por el mes de junio...Si el coronavirus nos deja...
Jota, tu antes molabas. 
Invocaremos a Mertens como profeta de la llegada del Mesías de la Ensaimada, su Fe es inquebrantable, al contrario que tus dudas
 :lol

No se como lo hará jotaele, tiene capacidad para todo,no apostaria mi dinero ni para bien ni mal. Si la lógica dice que tal pero....
« última modificación: 06 de Marzo de 2020, 16:38:27 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #877 en: 08 de Marzo de 2020, 16:48:53 pm »
Obviáis/olvidais un nombre q me parece añadible al grupo de favoritos: Nagashima. Ahí lo dejo.

Saludos.

Guarde usted a buen recaudo esa bola de cristal, vale su peso en oro, y si no apuesta usted, me parece un muy buen momento para empezar a hacerlo. Mis respetos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #878 en: 09 de Marzo de 2020, 00:54:37 am »
Obviáis/olvidais un nombre q me parece añadible al grupo de favoritos: Nagashima. Ahí lo dejo.

Saludos.

Guarde usted a buen recaudo esa bola de cristal, vale su peso en oro, y si no apuesta usted, me parece un muy buen momento para empezar a hacerlo. Mis respetos.

Pensé lo mismo, cuando ganó Nagashima, me acordé de wxat

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #879 en: 09 de Marzo de 2020, 15:30:26 pm »
¿¿¿El escanner de Wxat tiene algo que nosotros no sabemos???? ... una vez mas, Wxat eres grande !! (y tu escanner tmbien jajaaj)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #880 en: 09 de Marzo de 2020, 16:01:30 pm »
No es un escaner, es una especie de bola de cristal, predice el futuro, y recuerda el pasado!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #881 en: 09 de Marzo de 2020, 18:57:31 pm »
Lástima no haber tenido más fé. En mi propia porra, en la Fantasy League de mi foro, le puse tercero así que no me comí un rosco. Bueno, sí, me comí 0 puntos... :lol

La verdad es que el año pasado estuvo gran parte de la temporada haciendo papeles parecidos e incluso a veces mejores que los de Remy, y me parecía de justicia que si se incluía a uno, había que incluir al otro, y más si iba bajo el paraguas de Ajo. Y por una vez, tenía razón...  :rolleyes

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #882 en: 09 de Marzo de 2020, 21:16:58 pm »
Al respecto y sobre Tetsuta, añadir que en la temporada 2016 me fijé especialmente en él y pintaba bien. No quiero robarle protagonismo al compañero Wxat ;) , que también me he fijado en otros que no han vuelto a levantar cabeza... Pero Nagashima transmitía buenas sensaciones ya entonces. No sé si para optar a todo en el futuro, pero aquella temporada hizo el CEV Repsol y ganó una carrera, además de otros buenos resultados. Vale, digamos que tampoco es para pensar en un crack, seguramente, pero supuse que Ajo no iba a tutelar a cualquiera. Lo bueno llegó cuando nos enteramos de que, por imposición del jefe, hizo toda la temporada con la especificación 3 de Dunlop, la dura, la que se solía utilizar en el mundial, mientras sus rivales usaban la 1, la más blanda... poca broma con eso. Igual lo curtió en la gestión del agarre y todo lo relacionado con el rendimiento de los neumáticos.

El caso es que aparte de mi cierta pero indiscutible nipofilia (cosa de Kurosawa, no se crean), me daba un pelo de rabia ver que Remy se llevaba las alabanzas y centraba las expectativas en base a nada tangible. Sí, seguramente su estilo pueda ser más espectacular, pero en este caso me inclino a su ascendencia y a su look de rock star... me parecía muy injusto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #883 en: 09 de Marzo de 2020, 23:35:27 pm »
Italia cierra fronteras...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #884 en: 10 de Marzo de 2020, 02:45:38 am »
No quiero robarle protagonismo al compañero Wxat

A ver, que yo no descubri nada, solo dije que le estaban olvidando...  :hysterical :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...