El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101090 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #825 en: 19 de Febrero de 2020, 16:20:02 pm »
Obviáis/olvidais un nombre q me parece añadible al grupo de favoritos: Nagashima. Ahí lo dejo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #826 en: 20 de Febrero de 2020, 11:16:19 am »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #827 en: 20 de Febrero de 2020, 11:55:14 am »
Se cubren las espaldas bien en HRC
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #828 en: 20 de Febrero de 2020, 14:23:53 pm »
Una tranquilidad más para la familia Márquez...y para HRC...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9550
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #829 en: 20 de Febrero de 2020, 16:10:41 pm »
Pos que pena, a mí me hubiese gustado verlo sobre otras motos. Siempre sería un aliciente y tal  :sleep

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #830 en: 20 de Febrero de 2020, 17:50:37 pm »
‘Vale, contratamos a tu hermano, pero tú renuevas por 4 años’

Algo así diría Puig :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #831 en: 20 de Febrero de 2020, 19:56:42 pm »
Pos que pena, a mí me hubiese gustado verlo sobre otras motos. Siempre sería un aliciente y tal  :sleep

 :moto

Éste va a lo suyo: pasa de quedar bien con Rossi, pasa del rollo de que hay que ganar con varias marcas, pasa hasta de las leyes físicas cuando hace salvadas. Lo único que le interesa es ganar lo máximo posible y no va a dudar en exigir lo que mejor le vaya. Es más perfil Doohan.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #832 en: 20 de Febrero de 2020, 22:48:39 pm »
En unas horas empiezan los tests de Qatar ...
Y me encantaria que la nueva Aprilia la petase ...
Han cambiado el motor de 75º a 90º la V, han traido a gente de Ferrari para temas aerodinamicos (ese aleron delantero se va a poner de moda, ya vereis), la electronica tambien han traido a gente de F1 ... y Aleix es un piloto como la copa de un pino (personalmente me cae regulinchi, desde mi sofa ... pero cuando estaba en Suzuki era el mejor de la marca, cuando estuvo en Forward incluso hizo pole y podio, y en el equipo de Aspar hizo lo que pudo, pero siempre mejor que su compañero) ... y ahora que esta solo (o con Bradley Smith),
Yo apostaria por el, igual no para ganar el mundial, pero si para estar luchando por los podios asiduamente ... y Aleix es peleon, puede ser divertido

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #833 en: 20 de Febrero de 2020, 23:15:26 pm »
‘Vale, contratamos a tu hermano, pero tú renuevas por 4 años’

Algo así diría Puig :lol

Y han soltado pasta...ojocuidao...que me han chivado que es el primer contrato del Mundial con 9 cifras...y algo he leído por twitter de gente diciéndolo también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #834 en: 20 de Febrero de 2020, 23:20:05 pm »
Pos que pena, a mí me hubiese gustado verlo sobre otras motos. Siempre sería un aliciente y tal  :sleep

 :moto


Éste va a lo suyo: pasa de quedar bien con Rossi, pasa del rollo de que hay que ganar con varias marcas, pasa hasta de las leyes físicas cuando hace salvadas. Lo único que le interesa es ganar lo máximo posible y no va a dudar en exigir lo que mejor le vaya. Es más perfil Doohan.

Correcto, los números que hace Marc, dicen que si renueva 4 años mas con Honda, puede ganar 5 mundiales mas, y igualaría los 12+1 de Nieto, y le quedarían cerca los 15 de Agostini, y ojo, que ya ha igualado los 6 títulos de Rossi en MotoGP, y está a uno de los 7 que tiene Rossi entre 500 y MotoGP(y los 9 totales), y a 2 de igualar los 8 de Agostini en 500.

En Honda está como en casa, le han dejado traerse a todo su equipo, en Japón le adoran, su equipo, son sus amigos, y encima han fichado a su hermano ¿que motivo tendría para irse?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #835 en: 20 de Febrero de 2020, 23:29:34 pm »
‘Vale, contratamos a tu hermano, pero tú renuevas por 4 años’

Algo así diría Puig :lol



Y han soltado pasta...ojocuidao...que me han chivado que es el primer contrato del Mundial con 9 cifras...y algo he leído por twitter de gente diciéndolo también...

En teoría son 15 netos, ¿no? similar a lo que ganaban Lorenzo y Rossi en Ducati, pero al ser un contrato de 4 años, serían unos 60 netos, que brutos puede que lleguen a los 100.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #836 en: 20 de Febrero de 2020, 23:47:44 pm »
En unas horas empiezan los tests de Qatar ...
Y me encantaria que la nueva Aprilia la petase ...
Han cambiado el motor de 75º a 90º la V, han traido a gente de Ferrari para temas aerodinamicos (ese aleron delantero se va a poner de moda, ya vereis), la electronica tambien han traido a gente de F1 ... y Aleix es un piloto como la copa de un pino (personalmente me cae regulinchi, desde mi sofa ... pero cuando estaba en Suzuki era el mejor de la marca, cuando estuvo en Forward incluso hizo pole y podio, y en el equipo de Aspar hizo lo que pudo, pero siempre mejor que su compañero) ... y ahora que esta solo (o con Bradley Smith),
Yo apostaria por el, igual no para ganar el mundial, pero si para estar luchando por los podios asiduamente ... y Aleix es peleon, puede ser divertido

Payo... Aleix en Suzuki el primer año le gano por 8 puntos al rookie Viñales (11º y 12º en la general) y al año siguiente Viñales le sacó 109 puntos a Aleix siendo 4º del mundial y repitiendo Aleix el puesto 11º.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #837 en: 21 de Febrero de 2020, 00:37:08 am »
Coño hablaba de cabeza, es verdad ... va a ser que el Viñales tambien es bueno jijijiji
« última modificación: 21 de Febrero de 2020, 01:56:42 am por bujias »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #838 en: 21 de Febrero de 2020, 08:03:06 am »
Sinceramente, es que todo tenía la pinta de que se quedara en HRC. Es una moto que le va como anillo al dedo, y quitando quizá la KTM o la Ducati (desde mi sofá motogeperil que me confiere poderes extraordinarios y conocimientos sin limite en la materia), no le veo sobre una Yamaha o Suzuki, motos mas dulces y aparentemente con otro estilo de pilotaje.

Por parte de HRC, no hay un piloto que gane carreras siquiera, muy de vez en cuando Cal, pero a base de lesionarse gravemente. Por lo que dependen de Marc, y eso el catalán lo sabe. Recibirá una pasta increíble, y puede engordar sus estadísticas rindiendo a un nivel Top. La lógica dice que se iba a quedar, y los astros estaban ya alineados.

A día de hoy, solo alguna Yamaha creo que puede ser capaz de destronar a Marc del título, ya sea Quartararo, Maverick o el regreso del mesias de los diapasones (vamos, Lorenzo). No veo otra posibilidad más. Rins podría ser, pero no veo una Suzuki ganando un mundial de MotoGp, quien sabe...

Que vamos, que me parece una gran jugada por parte de Marc, y creo que una mejor todavía jugada de HRC.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9550
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #839 en: 21 de Febrero de 2020, 08:41:21 am »
...
Por parte de HRC, no hay un piloto que gane carreras siquiera, muy de vez en cuando Cal, pero a base de lesionarse gravemente. Por lo que dependen de Marc, y eso el catalán lo sabe. Recibirá una pasta increíble, y puede engordar sus estadísticas rindiendo a un nivel Top. La lógica dice que se iba a quedar, y los astros estaban ya alineados...


Y habrá que ver cuanto le apetecerá apretar a Calvinious y al resto de pilotos del alita de pollo teniendo en cuenta que el equipo oficial está cerrado a Cal  :lol y canto con los dos hermanos, porque antes todos los pilotos de la marca y en particular el British podían soñar con acabar en el Repsol, pero ahora...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter